Foro / Pareja

Le gusto o no? no lo entiendo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:23
G
gladis_5405274
23/12/14 a las 22:18

Hola soy ana, en mi colegio hay un chico que me gusta y esta en mi curso, este chico tiene una novia del colegio mismo que esta en otro curso menor. Lo que no entiendo es que mis amigas me dicen que yo le gusto ademas de todas las señales que me ha dado, conversamos, me abraza, siempre me anda mirando y en varias ocasiones me dice que soy bonita. Cada vez que le pregunto sobre la novia, el contesta rapido y baja la cabeza o evade la pregunta. Muchas veces cuando no le saludo, el trata de llamar mi atencion de algun modo, ya sea dandome empujones y riendose. Incluso hace un par de meses, una amiga nos tomo fotos y el las vio en el celular de ella, rio y ni siquiera las borro. Tambien hemos estado muuuy cerquita, y de hecho se pone celoso cuando me pongo a hablar por mensajes con una amigo de la escuela diciendome que ya deja de hablar con el y riendose, y es super sapo, siempre quiere ver que tengo en el telefono pero a el no le gusta que yo coja el suyo. El tambien habla con su novia por telefono en clases, pero jamas pasan recreos juntos, ni siquiera parecen novios, No entiendo si es que le gusto o que mismo, el me busca para hablarme si yo no lo hago, me mira siempre y ultimamente me abraza mucho. Segun mis amigas dicen que deberia robarle un beso en la graduacion , pero no creo que sea lo correcto aunque me he dado cuenta de que hemos estado muuy cerquita y al no le incomoda. No se que mismo pensar, porque enserio el me gusta mucho

Ver también

D
dunya_5546057
23/12/14 a las 22:27

X
en mi opinión yo creo que si en verdad hay algo, debes hablar claro con el!! y si existe la posibilidad de tener una relación, debes dejarle claro que tiene que terminar primero con la novia, " no hagas lo que no quieres que te hagan" entonces debe de haber respeto por sobre todo, igualdad, me refiero por lo del celular, no cometas errores que a la larga solo te traerá mas problemas!

L
liezel_9395592
26/12/14 a las 23:06

Hola amiga
En primer lugar creo sinceramente que le gustas a ese chico. Las señales son claras y seguramente esté con la novia por pura rutina o porque no se sentirá seguro sobre lo que tú sientes por él. Si te gusta, házselo saber de forma sutil y SOBRETODO no te lances tú a dar el paso del beso si no lo ves super claro. Besos y suerte

J
jair_9898549
19/1/15 a las 17:23

Consejo
a nosotros los hombres cuando nus gusta alguien tratamos de atraerla,tu trata de ablarle de tu día y tratar de impresionarlo,si es o se hace interesante cuando le preguntas de quien le gusta es por que le gustas , suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir