Foro / Pareja

Me comería al pediatra de mis hijos!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 22:09
Z
zobida_8794400
26/8/06 a las 5:01

A quien le a pasado de tenerles unas ganas increíbles al medico, esta exquisito, lindo, sexi, simpático, es un bombon de hombre, cada ves que voy me gusta mas y ya no se que hacer, se hizo amigo de mi marido y mis esperanzas se fueron, pero se que si le digo algo el cae, es casado, aunque me da terror montarle cuernos a mi marido.
Cuentenme sus historias, vale
Besos

Ver también

A
an0N_796580799z
26/8/06 a las 17:36

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con mi oftalmologo
estoy loquita de deseo por el,en los dos ultimos mesesle he visto bastante ya que, me ha operado el de miopia y cada vez que se que le voy a ver se me sale el corazon, me pongo lo mas zexy posible y se qu le gusta mirarme porque se lo noto, las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y yo se lo noto, pero nunca estamos a solas para poder hablar, el creo que tambien esta casado pero, es que tengo unas ganas de estar con el,que me lo comeria uuuuummmm todo.

B
badia_9538903
26/8/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_796580799z

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con mi oftalmologo
estoy loquita de deseo por el,en los dos ultimos mesesle he visto bastante ya que, me ha operado el de miopia y cada vez que se que le voy a ver se me sale el corazon, me pongo lo mas zexy posible y se qu le gusta mirarme porque se lo noto, las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y yo se lo noto, pero nunca estamos a solas para poder hablar, el creo que tambien esta casado pero, es que tengo unas ganas de estar con el,que me lo comeria uuuuummmm todo.

Ledeseo
Pues parece que no se te curó bien la miopía.

B
badia_9538903
26/8/06 a las 23:28

Patt281
Pues espero que no te indigestes, por qué mejor no tratas de resolver los problemas de tu matrimonio que te están haciendo desear ser infiel.

F
fatin_8094156
31/8/06 a las 22:01

Puede
Que te decepciones, si tu marido lo tiene del tamaño que decis!!! esta dificil que el pediatra se le asemeje

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 22:09
En respuesta a badia_9538903

Ledeseo
Pues parece que no se te curó bien la miopía.

Mmmmmm creo que lo que necesitan es
comer bien antes de ir a vere al pediatra de tu hijos y haci se te quita el deceo de comer mas
ji ji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir