Foro / Pareja

Lo dejé despues de 6 años juntos

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 12:59
S
sadaf_9695258
23/1/03 a las 11:04

Hola gente del foro!
La semana pasada escribí diciendo que iba a dejar a mi novio despues de 6 años juntos. Y lo dejé. Ahora por una parte estoy más tranquila, pero por otra estoy confundida. Hacia 3 dias que no sabia nada de él, y ya estaba preocupada, pero ayer cnd me mandó un mensaje, tampoco sabia que contestarle!! Aun no he dicho nada en mi casa de que ya no estoy con él. Todo lo que estoy viviendo estos dias es rarisimo para mi. No me acostumbro a esto, pero tampoco voy a volver con él simplemente porque no se o no me gusta estar sola. Lo que si que os digo es que me parte el alma hacerle daño. Y me da la sensación de que tendria que pasarlo peor, que llevaba 6 años con él, y tenia pensada toda la vida a su lado. Y ahora me doy cuenta de que quiza me equvocaba... Y si esta relación no me ha salido bien, con lo que lo he querido, y despues de haber puesto todo lo que he podido en la relación, pues paso de enamorarme otra vez. Es normal pensar esto despues de lo que me ha pasado? O es que soy una catastrofica?
Un beso y gracias por estar ahi

Ver también

S
sadaf_9695258
23/1/03 a las 11:40

Vaya, vaya, que tendran los 6 años??
Pues la verdad es que yo tambien estaba muy quemada de discutir por todo, y a todas horas. Realmente lo que me ha hecho pensar de lo que me has dicho es lo de que parecia que le fueras infiel: totalmente deacuerdo. Mira, desde hace meses tengo un amigo especial que solo es eso, un amigo especial. Y quedé con él el otro dia, y me daba la sensación que estaba haciendo algo mal. Que debería estar en casa llorando mi pena o algo así. Y además, aun llevo el anillo que me regaló mi novio el dia de mi cumple, y no pienso quitarmelo,aun no. Me da la sensación de que hago cosas totalmente opuestas, por una parte llevo su anillo, pero fui yo la que lo dejo...
Así que yo tambien digo: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!
¿porque tiene que ser todo tan complicado?

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 11:50
En respuesta a sadaf_9695258

Vaya, vaya, que tendran los 6 años??
Pues la verdad es que yo tambien estaba muy quemada de discutir por todo, y a todas horas. Realmente lo que me ha hecho pensar de lo que me has dicho es lo de que parecia que le fueras infiel: totalmente deacuerdo. Mira, desde hace meses tengo un amigo especial que solo es eso, un amigo especial. Y quedé con él el otro dia, y me daba la sensación que estaba haciendo algo mal. Que debería estar en casa llorando mi pena o algo así. Y además, aun llevo el anillo que me regaló mi novio el dia de mi cumple, y no pienso quitarmelo,aun no. Me da la sensación de que hago cosas totalmente opuestas, por una parte llevo su anillo, pero fui yo la que lo dejo...
Así que yo tambien digo: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!
¿porque tiene que ser todo tan complicado?

Hola
Creo que es perfectamente comprensible que te sientas como te sientes.

Después de una relación donde se han establecido unos vínculos muy fuertes es normal que ahora te produzca cierta inseguridad cortar amarras y emprender tu camino en solitario.

Te darán ramalazos de melancolía, de euforia, de nostalgia y de despendole, pero todo es completamente normal, pues te estás adaptando a tu nueva situación.

Siempre es muy dolorosa una ruptura, y que hayas decidido no seguir con él no quiere decir en modo alguno que le quieras hacer daño, simplemente que la relación no funcionaba y que has decidido navegar por nuevas aguas.

Lo malo de estas situaciones y de las resacas post-ruptura son las recaídas en brazos del ex. A veces ocurre y se entra en un círculo vicioso, porque ni se está a gusto con él ni sin él.

Si ya has tomado una decisión y crees que es lo mejor para TI, es únicamente cuestión de tiempo el que las heridas cicatricen.

De verdad, es normal que te sientas ahora así, pero aunque sea un tópico, es cierto que el tiempo va minimizando el dolor.

Cuídate y un beso.

S
sadaf_9695258
23/1/03 a las 12:29

Eso de ser pecadoras...
Como decian por ahi arriba es verdad, que tengo momentos de todo, y quiza ahora vaya a vivir uno en el que voy a pecar, voy a pecar y voy a pecar. Y ya veré que hago luego con los remordimientos, si los tengo... Lo bueno de estar tan confundida estos dias es que si me siento pecadora creo que me voy a dar la absolucion.
No sabeis lo que me estais ayudandome al explicarme lo que os pasó o vuestras opiniones.

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 12:59
En respuesta a sadaf_9695258

Eso de ser pecadoras...
Como decian por ahi arriba es verdad, que tengo momentos de todo, y quiza ahora vaya a vivir uno en el que voy a pecar, voy a pecar y voy a pecar. Y ya veré que hago luego con los remordimientos, si los tengo... Lo bueno de estar tan confundida estos dias es que si me siento pecadora creo que me voy a dar la absolucion.
No sabeis lo que me estais ayudandome al explicarme lo que os pasó o vuestras opiniones.

Hola
¿Ves? En otra charla de este foro comentaba que una de las ventajas de estar más sola que la una era que yo era la única que se podía permitir el lujo de ser mi propia juez y ser tolerante conmigo misma o no.

¿Que quieres pecar? Pues peca. ¿Que luego te quieres dar la absolución? Pues te la das. ¿Y que luego quieres volver a pecar para darte un premio por ser tan guay contigo misma? Pues también.

Dependiendo de cada uno de los ex que he tenido he tenido maneras de reaccionar muy diversas.

El primero de todos fue un maltratador psicológico nato. Cuando me hice con las riendas de mi vida y corté con todo, estuve de fiesta un año entero. No he vuelto a permitir un maltratador psicológico cerca de mí ni a 100 mts. Lo dije ayer, en cuanto me huelo que los tiros van por ahí tardo en plantarlos menos de lo que tardo en comerme una bolsa de patatas fritas.

Con otros lo pasé peor porque los dejé aún queriéndolos, y con otros de otra manera.

No existe un "modus operandi" único para esto de los ex, pero lo que sí que es cierto es que tu vida es tuya, y tu vida será como tú quieres que sea. Si te quires y te respetas a ti misma (eso siempre) tendrás una vida plena y feliz.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir