Foro / Pareja

La historia de mi vida

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:49
I
izare_5988825
28/2/12 a las 21:49

Hara casi dos años qe conoci a una persona...buah ni se como empezar xD es algo complicado,esa persona vino porque tenia problemas con sus padres desde melilla aunque es de aqui,y yo estaba en el instituto como cualquier otro dia,sin embargo nose como por cosas del destino el conocio a alguien de mi grupo de amigos y desde el primer dia se fue integrando,y vaya que si lo hizo,se lio con una amiga que tenia novio a su mejor amiga le gustaba este chico y hubo broncas fueertes y lo que os podeis imaginar jaja a mi desde un prinncipio no me gusto nada,pensaba que era un chulo,pero cuando paso todo eso,vino a mi,me pido consejo,vino para que fuera su amiga,no tenia aqui a nadie...y yo lo fui,y dia a dia me conto tooda su vida hasta tal punto que lo conozco mejor que a mi misma,quedabamos cuando se podia,cada dia sin falta venia a verme al instituto viviendo lejisimos de el,asi llueve truene o estuviese enfermo,cosas que pasaron y yo le decia porque lo haces esque no te ves? empapado,con fiebre...y el me decia me da igual yo vengo para verte...uf cada dia con el fue inolvidable,sin quererlo me fue gustando poco a poco y no me daba cuenta pero ese poco resulto ser demasiado,el me dijo que tambien me queria despues de algunas conversaciones :s pero todo esto se descubrio poco antes de tener que volver a melilla por unos asuntos que le surjieron,el maldito dia que tuvo que volver...estuvo como 4 meses con nosotros lo que para mi fue mejor que cualquier dia que hubiese sido el mejor de mi vida,dos dias antes vino como siempre pero se puso a llorar,diciendo que no queria irse,y yo no llore no se como pero por dentro estaba rota,se fue a dar una vuelta y hablando me dijo que no queria que fuera una despedida triste,que el iba a volver,que algun dia estariamos juntos,y asi el mismo dia que se fue nos dimos un abrazo y me dijo nos vemos...sin embargo creo que ese fue el dia que lo perdi para siempre,desde entonces me ddecia que me queria,que si que un dia volveria, que me echaba de menos, y asi asi pasaron meses...hasta que descubri por estas cosas de las redes sociales que se echo una novia o algo asi por alli y el no me habia dicho nada,yo solo queria que fuese feliz asi fuera con otra persona,lo habria entendido :S
pero deje pasar tiempo y nada me seguia diciendo que me queria y yo tambien lo queria para que engañarnos,vino de visita pero estaba rarisimo...solo dos dias y se fue,hemos estado tiempo sin hablar,bastante,pero siempre me he acordado de el,cada dia sin falta,y se que el aunque menos tambien de mi,tenemos una conexion mental,algo rarisimo,pero siento que si estoy bien el lo esta,y que si estoy mal es porque algo le pasara...y se que es asi,tambien parece que cuando creo que consigo olvidarme un poco sepa que lo estoy haciendo,me saluda y se va,sin mas sin decirme nada,parece que diga eh que sigo aqui vale? :S hace poco volvio a venir por temas de trabajo aunque ya no este de nuevo,puf es imposible describir las sensaciones y cada cosa que paso,pero estuvimos tonteando,el me picaba yo le contestaba lo tipico...y al dia siguiente me dijo que se moria de ganas de darme un beso por hacer algo cuando estabamos asi,yo le dije que tambien y me dijo que porque no hice nada,siempre me decia cuando se fue que porque nunca hice nada ... pero que quiere? vale que al principio no y sere tonta siempre por eso,pero las siguientes veces el estaba con su novia rollo o lo que sea,como pretende que haga algo que quiere que quede yo como la mala? nose...aunque se en el es comun que espere a que se lance la chica,como si no quisiera dar pasos en falso,tiene que estar seguro,pero igualmente creo que seria peor eso para mi,despues acordarme de eso puede ser fatal...he estado todo este tiempo incapaz de estar con otra persona porque me estaria engañando a mi misma,estuve con un chico con el que solo dure unas pocas semanas porque no podia estar asi,ahora estoy con uno con el que intento que salga bien porque se que lo voy a querer siempre,pero a veces esque duele...he llorado mil dias,he seguido mil noches y nose cuanto quedara,pero ya llevo dos años queriendolo como el primer dia,dentro de poco va a venir,y yo no se como actuar ni que puede esperar de mi,ni que sera mejor,nose nada... ni mucho menos he descrito bien todo,seria imposible es algo por encima y me quedo cortisima,pero de verdad que no se que hacer cuando lo vuelva a ver,tan solo pensar en el mas de la cuenta ya duele...

Ver también

N
nazish_5762252
28/2/12 a las 22:19

Es algo muy dificil...
leyendolo desde tu perspectiva... el tiene novia... esta jugando con ella o contigo... creo que deberias encararlo.. y preguntarle cuales son sus reales intenciones.. xq eso de que: porque no me besaste... huele a que aun te quiere...
y uno de los dos DEBE DAR EL GRAN PASO... eso creo yo... ! FUERZA Y PACIENCIA!

I
izare_5988825
28/2/12 a las 22:49
En respuesta a nazish_5762252

Es algo muy dificil...
leyendolo desde tu perspectiva... el tiene novia... esta jugando con ella o contigo... creo que deberias encararlo.. y preguntarle cuales son sus reales intenciones.. xq eso de que: porque no me besaste... huele a que aun te quiere...
y uno de los dos DEBE DAR EL GRAN PASO... eso creo yo... ! FUERZA Y PACIENCIA!

Paciencia..
llevo con paciencia dos años jajaja la verdad es que a veces pienso en pasar del tema dejarlo todo y otras creo que es tanto lo que llevo que pasar de todo ahora seria lo mas tonto -.- se que esta jugando con una de las dos y puesto que el esta con ella ahora por tema de distancia con la que juega es conmigo,y al contrario sera cuando este aqui,pero a la vez lo conozco tanto,es tanto lo que me transmite que no se que pensar,recuerdo la ultima vez que vino,cuando ya estaba claro que yo sabia lo que pasaba alli quiso que se lo dijera a la cara,que porque me habia hecho eso y no me dijo nada...me decia sueltalo sueltalo y yo no era capaz,el es capaz de hablar esas cosas peroyo no y esperaba a que lo hiciese,me volvio a sacar el tema y yo no fui capaz,podriamos haber aclarado algo sino todo pero como siempre no he podido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir