Foro / Pareja

Siento ganas de otro hombre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 17:37
N
nirmal_13063825
15/1/19 a las 15:23

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

Ver también

H
hanza_13064157
15/1/19 a las 16:04

Hola! A mi me paso lo mismo! En realidad no era algo q venia pensando en q quería estar con otro hombre. Pero, se dio conocí a mi instructor en el gimnasio, comenzó con el juego de miradas q fue por un largo tiempo sin que pasara nada, solo miradas y sonrisas.
Hasta q un día después de la clase cuando fui a saludarlo para despedirme el se animo a besarme.. Quede muy sorprendida, pero se me cruzo mi novio por la cabeza y saber q el esta en pareja también y tiene hijos.. Asíq lo separé!
Después de un tiempo sin tocar el tema, volvieron las miradas y mi cabeza había quedado fantaseando con el, ahí me surgieron todas las preguntas q te surgieron a vos...
Volvió a besarme, y así varias veces cada vez más intenso. Hasta q un día accedí a su invitación de irnos a otro lugar donde estuviéramos más tranquilos.. No quise ni pensar en nada, solo me entregué.. Y guau! Fue increíble!
Lo comente en otra conversación como modo de desahogo también, pero no supieron entender!
Claro q siento culpa.. Pero no se será q lo necesitaba, no se! La pase muy bien.. Incluso quede con ganas de más pero no he vuelto a repetirlo

O
ourangmedan
15/1/19 a las 16:19

en ambos casos, que son muy similares, es en el gimnasio, muchos casos se dan en estos lugares, debido a que muchos de estos sujetos saben que ahí van muchas "presas"
No se engañen, solo se las acostaron y como ustedes estaban tirandoles los tejos, estos tipos no pierden una sola oportunidad, acaso creen que ustedes son las únicas a las que estos se acuestan o utilizan esa artimaña? por supuesto que no, mas tontas ustedes por dejarse llevar y encima engañar a sus parejas. Mi consejo venusenescorpio es que no caigas en ese juego y que si no quieres a tu marido dejalo antes de engañarlo, piensa que el te hiciera lo mismo, no creo que te gustase que te fuera infiel con una mujer del gimnasio y que ande fantaseando con ella. saludos

O
ourangmedan
15/1/19 a las 16:30

minie01, tu respuesta es extupenda, eso de compartir con tu pareja tus fantasias sexuales, es estupendo para mejorar tu vida sexual. y como dices que necesidad de jugar con fuego para ocasionarse problemas y lastimar a su pareja.

H
hanza_13064157
15/1/19 a las 17:05
En respuesta a ourangmedan

minie01, tu respuesta es extupenda, eso de compartir con tu pareja tus fantasias sexuales, es estupendo para mejorar tu vida sexual. y como dices que necesidad de jugar con fuego para ocasionarse problemas y lastimar a su pareja.

Entiendo la opinión de ustedes y créanme q es lo q yo pensaba.. No podía entender la gente q hacia esto.. 
No es algo de lo q me sienta orgullosa, todavía ni siquiera puedo creer como pasó y como caí..
No se q me paso o como me deje atrapar, se q me gustó, q me gustaría q volviera a pasar pero debería replantearme el porq, y ver q pasa con mi novio! 

B
badr_9097801
15/1/19 a las 17:13

Esta muy bien, hay que liberar las fantasias. Yo todavia no puedo resolver lo de la culpa....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/19 a las 17:16

Pues los tíos de mi gimnasio muy mazados y eso, pero eran feos de cara. Nunca pude pensar en follarmelos.

B
badr_9097801
15/1/19 a las 17:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues los tíos de mi gimnasio muy mazados y eso, pero eran feos de cara. Nunca pude pensar en follarmelos.

jajaja nunca digas nunca

B
badr_9097801
15/1/19 a las 17:32

ay ay ay liuva que correcto que es tu mundo! te envidio.

R
ruiqi_13057574
15/1/19 a las 17:40

jajajajajajaja... es increible como las personas se hacen una burbuja en su pequeño mundo, el cual es proporcional a su mente.

Las personas entran aqui para exponer sus temas, el que sea. no para que las juzguen, pero bueno esas que juzgan son las mas reprimidas del mundo, pobres, deberian mejor vivir, ser y dejar ser felices a los demas!!!

S
sinai_13067118
15/1/19 a las 17:40
En respuesta a nirmal_13063825

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

De pronto te sirva lo que te voy a decir, con mi esposo tenemos dos hijos y llevamos 3 años de vivir juntos, en ocasiones la vida se vuelve rutinaria y se va perdiendo el deseo, intentamos hacer cosas diferentes a sólo tener sexo en la cama, y nos ha servido, por ejemplo algo que nos excita a ambos es tener sexo con otras parejas por Skype, al principio es incómodo pero se siente muy excitante, también hacemos cosas como irnos para cine y tocarnos, hacerlo en lugares públicos, con cosas como esas hemos encendido la llama, sin embargo también hay ocasiones en que lo hacemos en la cama cómo una pareja común y lo disfrutamos. 

A lo que quiero llegar es que enciendan la llama nuevamente para que no tengas que fijarte en otros hombres, bueno eso si en verdad lo amas....

B
badr_9097801
15/1/19 a las 17:44
En respuesta a sinai_13067118

De pronto te sirva lo que te voy a decir, con mi esposo tenemos dos hijos y llevamos 3 años de vivir juntos, en ocasiones la vida se vuelve rutinaria y se va perdiendo el deseo, intentamos hacer cosas diferentes a sólo tener sexo en la cama, y nos ha servido, por ejemplo algo que nos excita a ambos es tener sexo con otras parejas por Skype, al principio es incómodo pero se siente muy excitante, también hacemos cosas como irnos para cine y tocarnos, hacerlo en lugares públicos, con cosas como esas hemos encendido la llama, sin embargo también hay ocasiones en que lo hacemos en la cama cómo una pareja común y lo disfrutamos. 

A lo que quiero llegar es que enciendan la llama nuevamente para que no tengas que fijarte en otros hombres, bueno eso si en verdad lo amas....

ahhhhh muy buena tecnica!!! pero perdon que pregunte! el sexo es entre ustedes? o tiene sexo virtual con otras personas?

B
badr_9097801
15/1/19 a las 17:45
En respuesta a ruiqi_13057574

jajajajajajaja... es increible como las personas se hacen una burbuja en su pequeño mundo, el cual es proporcional a su mente.

Las personas entran aqui para exponer sus temas, el que sea. no para que las juzguen, pero bueno esas que juzgan son las mas reprimidas del mundo, pobres, deberian mejor vivir, ser y dejar ser felices a los demas!!!

yo la semana pasada hice una consulta y me mataron! me dijeron de todo.

J
jianwu_5932570
15/1/19 a las 18:10
En respuesta a nirmal_13063825

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

Aveces la fantasia supera la realidad, y solo el mismo hecho de fantasear te lleva muy lejos no es que en la realidad valla a ser increible como te lo dijo la otra chica, lleva sus riezgos pero si decides traspasar la delgada linea disfrutalo sin culpas. poerque si no te van a perseguir por el resto de tu vida

S
sinai_13067118
15/1/19 a las 18:11
En respuesta a badr_9097801

ahhhhh muy buena tecnica!!! pero perdon que pregunte! el sexo es entre ustedes? o tiene sexo virtual con otras personas?

El sexo es entre nosotros y también nos gusta mostrarnos y ver por cámara a otras parejas

B
badr_9097801
15/1/19 a las 18:13
En respuesta a sinai_13067118

El sexo es entre nosotros y también nos gusta mostrarnos y ver por cámara a otras parejas

y como convenzo a mi novia?

B
badr_9097801
15/1/19 a las 18:28

ok ok me interesa, en un principio no podria ser yo solo para saber como son ustedes? nos podemos agregar a facebook. o si o si tiene que ser con mi novia? porque tengo miedo que me heche a patadas

B
badr_9097801
15/1/19 a las 18:35

ok ok el sabado me conecto, a que hora?

S
sinai_13067118
15/1/19 a las 18:38
En respuesta a badr_9097801

ok ok el sabado me conecto, a que hora?

En la noche, después de las 10

L
lirio_13067313
15/1/19 a las 19:13
En respuesta a nirmal_13063825

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

hola tebes skype

H
hanza_13064157
15/1/19 a las 19:44
En respuesta a badr_9097801

yo la semana pasada hice una consulta y me mataron! me dijeron de todo.

Jaja a mi me paso lo mismo.. Conté mi experiencia solo xq necesitaba descargarme no se.. Son cosas q no puedo andar contando x ahí.. Y me mataron.. 

O
ourangmedan
15/1/19 a las 23:56
En respuesta a hanza_13064157

Entiendo la opinión de ustedes y créanme q es lo q yo pensaba.. No podía entender la gente q hacia esto.. 
No es algo de lo q me sienta orgullosa, todavía ni siquiera puedo creer como pasó y como caí..
No se q me paso o como me deje atrapar, se q me gustó, q me gustaría q volviera a pasar pero debería replantearme el porq, y ver q pasa con mi novio! 

bueno, yo creo que deberías comentarle lo que fantaseas, mentir no lleva a ningun lado, trata entonces de que tu relación sea mas abierta, como te mencionaban, tal vez intentar hacer encuentros con parejas, porque quizas es lo que quieres experimentar ero sin dejar de lado tu relación y es totalmente viable, siempre y cuando nadie salga lastimado ni engañes a nadie.

K
karla_13067937
16/1/19 a las 10:25
En respuesta a hanza_13064157

Hola! A mi me paso lo mismo! En realidad no era algo q venia pensando en q quería estar con otro hombre. Pero, se dio conocí a mi instructor en el gimnasio, comenzó con el juego de miradas q fue por un largo tiempo sin que pasara nada, solo miradas y sonrisas.
Hasta q un día después de la clase cuando fui a saludarlo para despedirme el se animo a besarme.. Quede muy sorprendida, pero se me cruzo mi novio por la cabeza y saber q el esta en pareja también y tiene hijos.. Asíq lo separé!
Después de un tiempo sin tocar el tema, volvieron las miradas y mi cabeza había quedado fantaseando con el, ahí me surgieron todas las preguntas q te surgieron a vos...
Volvió a besarme, y así varias veces cada vez más intenso. Hasta q un día accedí a su invitación de irnos a otro lugar donde estuviéramos más tranquilos.. No quise ni pensar en nada, solo me entregué.. Y guau! Fue increíble!
Lo comente en otra conversación como modo de desahogo también, pero no supieron entender!
Claro q siento culpa.. Pero no se será q lo necesitaba, no se! La pase muy bien.. Incluso quede con ganas de más pero no he vuelto a repetirlo

te ayudare 611130656

M
manila5412
16/1/19 a las 13:01

La fidelidad o la infidelidad es algo muy complicado y sujeto a muchas variables, de todo tipo. No es una ecuación matemática.
Yo soy una chica lesbi, que después de vivir dos veces en pareja, ( chicas)en las que siempre fui fiel, no sin esfuerzo ya que mi libido pedía más de lo que recibía, ambas relaciones terminaron en fracaso debido a que poco a poco se fue generando, en ambos casos, una atmósfera irrespirable cuyo inicio, curiosamente, pues siempre fui fiel, fueron los celos de mis parejas, a lo que se fueron sumando más factores incluido un sexo muy pobre para lo que me apetecía.
Comentandolo con una amiga casada, que tenía sus aventuras, ella me dijo algo que se me quedó grabado: " mi co.0 es mi c.0 y solamente es mío y de nadie más, tampoco de mi marido, al que amo por muchas razones. Por tanto hago con mi co.0 lo que yo quiero".
Desde entonces hice mía esa filosofía y ya son varias amigas las que la comparten conmigo.

C
chen_1011074
16/1/19 a las 13:06

No estás enamorada de tu pareja, lo mejor sería que lo dejaras antes de hacerle daño. Porque al final, acabarás siédole infiel.

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 13:47
En respuesta a nirmal_13063825

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

Deja de tantasear y vive la realidad.Tienes pareja e hijo no andes calentando al personal

N
nirmal_13063825
17/1/19 a las :19


Aunque mi intención no era pedir consejos, sólamente escribí a modo de "desahogo" en este foro anónimo, agradezco los mensajes privados que recibí, todos muy respetuosos y ubicados, los fui leyendo y realmente me dejaron pensando...eso es lo interesante!
Y los que escribieron públicamente, gracias también, está bueno ver los puntos de vista de otras personas, las experiencias vividas y sus consejos. 

E
elide_13060217
17/1/19 a las 2:59
En respuesta a nirmal_13063825

Hola, soy nueva y me apunté a este foro como una forma de desahogo  ya que estoy sintiendo las ganas de estar con otro hombre que no sea mi pareja. Tenemos un hijo de casi 1 año y hace 3 años que estamos juntos. La relación atravesó muchas discusiones y situaciones complicadas. Siempre hablamos de lo que nos pasa y tratamos de mejorar por nuestro bebé y por nosotros ya que pensamos en NO separarnos.
Últimamente he visto a un hombre en el gimnasio donde voy, que sin querer me resultó atractivo y para sorpresa mía, él me mira continuamente, entonces le devuelvo la mirada, después lo esquivo,  pero nunca paso de eso. Solo un juego de miradas. Pero esa situacion me llevó a fantasear y pensar: y si pasara?, cómo sería?, cómo sería él en la cama? qué cosas le haría?, cómo besará? y cosas así, muy calientes. Al mismo tiempo me da un poco de culpa tener deseos así con otro. Aunque las ganas están y cada vez son más. En el fondo me gustaría encontrar alguien "audaz", que sepa jugar y que sepamos hasta dónde llegar. A veces creo que mi relación me lleva a que busque como "distraerme" y salir de la rutina con mi pareja, aunque sea fantaseando. 

Hola, pues por lo que comentas es muy normal que sientas atracción por otro hombre en este caso y teniendo en cuenta los problemas por los que ha atravesado tu relacion con mas razon pues con tu pareja actual no sientes que te este complementando y aveces hasta por vanidad, ¿a quien no le gusta sentirse atractivo y deseado? a todos nos gusta el juego del coqueteo , yo creo que todos nos hemos sentido asi aunque sea una vez ...fantasear no tiene nada de malo, esta demas decirte las posibles consecuencias de hacerlo realidad, pero mira al final de cuentas es una desicion muy personal de cada quien  hasta donde estamos dispuestos a llegar.

B
badr_9097801
17/1/19 a las 12:05
En respuesta a nirmal_13063825


Aunque mi intención no era pedir consejos, sólamente escribí a modo de "desahogo" en este foro anónimo, agradezco los mensajes privados que recibí, todos muy respetuosos y ubicados, los fui leyendo y realmente me dejaron pensando...eso es lo interesante!
Y los que escribieron públicamente, gracias también, está bueno ver los puntos de vista de otras personas, las experiencias vividas y sus consejos. 

BUENO PERO CONTANOS COMO SIGUE LA HISTORIA PORQUE ESTA MUY INTERESANTE

S
sanjay_9863056
12/2/19 a las 11:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues los tíos de mi gimnasio muy mazados y eso, pero eran feos de cara. Nunca pude pensar en follarmelos.

A mí me gustaría conocerte y ser tu follamigo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/19 a las 15:40
En respuesta a sanjay_9863056

A mí me gustaría conocerte y ser tu follamigo

No me interesan ese tipo de relaciones, gracias.

A
akram_13094215
18/2/19 a las 13:54
En respuesta a hanza_13064157

Jaja a mi me paso lo mismo.. Conté mi experiencia solo xq necesitaba descargarme no se.. Son cosas q no puedo andar contando x ahí.. Y me mataron.. 

Hola... es obvio que hayan dicho cosas... cuando las personas cuentan sus cosas, es por que tienen cargo de conciencia, se sienten mal por lo que hicieron... por que si se sintieran orgullosos n dirían nada y seguirían igual... o tu te sientes muy bien por eso... dices que lo volvería a hacer... eres libre y el cuerpo es tuyo... pero si tu pareja se llega a enterar... hay viene los perdones, las lágrimas, el arrepentimiento... si lo que quieres o quieren es estar con otro, listo haga lo, lo que n comparto y n estoy deacuerdo es porque aeguir con la pareja... dejarlos ir y que puedan encontar alguien que en verdad lo ame y lo respete...

G
giada_13697902
5/4/19 a las 15:32
En respuesta a hanza_13064157

Hola! A mi me paso lo mismo! En realidad no era algo q venia pensando en q quería estar con otro hombre. Pero, se dio conocí a mi instructor en el gimnasio, comenzó con el juego de miradas q fue por un largo tiempo sin que pasara nada, solo miradas y sonrisas.
Hasta q un día después de la clase cuando fui a saludarlo para despedirme el se animo a besarme.. Quede muy sorprendida, pero se me cruzo mi novio por la cabeza y saber q el esta en pareja también y tiene hijos.. Asíq lo separé!
Después de un tiempo sin tocar el tema, volvieron las miradas y mi cabeza había quedado fantaseando con el, ahí me surgieron todas las preguntas q te surgieron a vos...
Volvió a besarme, y así varias veces cada vez más intenso. Hasta q un día accedí a su invitación de irnos a otro lugar donde estuviéramos más tranquilos.. No quise ni pensar en nada, solo me entregué.. Y guau! Fue increíble!
Lo comente en otra conversación como modo de desahogo también, pero no supieron entender!
Claro q siento culpa.. Pero no se será q lo necesitaba, no se! La pase muy bien.. Incluso quede con ganas de más pero no he vuelto a repetirlo

Mira mami un consejo, llega llena de mecos y pon a tu marido a chupar. Le encantará batir y comer atole o teterito. Tú hazme caso 

B
branka_18432692
21/7/19 a las 1:14
En respuesta a hanza_13064157

Hola! A mi me paso lo mismo! En realidad no era algo q venia pensando en q quería estar con otro hombre. Pero, se dio conocí a mi instructor en el gimnasio, comenzó con el juego de miradas q fue por un largo tiempo sin que pasara nada, solo miradas y sonrisas.
Hasta q un día después de la clase cuando fui a saludarlo para despedirme el se animo a besarme.. Quede muy sorprendida, pero se me cruzo mi novio por la cabeza y saber q el esta en pareja también y tiene hijos.. Asíq lo separé!
Después de un tiempo sin tocar el tema, volvieron las miradas y mi cabeza había quedado fantaseando con el, ahí me surgieron todas las preguntas q te surgieron a vos...
Volvió a besarme, y así varias veces cada vez más intenso. Hasta q un día accedí a su invitación de irnos a otro lugar donde estuviéramos más tranquilos.. No quise ni pensar en nada, solo me entregué.. Y guau! Fue increíble!
Lo comente en otra conversación como modo de desahogo también, pero no supieron entender!
Claro q siento culpa.. Pero no se será q lo necesitaba, no se! La pase muy bien.. Incluso quede con ganas de más pero no he vuelto a repetirlo

Tranquila que en este foro nos gustan a los hombres esas historias jaja

G
gada
18/12/23 a las 17:35
En respuesta a ehuncococonpatas

No me interesan ese tipo de relaciones, gracias.

Aprovecha! si tu estas asi, mira

G
gada
18/12/23 a las 17:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues los tíos de mi gimnasio muy mazados y eso, pero eran feos de cara. Nunca pude pensar en follarmelos.

Pero si son tal para cual, ademas lo que otros desprecian, es comida para feos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest