Foro / Pareja

La primera vez duele???y sangras??

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 17:44
A
an0N_969448199z
10/5/04 a las 20:37

hola gente.
es verdad que la primera vez duele tanto?y que siempre en la primera vez sangras? yo todabia soy virgen y tengo ganas de acerlo con mi chico pero no se por donde empezar, uff no se me da nose que el pensar que me va a doler y voy a sangrar. por favor ayudarme en lo que podais os lo agradeceria.como fue vuestra primera vez.aconsejarme xfa

Ver también

A
an0N_943741899z
10/5/04 a las 20:38

No tiene pxq!
yo por ejemplo ni sangre ni me dolió nada, cada person es un mundo y todo influye en lo relajada que estes, y no te dolera

A
an0N_675313799z
10/5/04 a las 20:45

Relajate
La clave es relajarte.. asi los musculos de tu vaginas se vana exandir y no te dolera nada... tienes q ''jugar'' harto tiempo antes de que haya penetracion para q tu propio cuerpo se lubrique y asi sentiras cero dolor
por lo menos yo estaba 100% relajada y me entregue.. no me dolio y sangre nada
relaax

A
an0N_969448199z
10/5/04 a las 22:28

Gracias x contestar!!!
toavia no se lo k acer! aunk tng ganas pero tengo muxo miedo a k me pueda doler, k sangre, k se rompa el preservativo o cualquier otra cosa. me acen falta muxas versiones pa saber lo que acer. gracias de nuevo

A
armine_8244799
10/5/04 a las 22:42

Hola chica
Bueno aqui abajo ya te han aconsejado muy bien.
Si te quedas mas tranquila te dire como me fue a mi. Lo hice hace poquillo como quien dice y tambien tenia mucho miedo a que se rompiera el preservativo pero se me quito xq una temporada antes probabamos como ponerlo bien y luego aunque intentaba romperlo no podia a menos que lo estirara muchiiisimo. Es cierto que hay veces que se han roto, pero raras veces y puede ser por algun roce con anillos, uñas, etc.

Bueno una vez hayais encontrado el preservativo que mejor le va a el y sepais ponerlo bien ya solo queda estar bien segura de ti misma. Si estas segura y el tiene paciencia, todo ira bien...Sobretodo asegurate de que estas muy lubricada, porque todo marchara mucho mejor. No tengas miedo al dolor ni a sangrar, no tiene porque ser excesivo. Un consejillo para la primera vez es ponerte tu arriba y empezar a metertela muy poco a poco, tu vas bajando conforme notas que no te duele, y si te duele pues paras y muy despacito vas controlando tu el ritmo hasta que se te pase el nervio del primer momento.
Yo lo hice asi y solo me dolio los 5 primeros minutos porque es totalmente normal...y sangrar los 3 siguientes dias, pero vamos que con un salva slip me sobraba, eso tambien es normal por la rotura del himen.

En definitiva, si estas segura de que quieres hacerlo y el sobretodo que te ayude, que te tranquilice y sea con mucho cariño Si ves en el momento que estas muy nerviosa o no estas segura mejor que no lo hagas, solo cuando sientas que realmente te apetece aunque te duela un poquito (si es que te llega a doler, xq hay chicas que ni se enteran)

Ah, otro consejillo es tener las piernas bien abiertas e incluso antes de que te penetre estirarte un poquito el orificio, relajar los musculos...No se que mas decirte, solo que pruebes y lo hagas como mejor te vaya.

No te preocupes excesivamente y todo saldra mejor
Un besete

Z
zaray_5665066
10/5/04 a las 22:52

Y si..
Vas empezando poco a poco? Por ejemplo, una noche solo masturbarse mutuamente, para que vayan conociendose no sé el ritmo, intensidad de las caricias, que también el conozca cómo te excitas lo que te pone y lo que no, etc.. luego si sientes mas confianza pues hacer un poco de sexo oral, así paso a paso te vas sintiendo mas relajada, y tal vez esa misma noche te den ganas de probar el coito y si no, no pasa nada, a la siguiente y así ir probando diferentes jueguitos, hasta que estes bien segura de si tu chico es capaz de hacerlo suavemente para que no duela tanto y eso..

No sé, lo que yo he leído es que no tiene por qué doler, ni necesariamente todas sangran. Si duele es por que o no estas bien lubricada, o no estas tan excitada, o relajada. Dicen que la mujer tiene que estar como un flan, para poder penetrar sin dolor, es decir totalmente suelta y relajada.

Déjate llevar por las sensaciones y prueba, tal vez tu seas de las afortunadas a quienes ni les duele ni sangran.

Además tampoco te creas que va a ser una hemorragia, si sangras será algo ligero que tal vez dure hasta días, pero nada grave (como una menstruación muy ligera).

Si quieres hacerlo con tu chico y sin preocupaciones tal vez lo mejor sería buscar algún otro método anticonceptivo para usarse junto con el condón, así si éste se rompe, no habrá preocupaciones de embarazo.

El condon es imprescindible para evitar infecciones o ETS, así que es muy importante usarlo, y si además te cuidas con otro método, estarás más protegida.

E
elly_6044967
10/5/04 a las 23:06

Sexo seguro
¿eres virgen?....bueno te creere.bueno te dire que no sangras como te imaginas y del dolor depende como te lubriques....y mi consejo es que lo disfrutes pero sin olvidar protegerte.

I
israa_9899352
11/5/04 a las :11

Trans
Te va a doler solo si tienes aun el himen sin romperse

hay xicas q nacen sin el o q se les rompe montando a caballo o movidas de esas

a mi me dolio y estuve sangrando 2 dias, pero vamos, q es un dolor q pasa rapido

en fin, como ya dije en otra xarla, postura misionero, y muy relajada, y no te preocupes por el dolor q no es pa tanto xD

Besos y suerte

T
teona_7050437
11/5/04 a las :36

Pues si
Vamos a ver! lo primero ke tienes ke hacer es empezar a trankilizarte y no ponerte tan nerviosa. Si trasladas todos esos nervios al dia en cuestion las cosas puedes ir peor de lo que en verdad pueden ir. Si estas tensa los musculos se contraen de forma inconsciente y eso hace ke la penetracion sea mas dificil y en consecuencia mas dolorosa. Es cierto ke en la primera te duele y puedes llegar a sangrar. Depende del caso sangras más o menos. Como ya has leido hay chikas ke les dura unos dias y otras unas horas, tomatelo como la menstruacion. Ante todo, relajate y disfruta de ese momento, y no te preocupes por el preservativo, si es nuevo y lo colocais bien no tiene porke haber ningun problema.
Espero ke te sirva, y ya nos contarás.
BESOS

M
marea_8079210
11/5/04 a las 1:29

Trankila...
Hola, sobretodo tienes que estár trankila y el dolor seá mas leve.

Si es con tu pareja estable con la que vas a practicar el sexo no tienes porque preocuparte. Si es cierto que sangras y tambien duele pero si quieres a la persona con la que lo haces te sientes tan bien que todo lo demas es secundario.

Por el contrario, si no es tu pareja ten cuidado, ya sabes como esta el tema hoy en dia, hay muchas personas que solo van a lo que van y podrian hacer de tu primera vez una birria.

No hay nada mas bonito que estrenarse con alguien a quien quieres aunque solo sea un poquito!!!!

Saludos!!!

A
an0N_969448199z
11/5/04 a las 16:23

Gracias de nuevo...
por ayudarme en esto y tratar de que no este tan nerviosa x esto.... no se si es normal que lo este tanto....pero bueno es que necesito tenerlo too muy controlao.je je.gracias.

P
placer_9884921
11/5/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_969448199z

Gracias x contestar!!!
toavia no se lo k acer! aunk tng ganas pero tengo muxo miedo a k me pueda doler, k sangre, k se rompa el preservativo o cualquier otra cosa. me acen falta muxas versiones pa saber lo que acer. gracias de nuevo

Pues...
lánzate de una vez!! y que sea de una forma espontánea, sin presiones!!
y ya sabes: sexo seguro con condón en pene!!

suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir