Foro / Pareja

Le he pegado a mi novio

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 14:39
N
nayely_6266992
3/6/12 a las 5:42

Hola, soy mujer os cuento, teniamos una relacion q para mi era bonita, hasta q aperecio su ex, o bueno yo la vi, resulta q mi relacions e fue a pique por q encontre una conversacion de mi novio en donde la trataba a ella de preciosa, preciosa para aqui para allá por chat de facebook, ellos hacia un año habian terminado, pero ella se cree el concejero de el, tuvimos una discusión mi novio y yo y ella ni corta ni maja le publico q yo no lo merecia, a partir de ahi y del "preciosa" enloqueci, segui con el pero lo trataba muy mal, con groserias, era muy fuerte, lo insultaba y le decia q el no es nadie para hacerme sentir asi, pues el esta a la mitad de su carrera y yo ya la acabe ( el es menor q yo ) seguimos asi durante unos meses y siempre las peleas eran por la ex novia d el, por q el se seguia hablando con ella a escondidas ( lo se por q la ... esa me lo confirmo) hasta q terminamos...yo no queria dejar asi, yo queria seguir con el por q lo quieor y el es una buena persona conmigo paso mes y medio en donde le insisti para q volvieramos solo un mes... despues lo llame solo por una documento y volvimos...llevabamos asi 15 dias, antes de q volvieramos le dije si quieres q las cosas avancen bien, es mejor q cortes eso con ella, por q me ahce daño a mi y a la relacion y dijo q NO rotundamente ah???...pues para su sorpresa resulto q fuimos a ver su facebook y tenia la benadeja con 4 mensajes d ella, casi me da un paro cadiaco, me fui del lugar el me siguio le dije q se largara q no lo queria ver q se apartara de mi vista... y siguio inissitiendo... hasta q explote y le pegue en la cara con las manos le daba puñso en las costillas y le rasguñe....me siento fatal, yo nunca habia echo esto, mi anterior novio era muy violento conmigo y también me hacia cosas por el estilo, ( mentir, salir con otras en planes raros) espere 3 dias para llamarlo y ofrecerle disculpas, pedirle perdon reconocer q perdi el control... pero el tiene mucha rabia, me dijo q se sentia como violado, q por favor lo lo llamara nunca más... q el seguia buscando refugio en su ex .....yo se q ya esto se acabo, pero quiero si uds saben me ayuden a q no me pase de nuevo, la verdad no me siento bien de haberle hecho daño...no me puedo permitir un psicologo por cuestiones de dinero...pero tampoco me puedo permitir q se repita esto q es absurdo!!!

Ver también

S
sadaf_5926076
3/6/12 a las 10:07

No creo que puedas cambiar, al menos sin ayuda.
Por dos veces lo dejaste por lo misma, y la segunda encima con violencia. Su vida existía antes de tú cococerlo, y ahora continúa, y no eres quien para decirle con quien se tiene que relacionar, y menos aún cuando llevabas saliendo con él unos meses.
Seguramente no lo merecías, porque te dio una segunda oportunidad y volvió a confiar en tí, y le pagaste con más desconfianza, y eso que te dejó muy claro que iba a mantener su amistad con ella.
Quzá sea que la anterior relación te dejó muy marceda, pero parece más bien que eres celosa y posesiva. Si esto desemboca en violencia, como ha sido tu caso, debes solucionarlo.

W
weiwei_5866690
28/1/13 a las 14:39

Ayuda
Hola, me esta pasando algo parecido, es posible que me puedas enviar los tips que te aconsejaron, necesito ayuda urgente, no quiero perder mi relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook