Foro / Pareja

Lo amo pero me aburre... siento ganas de más...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 3:59
S
sergia_5603312
17/9/05 a las 21:33

Hola chicas/os.... soy seguidora de varios foros aunque escribo poco. Me he animado porque me urge algún consejo...

Veran, vivo con mi novio hace cerca de un año, cuando el vino a trabajar en la misma región que yo. Antes viviamos en ciudades distintas y cuando nos veiamos -que era como cada mes- era todo un torrente de pasión.
Ahora que estamos juntos como que la relación se ha enfriado un poco. El sigue siendo amoroso, tierno, buen amante y compañero, pero también se ha apagado mucho la pasión. Siento como que soy yo quin lo busca cada vez para el sexo, siento que ahora solo soy yo la de la iniciativa.... antes él quería arrancarme las bragas en cualquier parte!!!.
Además él habla demasiado de su trabajo y me aburre, aunque trabajamos en temas muy similares, en la intimidad quisiera otra cosa. A veces se queda trabajando hasta más de media noche y otras veces se despierta antes de las 5:00am a trabjar. Antes como que sentía que era un tipo más libre, más aventurero, menos acartonado.... además nisiquiera quiere que me le pierda mucho tiempo de vista....
Tanto así que cuando va de viaje, como que me siento libre... salgo así sea sola y hasta me muero de ganas de ligarme alguno.... (hay un par de chicos que me rondan, pero con los cuales nada ha pasado nunca porque he querido respetar mi relación... somos amigos y ya...pero uno de ellos ultimamente me atrae más de la cuenta)...
algun consejo??

Ver también

E
emilse_8617933
17/9/05 a las 21:52

¡joé! vaya tela
En realidad la pasión loca se va apagando con el tiempo y no al mismo ritmo los dos. Asi que ya ves.

Echas de menos la locura de estar solo el uno para el otro.

Tienes que ver si de verdad le quieres o simplemente era un fogonazo de un año de pasión.

Tu decides, piensalo bien.

Besines

I
ioanna_6013624
18/9/05 a las 1:04

Yo probaria con otro
me a pasado lo mismo que a ti pero yo llevo de relacion 5 años viviendo juntos
siento que no me llena no me satizface no me apetece nada acerlo con el
habia un chico en mi barrio que me rondaba y ami me atraia mucho cuando se hacercaba mas de la cuenta me volvia loca y pase de el y ahora el pasa de mi y yo me quede con las ganas de tener algo con el
la vida me no me a canviado sigo como siempre junto a el encanvio si lo hubiera intentado que no lo hice por miedo a cagarla y el tren se pierde.
podria nada mas acabar en una aventura pero siempre la tendria en la mente.en canvio ahora solo tengo en la mente los malos ratos y la historia muerta con mi novio

T
trifon_6449460
18/9/05 a las 3:59

Cuando la rutina ataca...
Este problema que mencionas es demasiado común, tal ves más de lo que muchos quisiéramos, al inicio todo es pasión diversión y sensaciones, pero lamentablemente cuando comienzan a convivir, esta persona se trasforma en parte de la rutina diaria como lo serian nuestros Hermanos, Padres o amigos cercanos, en otras palabras alguien a quien vemos todos los días. Pero lo peor que suele pasar es cuando esta persona al verse en una relación más seria, pierde esa cualidad de galancete, siente que la persona ya es algo segura, toma por sentado que ya son pareja y deja de estar en una postura de conquista... Lo curioso de esto, es que casi siempre los que pierden son aquellos o aquellas que descuidan a sus parejas ya que dejan la puerta abierta a cualquiera que le quiera levantar a su media naranja, y si el o ella se siente solos no los culparía si decidieran irse con alguien que les preste mas atención... Siempre he visto una relación como una eterna conquista, siempre hay que estar innovando, aprender que la pasión es como una fogata la cual necesita leños para seguir encendida si no es así, esta se extingue, es por eso que he conocido parejas de ancianos que parecieran ser unos quinceañeros y otras que con 6 meses parecieran haber estado juntos por milenos...
En tu caso solo podría decir que hables con él, que le expreses lo que sientes, no esperes que él adivine. Puede ser que una simple conversación solucione todo. Mencionas que antes era un tipo más libre, más aventurero, menos acartonado... me recuerda mucho a amigas las cuales mencionan que sus maridos han cambiado tanto después del matrimonio, esto me recuerda a algo que escuche tiempo atrás (Las personas no cambian después de adquirir un compromiso más serio, solo lo hacen para conquistar, después de conseguir lo que quieren simplemente regresan a su estado habitual).
Bueno te deseo la mejor suerte y espero que tu problema tenga una favorable culminación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram