Inicio / Foro / Pareja / La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

5 de julio de 2005 a las 13:17

Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.

Tags relacionados #Infidelidad

+
5 de julio de 2005 a las 13:38

Bueno...
No creo que se pueda generalizar tanto. Primero si alguien "busca" un/a amante probablemente sea para eso, ahora si tu no vas por ahí "buscando" y la cosa surge, creo que si hay sentimientos.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que las mujeres solemos implicarnos mas. Somos más...sentimentales?. No controlamos la situación y por eso pueden destrozarnos la vida en un determinado momento.
Los hombres suelen tener una naturaleza más racional. Tienen sentimientos, no me cabe duda, pero a la hora de la verdad dicen: ¿que es lo que más me conviene? .Esta vida familiar, esta seguridad, esta paz. Si la voy a arriesgarlo por esta "otra mujer" termino y se acabó.
Nosotras....en un momento de enamoramiento nos echamos la manta a la cabeza y ...A China! si hace falta.(je, je)
Un saludo

1 likesMe gusta

5 de julio de 2005 a las 14:46

Ana
Es curioso pero nosotras sabemos que normalmente nos implicamos mucho más en una relación de amantes a nivel sentimental y ellos puede que si o puede que no. Ellos pueden enamorarse o simplemente pueden estar enc..ñados si ir más allá.

Entonces cuando un hombre se entera de la infidelidad de su mujer lo que más teme es cómo ha podido ser la relación sexual porque para él es lo fundamental, en un primer momento, que para eso lo "Unico" está en la mente de los hombres en un lugar de privilegio...

La mujer cuando se entera de la infidelidad de su marido lo que teme es la frecuencia, lo que siente, cómo, cuándo...porque la mayoría de las veces para nosotras, el tener un/a amante es sinónimo de estar enamorado. Hacemos mucho hincapié en todos los detalles. Ellos, por lo visto, lo que más les interesa es si ha sido genial en la cama o no y si salen perdiendo en la comparación...

A grosso modo, claro.

Sé que los hombres que entran aqui son mucho más sofisticados que lo que acabo de contar pero ¿no es cierto que hay algo de verdad en lo que cuento? Vamos, me parece a mi...

En un primer momento, lo que los hombres temen es no estar a la altura en las artes amatorias del amante de su mujer y la mujer lo que teme es que su marido se haya enamorado de su amante. Todo esto porque solemos proyectar nuestros sentimientos.

Y, claro ni todos los hombres se enamoran de sus amantes ni todos los amantes de las mujeres son fieras en la cama. (glup, qué lío...)

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 18:26

Pues
se parece mucho, pero que mucho, lo que dices con lo que pasó con mi mujer y su amante. Mi mujer sin saber si me queria a mi o a "el otro", y "el otro" hechando balones fuera cuando se enteró de que mi mujer me lo había contado todo.
Y en medio de todo esto, yo, pensando en cuantas veces lo habían hecho, si era mejor amante que yo, comparandome constantemente con él, cumpliendo a la perfección con el rol de "macho hispánico". Por suerte me dí cuenta a tiempo de que ese camino "sexual" no era lo importante y ¡zas!, ahora si que estaba jodido de verdad: mi mujer, muy probablemente, está enamorada de otro. Toda nuestra vida juntos, nuestros hijos, todo a la mierda por 4 meses de aventura.
Por lo menos en mi caso, si que el hombre buscaba sexo puro y duro, y mi mujer creía tener algo más.
Pero como dice el refrán, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante, y a día de hoy las cosas parecen ir bastante bien.
Un saludo

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 21:16

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 22:57
En respuesta a greeneyes8

Hola ana
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Leer más

S.o.s greeneyes8
Lei tu post y me pareces un hombre muy inteligente. Me gustaría que me ayudes, a veces es bueno saber que piensa alguien del sexo opuesto. Te cuento que tengo 20 años y seis meses de casada mi problema es que mi esposo y yo no hacemos el amor nunca!!! bueno en realidad hace un par de meses. Eso me tiene loca! me considero una mujer atractiva y aun así por este problema mi autoestima ha bajado tanto... no tienes idea. Pero en fin, conocí a una persona, que en mi país es una persona pública, jugador de soccer; atlético, muy simpático y demasiado respetuoso y cariñoso. El sabe que estoy casada y yo se que es eso lo que le ha detenido para acercarse más a mi. Sin embargo salimos una noche y fue la noche más especial que he tenido en mucho tiempo. Se portó tan bien, tan cariñoso, me besó y a cada momento me decía lo mucho que me quería. Yo lo noto sincero, pero no se que hacer con mi esposo, a él lo amo pero esta situación está desgastando mi matrimonio. Ha pasado una semana de lo que salí con esta persona y él ha sido muy discreto y me ha dicho que no me llama porque tiene miedo de que este mi esposo cerca y causarme alguna discusión. No desaprovecha ni un solo momento para decirme lo mucho que me quiere. Nos pusimos de acuerdo para vernos este jueves y no se lo que va a pasar. Tengo miedo, mis ansias por el no son solo afectivas sino carnales y no me importaría si se aleja de mi lado luego de haber tenido sexo. Es más eso es lo que quiero. Nunca me ha pasado algo similar siempre he sido muy fiel en las relaciones que he tenido pero esta vez me siento sola y necesito calmar mis ganas. Qué me aconsejas? lo hago? me voy a arrepentir?... realmente estoy muy confundida!

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 15:29
En respuesta a elenita38

S.o.s greeneyes8
Lei tu post y me pareces un hombre muy inteligente. Me gustaría que me ayudes, a veces es bueno saber que piensa alguien del sexo opuesto. Te cuento que tengo 20 años y seis meses de casada mi problema es que mi esposo y yo no hacemos el amor nunca!!! bueno en realidad hace un par de meses. Eso me tiene loca! me considero una mujer atractiva y aun así por este problema mi autoestima ha bajado tanto... no tienes idea. Pero en fin, conocí a una persona, que en mi país es una persona pública, jugador de soccer; atlético, muy simpático y demasiado respetuoso y cariñoso. El sabe que estoy casada y yo se que es eso lo que le ha detenido para acercarse más a mi. Sin embargo salimos una noche y fue la noche más especial que he tenido en mucho tiempo. Se portó tan bien, tan cariñoso, me besó y a cada momento me decía lo mucho que me quería. Yo lo noto sincero, pero no se que hacer con mi esposo, a él lo amo pero esta situación está desgastando mi matrimonio. Ha pasado una semana de lo que salí con esta persona y él ha sido muy discreto y me ha dicho que no me llama porque tiene miedo de que este mi esposo cerca y causarme alguna discusión. No desaprovecha ni un solo momento para decirme lo mucho que me quiere. Nos pusimos de acuerdo para vernos este jueves y no se lo que va a pasar. Tengo miedo, mis ansias por el no son solo afectivas sino carnales y no me importaría si se aleja de mi lado luego de haber tenido sexo. Es más eso es lo que quiero. Nunca me ha pasado algo similar siempre he sido muy fiel en las relaciones que he tenido pero esta vez me siento sola y necesito calmar mis ganas. Qué me aconsejas? lo hago? me voy a arrepentir?... realmente estoy muy confundida!

Leer más

Hola elenita
Muchas gracias por lo que me dices.Veinte años de casada es un número,y me dices que no tienes prácticamente relaciones sexuales con tu esposo.Por otro lado dices amarlo.Si es así como mínimo indica un desgaste en la pareja.Hay algo que no está funcionando bien,y parece ser una crisis debido a rutinas en la pareja que hacen que tú necesitas ,por lo visto,buscar ser valorada por otro lado.
Conoces a un hombre que por lo visto te resulta muy guapo y atractivo como persona.Te trata bien ,te da lo que no tienes ,al menos por el momento,en tu matrimonio,y te hace trabajar las hormonas,te da adrenalina y te llenó de deseo.
Una noche especial,besos,te dijo que te quería,se hace cómplice tuyo en la "trampa"matrimonial y cuida que no te metas en líos.Bueno,todo apunta a que no puedas resistirte.
¿Me preguntas qué te aconsejo?¿Y me harás caso?MMMMM,pícara eres.
Te diré,tal vez te arrepientas después...pero tal vez no(apuesto por esto último).Pero si lo dejas pasar sin hacer nada ,seguro te arrepentirás.
Así que Elenita,vive tu historia de amor,disfrútala y sigue sintiéndote una reina.Por lo que me cuentas pareces merecerlo.
Pero también te aconsejo que no dejes a tu matrimonio en esta situación haciendo la plancha sin hacer nada.Habla con tu esposo,hazle saber tus insatisfacciones,traten de ver de mejorar las cosas o que cada cual siga su camino si las cosas terminaron y dejaron de amarse.
Parece que aun están a tiempo de muchas cosas.
Un beso para ti.

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 15:50

Hola ana770
Calculo que será un tema de crianza,el hecho de no sentir culpas los hombres,y no comparto el que ellos no se enamoren,y ellas tampoco se van tan fácil como dices...Eso depende mucho de la persona,no se puede generalizar,hay amantes que sólo buscan sexo,y luego terminan enamorándose..
El ser humano vive en una contínua búsqueda del amor, siempre pero siempre lo está buscando,sea que tenga pareja o no,en el caso de tenerla será que no está enamorado como querría y no se da cuenta...o no lo quiere ver.

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 18:29

Hola ana
Besos miles.

Leer más

La jodienda ni tiene enmienda
Bueno greeneyes, yo no he dicho que todos los hombres vayan a lo mismo y que algunos no se enamoren. Pero como me explicas tú, que los periódicos estén llenos de anuncios de prostitutas ofreciendo sus servicios y casi no haya para mujeres.

¿No será, porque el hombre se mueve más por sexo que la mujer?

El otro día una amiga y yó estuvimos mirando en los anuncios de un periódico local tratando de localizar un put0, te quieres creer que no encontramos ninguno, pero la página estaba llena de anuncios de prostitutas(de todos las razas y colores).

Por qué hay tanta prostitución femenina?, porque hay mucha demanda y a muchos hombres que les encanta el sexo sin amor, sexo por sexo. Y por qué hay tan poco put0? porque no hay tanta demanda.

Muchos hombre infiles, seguro que se tirán a la amante, a la esposa y de vez en cuando se irán de ... tienen dos, pues una más no está de sobra).

Muchos hombres tienen el pene todo el día metido en el coco.

Dices, los hombres amamos a las amantes, claro algunos sí la amarán pero muchos la utilizarán para beneficiársela sexualmente (digo muchos no todos).

Ojo, tampoco digo que no haya mujeres que hagan los mismo que estos hombres(que se tiren a todo vicho viviente).

Saludos.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 3:18

Glups,tardissima!!!
Tienes razón,lei mal,qué barbaridad,ocurre que esto de no poner las comas me confundió.Ya me parecía que si una mujer luego de estar casada 20 años se consigue un deportista en actividad que se enamora de ella ni debe consultar algo tan obvio.

Bueno,para Elenita,si a los seis meses de casada y con 20 años de edad ya no tienes relaciones con tu marido,y ya están en crisis, no es un caso de hastío ni de rutina .Mas bien hay que ver para qué lado está yendo cada uno.A esas edades hay aun etapas de la maduración que hacen cambiar los sentimientos,los deseos y eso aun tampoco es definitivo.Creo que a los 20 años muy poca gente está en condiciones de armar una pareja definitiva y saber que va a funcionar por siempre.Mas bien,cuando eso ocurre,es porque ambos van madurando para el mismo lado,hecho que es realmente casual si ocurre.
Vive tu aventura Elenita,no te quedes con las ganas.¿Qué quieres que te diga?
Un beso.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 3:24

Yo pienso que
cuando los hombres buscan amantes lo hacen como "venganza"... se sienten inservibles, poco atractivos, y aparte la esposa tiene un humor de mil diablos porque ella tampoco ha tenido sexo, es solo cuestion de comunicacion, y los dos tienen culpa de que no funcione.
cuando en una pareja hay comunicacion, todo se vuelve muy claro, y se habla abiertamente de lo que le gusta y que no.. se trata tambien de mucho cachondeo. (a algunas mujeres se les dificulta eso) y el hombre a la primera oportunidad lo toma, (digo un hombre que no tiene madre, y que le importa un pito su familia).
en fin.. es una bola de nieve. que crece crece crece hasta que no puedes pararla.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 22:29

Glups,tardissima!!!
Tienes razón,lei mal,qué barbaridad,ocurre que esto de no poner las comas me confundió.Ya me parecía que si una mujer luego de estar casada 20 años se consigue un deportista en actividad que se enamora de ella ni debe consultar algo tan obvio.

Bueno,para Elenita,si a los seis meses de casada y con 20 años de edad ya no tienes relaciones con tu marido,y ya están en crisis, no es un caso de hastío ni de rutina .Mas bien hay que ver para qué lado está yendo cada uno.A esas edades hay aun etapas de la maduración que hacen cambiar los sentimientos,los deseos y eso aun tampoco es definitivo.Creo que a los 20 años muy poca gente está en condiciones de armar una pareja definitiva y saber que va a funcionar por siempre.Mas bien,cuando eso ocurre,es porque ambos van madurando para el mismo lado,hecho que es realmente casual si ocurre.
Vive tu aventura Elenita,no te quedes con las ganas.¿Qué quieres que te diga?
Un beso.

Leer más

Gracias!
Primero disculpa por lo de las comas, al parecer hubo una confusión pero bueno, gracias por la fe de erratas!. Te cuento que hoy pienso hacer el amor con mi amigo (qué facil resulta escribirlo pero que dificil el hacerlo). Tienes razón la vida es tan corta y se ha hecho para disfrutarla no para sufrir. Espero que todo salga bien y que esta locura que voy a hacer no termine en desgracia. Aunque me muero de las ganas y tengo mucha ansiedad!!!

Besos a todos y deséenme suerte.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 22:35
En respuesta a elenita38

Gracias!
Primero disculpa por lo de las comas, al parecer hubo una confusión pero bueno, gracias por la fe de erratas!. Te cuento que hoy pienso hacer el amor con mi amigo (qué facil resulta escribirlo pero que dificil el hacerlo). Tienes razón la vida es tan corta y se ha hecho para disfrutarla no para sufrir. Espero que todo salga bien y que esta locura que voy a hacer no termine en desgracia. Aunque me muero de las ganas y tengo mucha ansiedad!!!

Besos a todos y deséenme suerte.

Leer más

¡suerte elenita!
Pero cuídate...tú ya sabes.

Me gusta

9 de julio de 2005 a las :33
En respuesta a teresa128

Ana
Es curioso pero nosotras sabemos que normalmente nos implicamos mucho más en una relación de amantes a nivel sentimental y ellos puede que si o puede que no. Ellos pueden enamorarse o simplemente pueden estar enc..ñados si ir más allá.

Entonces cuando un hombre se entera de la infidelidad de su mujer lo que más teme es cómo ha podido ser la relación sexual porque para él es lo fundamental, en un primer momento, que para eso lo "Unico" está en la mente de los hombres en un lugar de privilegio...

La mujer cuando se entera de la infidelidad de su marido lo que teme es la frecuencia, lo que siente, cómo, cuándo...porque la mayoría de las veces para nosotras, el tener un/a amante es sinónimo de estar enamorado. Hacemos mucho hincapié en todos los detalles. Ellos, por lo visto, lo que más les interesa es si ha sido genial en la cama o no y si salen perdiendo en la comparación...

A grosso modo, claro.

Sé que los hombres que entran aqui son mucho más sofisticados que lo que acabo de contar pero ¿no es cierto que hay algo de verdad en lo que cuento? Vamos, me parece a mi...

En un primer momento, lo que los hombres temen es no estar a la altura en las artes amatorias del amante de su mujer y la mujer lo que teme es que su marido se haya enamorado de su amante. Todo esto porque solemos proyectar nuestros sentimientos.

Y, claro ni todos los hombres se enamoran de sus amantes ni todos los amantes de las mujeres son fieras en la cama. (glup, qué lío...)

Leer más

Teresa tiene razon y ana tambien
Creo que Teresa lo has resumido bien.

Creo haber leido un artiuclo acerca de eso.

La mujer tolera mejor la infidelidad sexual

El hombre tolera mas la infidelidad sentimental.

Por eso alguna vez hice una pregunta, que es peor para una mujer, saber que su marido contrata prostitutas regularmente(olvidemos por ahora el asunto de las enfermedades) o bien que su marido escribe cartas de amor a otra mujer?

Que es peor para un hombre, que su mujer contrate gigolos con penes enormes o que su mujer suspire por algun hombre?

besos teresa

bamb

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 14:53
En respuesta a ana770

La jodienda ni tiene enmienda
Bueno greeneyes, yo no he dicho que todos los hombres vayan a lo mismo y que algunos no se enamoren. Pero como me explicas tú, que los periódicos estén llenos de anuncios de prostitutas ofreciendo sus servicios y casi no haya para mujeres.

¿No será, porque el hombre se mueve más por sexo que la mujer?

El otro día una amiga y yó estuvimos mirando en los anuncios de un periódico local tratando de localizar un put0, te quieres creer que no encontramos ninguno, pero la página estaba llena de anuncios de prostitutas(de todos las razas y colores).

Por qué hay tanta prostitución femenina?, porque hay mucha demanda y a muchos hombres que les encanta el sexo sin amor, sexo por sexo. Y por qué hay tan poco put0? porque no hay tanta demanda.

Muchos hombre infiles, seguro que se tirán a la amante, a la esposa y de vez en cuando se irán de ... tienen dos, pues una más no está de sobra).

Muchos hombres tienen el pene todo el día metido en el coco.

Dices, los hombres amamos a las amantes, claro algunos sí la amarán pero muchos la utilizarán para beneficiársela sexualmente (digo muchos no todos).

Ojo, tampoco digo que no haya mujeres que hagan los mismo que estos hombres(que se tiren a todo vicho viviente).

Saludos.

Leer más

Ana
Te reitero que hay hombres que se enamoran mucho de sus amantes,y hay noviecitas transitorias que son con quienes puede ser que busquen ocupar su tiempo,su frustración afectiva o alguna descarga sexual(estos casos son mutuos te aclaro).
Lo que dices de los periódicos con anuncios de mujeres ofreciendo sexo,digamos que es otro tema distinto al de tu post.Me imagino que son los hombres mas dispuestos a pagar por sexo express que las mujeres.En algo coincido contigo en que las mujeres son mas de tener sexo sólo si hay afecto de por medio que los hombres(por lo general).
También es cierto en que para una mujer es mas fácil encontrar un hombre que quiera tener sexo con ella(si buscara sólo eso)que para un hombre,que debe conquistarla,agradarle,despertar su deseo.No me resulta que sea común que una mujer deba recurrir a un periódico para tener un rato de sexo.
Yo te juro que jamás lo hago(no necesito ni me interesa),pero conozco muchos hombres que no son felices pero se "aguantan"lo que tienen en casa,y cada tanto pagan a alguna niña que les satisface sus deseos morbosos a cambio de dinero y una vez satisfecho su deseo vuelven a su triste rutina.Es por eso que hay tantas prostitutas(por algo el oficio mas antiguo del mundo)que consiguen clientes fácilmente.
Las de tu sexo no es habitual que se conformen con eso.No quieren al lado un hombre que no quieran ni deseen,suelen buscar el amor y el afecto al estar con un hombre y aun cuando lo hacen para divertirse siempre desean que haya algún sentimiento de por medio.
En este tipo de cuestión el sexo femenino es mucho mas noble.
Son un amor todas.Un beso.

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 20:21

Hola ana
Besos miles.

Leer más

Green ¡me acabas de dejar descompuesta y sin novio! jeje

Aquí en España la palabra novio no tiene las mismas connotaciones que allí en Argentina. Lo que llamáis novia aquí se llama rollo y es tal cual lo defines tu. Y lo que nosotros llamamos novia es una relación estable o formal.

Te lo digo porque mira que..¡dejarme sin novio!

Por cierto, coincido en tu consejo, me parece acertadísimo eso de buscarse gente sin compromiso.

Saludos

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 21:25
En respuesta a lucia007

Green ¡me acabas de dejar descompuesta y sin novio! jeje

Aquí en España la palabra novio no tiene las mismas connotaciones que allí en Argentina. Lo que llamáis novia aquí se llama rollo y es tal cual lo defines tu. Y lo que nosotros llamamos novia es una relación estable o formal.

Te lo digo porque mira que..¡dejarme sin novio!

Por cierto, coincido en tu consejo, me parece acertadísimo eso de buscarse gente sin compromiso.

Saludos

Leer más

Hola,lucía
Un gusto verte por aquí.Nada más lejano a mis deseos que dejarte sin novio.
En realidad en Argentina el término novio/novia es equivalente a como se usa en España.Pero cuando uno es casado y dice "tengo una noviecita"se refiere a algo que es menos que una amante pero mas que un simple rollo.
Aquí en Argentina,a los rollos les decimos "fatos".
Qué interesante es aprender tantas bellezas lingüísticas,qué cultos nos volvemos¿no?
Bueno,Lucía,un saludo para ti,se te ve enamorada y me alegro porque te lo mereces ya que eres una mujer valiosísima,con criterio y muy inteligente.
Un beso para ti muy grande.

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 21:32

Hola,lucía
En realidad en Argentina el término novio/novia es equivalente a como se usa en España.Pero cuando uno es casado y dice "tengo una noviecita"se refiere a algo que es menos que una amante pero mas que un simple rollo.
Qué interesante es aprender tantas bellezas lingüísticas,qué cultos nos volvemos¿no?
Bueno,Lucía,un saludo para ti,se te ve enamorada y me alegro porque te lo mereces ya que eres una mujer valiosísima,con criterio y muy inteligente.

Leer más

Menudo susto le has dado a lucía...
Mira que sois espabilados en Argentina...está la esposa, la amante, la noviecita y un ¿fato?...jajajja

Besotes para tí, Greeneyes y para Lucía

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 21:43

Hola,lucía

Leer más

A propósito, debo contarte una cosa.

Bueno, es que sé por en el otro lado del charco aunque usemos las mismas palabras, hay veces que las conotaciones son muy distintas. Aquí fíjate cómo son las cosas, el rollo se asocia a tener amante jeje. Un casado o casada suele decir; tengo "un lío" una/un "amante o aventura", "un rollo". Pero cuando alguien dice tener novia/novio, se trata de una relación con proyección, estable (de momento) y si llega más lejos pues la gente se casa y esas cosas.

Bueno, tengo que contarte otro tema que un día discutíamos en el foro. No sé si recuerdas que una vez conté el caso de una amiga separada, que tenía un amante casado, y que tampoco descartaba tener otras aventuras como método profiláctico para no engancharse afectivamente con su amante. El caso es que me dijiste que te contara si eso funcionaba en el tiempo. Pues que sepas que no le ha funcionado para nada, cosa que yo me imaginaba y tu también apuntabas.

En fín que cayó amigo uff. Está bastante colada y no funcionó esa teoría en el tiempo. Así que lamentablemente acertamos. ¡Que lo sepas! jeje.

Un beso también para tí.

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 12:13
En respuesta a teresa128

Ana

A grosso modo, claro.

Leer más

Un comentario
Hay un refrán que siempre dice una persona a la que admiro muchísimo que me ha venido a la mente leyendo este post y más exactamente la respuesta de Teresa.

"Te puedes acostar en una noche con mil mujeres y a la mañana siguiente volver a casa con tu mujer,ahora bien,como sea tu mujer la que se acuesta con otro hombre, al día siguiente....ya no vuelves a casa"

Es un simple comentario jocoso, que me hace gracia y que creo que lleva mucha razón.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para amantes de hombres casados.

20 de enero de 2014 a las 5:01

• Respuestas sobre la infidelidas ¿es maltrato psicológico? yo pienso que si que opinais vosotras.

28 de noviembre de 2011 a las 18:53

• Argumentos a favor y en contra de la infidelidad.

10 de abril a las 15:16

Conversaciones más activas

Principio de la página