Inicio / Foro / Pareja / La esposa de mi amigo

La esposa de mi amigo

26 de diciembre de 2011 a las 2:23

Se que me van a criticar bastante pero bueno debo contarlo porque necesito un consejo. Mi caso es que estuve cogiendome a la esposa de un amigo por casi dos años. Ella es una de esas mujeres increiblemente bellas, de cara y cuerpo, muy muy sensual. Bueno resulta que hace dos años la conoci y senti como se interezo bastante en mi. Mi amigo hizo un viaje de negocios en esa epoca asi que ella me llamo una tarde para ver si la podia ayudar con unas cosas de la casa y esa tarde iniciamos todo. Me hice adicto a tener sexo con esta mujer, al principio me senti mal por mi amigo, pero luego no pude mas y era aquella necesidad de estar con ella. Ellos son una pareja que da consejos matrimoniales, sobre apoyo en el matrimonio, solucion de conflictos y esas cosas, sin embargo ella sabe disimular muy bien, cuando llegaba a su casa y su esposo estaba alli ni me veia, me hablaba como a cualquier persona, abrazaba y besaba a su esposo, era cariñosa con el, etc etc, nadie jamas pudo darse cuenta de nuestra relacion, recuerdo una vez que por la tarde llegue a su casa, me la cogi riquisimo, nos bañamos juntos, y por la noche ella dio una de esas charlas sobre vida en pareja con su esposo. Les cuento esto para que vean como esta chica sabe jugar sus cartas. Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso que se sentia por su esposa, me decia cosas como que aun siendo una mujer increiblemente atractiva, siempre lo habia respetado, el jamas habia tenido una pequeña duda de ella, se sentia muy seguro como esposo, etc etc. Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre, y vive engañado sobre su esposa, y como se imaginaran no he sido su unico amante. Estoy pensando en contarle a su esposo, pero no se si hacerlo, no quiero que mi amigo siga engañado de esa forma pero obviamente yo soy tan culpable como ella, igual de desgraciado fui yo que ella, asi que no se. Mi duda es, le cuento a mi amigo todo lo que paso o simplemente me hago de la vista gorda.

26 de diciembre de 2011 a las 5:12

Simplemente
ponte a ver desde su situacion y piensa que esperas de tus amigos.A las personas se las respeta, pero cuanto mas un amigo! que comparte momentos unicos contigo. Vamos se hombre y consiguete tu propia mujer, y a tu amigo se lo debes, no te olvides que es muy bajo lo que le estas haciendo.
Sabes, tengo un amigo que es de los que encienden rapidamente a las mujeres y claro, aprovecha y engaña a su novia. Sin embargo nunca paso el limite de meterse con las minas de sus amigos, porque una cosa es aprovechar el momento y otra es vivir con la conciencia que te dice que sos una mierd@. Perdona la poca diplomacia, solo intento persuadirte a que te liberes de tu propia carga.
Feliz año.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 9:41

Yo no se lo contaría...
aunque sí dejaría de tirarme a su mujer, claro...
No se lo contaría porque a ella la va a perdonar, pero a tí no...

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 11:05

Como amigo
como amigo, eres una basuura, si en verdad fuera tu amigo, desde un principio no te huvieras metido con su esposa asi sea la mujer mas facil de todo el mundo, las esposas y familias de los amigos se respetan.

ahora, si en verdad es tu amigo, alejalo de esa mujer, empieza a reunir pruebas, empiezale a enviar mensajes, a llamar de nuevo a la esposa de tu amigo, empieza a juntar evidencias materiales las cuales tu puedas presentar y no solamente sea tu palabra.

te lo digo porque ese hombre esta enamorado de esa mujer y si le llegas a contar asi sin prueba alguna, la mujer sabra manejarlo y el malo nada mas seras tu, esa mujer es una habil mentirosa y manipuladora, te puede hacer meterte en problemas con tu amigo si no eres mas habil que ella.

perder su amistad sera lo mejor para el, el ayudarle a darle cuenta de quien es en verdad la farsa que tiene como mujer seria como pagar tu error y enmendar lo que en su momento hisiste.

espero y en verdad te animes a hacerlo, no dejes pasar mas tiempo y empieza a poner manos a la obra, igual esa mujer debe de pagar tanto daño que ha hecho al jugar no nada mas con su esposo, si no con los demas matrimonios que supuestamente ha ayudado, deben desenmascarla y enseñarle una buena leccion.

y tu aprende a valorar a los amigos, aun asi seguiras siendo un pesimo amigo pero por lo menos tu conciencia quedara tranquila.

hasta luego.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 12:08
En respuesta a sabinelils80

Yo no se lo contaría...

Leer más

Perfecto
Respuesta corta, clara y aceptada

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 13:16

No se lo cuentes
Por tu historia lo que opino, más allá de la infidelidad, es que ella es una hipócrita, y no te buscará más que líos.

Olvídate de ella, ya encontrará a otro, eso si ya no lo tiene...

Y a tu amigo no le digas nada. Que la descubra con otro. O es tonto perdido o es cuestión de tiempo. Si confiesas le perderás a él. Una amante puedes encontrarla siempre, un amigo es para toda la vida.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 15:56

¿remordimientos?
Pues los tienes un poco tarde. Ya te ha chupado hasta los huesos esa devoradora de hombres.

¿Ahora quieres ser buen amigo? Pues vas un poco tarde a la fiesta, pero si te quieres aun redimir aunque sea para tranquilizar tu conciencia, la haces hablar y encamarse contigo y luego le pasas la filmación al marido haciéndole notar que no eres el único que se la trajina y como quieres volver a ser un hombre honesto y el tonto de la vara quiere comprarle una casa, mejor ke se gaste su dinero en separarse y hacer un crucero de singles para encontrar a otra que sea menos traidora y promiscua.

Agur

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 18:30

Si tu fueras el cornudo
de tu amigo, ¿te gustaria que te informara de lo que esta pasando o no?...tu decides.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 19:12

Estas ardido porque djaste de interesarle....
Eso me huele a despecho mas que a sentimiento de culpa por engañar a tu amigo.. no creo que se alla acabado el gusto por ella , pero estoy segura que a ella si se le acabo el gusto por ti.

Tu no tienes que ahora hacerte el sincero. Total nada pierdes con dejar que las cosas caigan por su propio peso y estoy totalmente segura que cuando asi sea, no tendras que preocuparte por poner cara de arrepentido por que ella tendrá otro amante mas interesante que confesar y a ti ni se molestara en nombrarte.pues lo único que te hace relevante es que eres amigo de su esposo.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 20:20

Unas preguntas
Si tu fueras el cornudo y no el corneador ¿ te gustaria saberlo? creo que si, ¿es correcto? depende es una familia con hijos, no es correcto es una pareja sola, depende de tu conciencia.
Eso si le llames mas amigo, contigo este pobre hombre no necesita enemigos. Despues de dos años ahora tienes verguenza.
Seguro ese hombre es de clase media gana bién el dinero y esa señora no quiere perder su estandin de gran señora.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 21:16

¿te das cuenta?
Los hombres en general te piden ke seas "hombre" y laves tu propio honor contando lo ke está pasando, aunque te perjudique, aunque no te vuelva a mirar a la cara o aunque te la rompa, está en su derecho, más tarde te dará las gracias, seguro.

En cambio, las féminas no quieren ke te vayas de la lengua, se posicionan con la infiel, son tan corporativistas como nosotros, pero no pueden reconocerlo, en el fondo esa mujer es su ídolo, tiene marido con dinero ke la mantiene, amantes ke le dan placer y pronto si tu no lo evitas una linda casa a su nombre, último regalo del cornudo, de los muchos ke ya le hizo antes. Algunas ya ves ke incluso te atacan o te ningunean, ke si estás rabioso porque ya no te hace caso, ke no te debes meter en esas cosas, ke si la abuela fuma....lo de siempre.

Tu tienes en la mano ke ella pague sus desmadres, sería terrible ke dentro de un tiempo ella estuviera forrada, mandara al marido al cuerno para recibir a sus amantes en su casa regalada y tu contemplaras como ese hombre se hunde poco a poco cuando tu has tenido el flotador para salvarlo de esa harpía. Piensa lo ke te explico.

Agur

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 21:49

Que es mejor
vivir con el pesar que alguien querido por vos se hunde( valla a saber donde aterrice cuando se entere) sabiendo que fuiste parte y que teniendo en tus manos su rescate lo dejas abandonado a su suerte, o vivir tu vida un poco mas integra? Recuerda que de las desiciones surgen consecuencias pero tambien quedan los recuerdos de lo que hicimos y lo que no.
De verdad es mejor que sepa la verdad y su aterrizaje sea mas suave, no lo abandones asi es tu amigo!

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 1:14

Lo que se viene a leer por estos foros..
QUE PENA ME DAS, TODAVÍA LO LLAMAS AMIGO, ESA PALABRA AL IGUAL QUE EL RESPETO SE GANA Y DISCULPAME PERO ERES TODO MENOS SU AMIGO.

QUE SI LE DEBES DECIR, OBVIO SI! PUESTO QUE ESTAS EMBARRADO HASTA LA MEDULA, AL MENOS EN ABRIRLE LOS OJOS A ESE POBRE HOMBRE RESCATAS UN POCO DE DIGNIDAD.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 1:17

Yo no se lo contaría...

Leer más

Crees que a el le importa su perdon?
SI LE IMPORTARA NO SE HABRIA ACOSTADO CON LA ESPOSA, SI NO LE IMPORTO MIRAR A SU AMIGO DESPUES DE ENCAMARSE CON LA ESPOSA, QUE LE IMPORTA EL PERDON.

AQUI DE LO QUE SE TRATA ES SI PUEDE CON SU CONCIENCIA, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 14:17

Lo que les molesta en verdad ..........
Deberás como me haces reír carpanta... sera porque asi como ustedes se defienden nosotras también y siendo objetivas. Ósea ¡!!! Lo peor que e escuchado de el es
Con amigos como tu para que quiero enemigos
Y en cambio a ella, que es una ... serpiente y arpía y muchas de esas lindas frases salen de del delicado toque de tus dedos y de tu boca mas infectada que las de dragón de cómodo. Que objetividad la tuya no ¿?? Pero consecuente eso si con la opinión que siempre te e leído de las mujeres.

Como no ves que el habla desde la herida, y ahora todos piensan que el es una victima de esa mujer jajajaja siendo mujer te digo que le dejo de interesar y el no lo acepta típico del despechado que ahora quiere arruinar un hogar que ya esta arruinado, pero como en una buena sociedad abc1 se guardan las apariencias.
Para que entiendas se les llama así a las personas de clase social alta.

Que den charlas de pareja , matrimonio pues solo es el pelo de la cola de un gato angora ya que aquí todos opinamos y nos ponemos en el lugar del otro y algunos hasta dan cátedra sin haber vivido jamás esa experiencia y es que no solo de las experiencias propias se aprende.

De todos modos la aplaudo, es una mujer que no se enamora, que no sufre como la típica. Que sea ella quien juega con los sentimientos, la calculadora, sin sentimientos, infiel por naturaleza y no me vas a decir que lo hace magistralmente bien jajajaja no es mi idola pero no me importaría que lo sea, si hace las cosas así de bien. Sabe llevar un matrimonio, con un marido enamorado, inocente. Crédulo...bueno acaso no es perfecto?

Yo creo que los que a ustedes les molesta es que una mujer haga lo que ustedes pero mucho mejorimagínate dos años y todavía no la pillan, en cambio ustedes Jajajajajajaja

UDTEDES NO QUIEREN QUE EL LIMPIE SU HONOR NOOOO!!!! USTEDES QUIEREN QUE EL LA DESCUBRA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES MUJER típica guerra de sexos donde una vez mas se demuestra que hasta en las peores cosas también las hacemos mejor jejejeje.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 15:54
En respuesta a carpanta2011

¿te das cuenta?
Los hombres en general te piden ke seas "hombre" y laves tu propio honor contando lo ke está pasando, aunque te perjudique, aunque no te vuelva a mirar a la cara o aunque te la rompa, está en su derecho, más tarde te dará las gracias, seguro.

En cambio, las féminas no quieren ke te vayas de la lengua, se posicionan con la infiel, son tan corporativistas como nosotros, pero no pueden reconocerlo, en el fondo esa mujer es su ídolo, tiene marido con dinero ke la mantiene, amantes ke le dan placer y pronto si tu no lo evitas una linda casa a su nombre, último regalo del cornudo, de los muchos ke ya le hizo antes. Algunas ya ves ke incluso te atacan o te ningunean, ke si estás rabioso porque ya no te hace caso, ke no te debes meter en esas cosas, ke si la abuela fuma....lo de siempre.

Tu tienes en la mano ke ella pague sus desmadres, sería terrible ke dentro de un tiempo ella estuviera forrada, mandara al marido al cuerno para recibir a sus amantes en su casa regalada y tu contemplaras como ese hombre se hunde poco a poco cuando tu has tenido el flotador para salvarlo de esa harpía. Piensa lo ke te explico.

Agur

Leer más

Lo que somos las féminas
es bastante más sinceras.
Me gustaría saber cuántos de todos estos machitos realmente le dirían algo al amigo....

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 20:29

La gorda te caera ,,,y pronto.si no eres sincero,con tu amigo
vaya contigo no hay mas mujeres en el mundo que buscastes la esposa de tu amigo...vaya tela de amigo si nadie se da cuenta que esta liada contigo y con otros,,es porque el marido tonto no es ..los dos juegan al matrimonio percfecto dando consejos matrimoniales .pero predican lo que no sienten,viven bien con el rroyo ese de consejeros,pero la realidad es otra ella se aprovecha del mas pintado ,,tu te sientes culpable y ella besa a su esposo delante tuya como sino pasara nada,calentando al amigo de su esposo.
ahora que te quedas compuesto y sin saver que hacer ,mi pregunta es como tienes el valor de mirar a tu amigo la cara ,,tirandote a su mujer,ydisimulando como sino pasara nada,,,que morro tienes ,,aunque si supiera la verdad seguro que tu lo negarias .yo te arrancaria los pelos si tienes .aunque saviendo que ya te has quedado sin amigo en cuanto se entere y le digas que te tiras a su mujer,lo hubieses pensado antes y ella tan feliz y tu comiendote el remordimiento por dentro..dile a tu amigo que le regale a su esposa el eden en su cumpleaños, y no hagas la vista gorda.

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 20:53
En respuesta a titamuzquiz

Lo que les molesta en verdad ..........
Deberás como me haces reír carpanta... sera porque asi como ustedes se defienden nosotras también y siendo objetivas. Ósea ¡!!! Lo peor que e escuchado de el es
Con amigos como tu para que quiero enemigos
Y en cambio a ella, que es una ... serpiente y arpía y muchas de esas lindas frases salen de del delicado toque de tus dedos y de tu boca mas infectada que las de dragón de cómodo. Que objetividad la tuya no ¿?? Pero consecuente eso si con la opinión que siempre te e leído de las mujeres.

Como no ves que el habla desde la herida, y ahora todos piensan que el es una victima de esa mujer jajajaja siendo mujer te digo que le dejo de interesar y el no lo acepta típico del despechado que ahora quiere arruinar un hogar que ya esta arruinado, pero como en una buena sociedad abc1 se guardan las apariencias.
Para que entiendas se les llama así a las personas de clase social alta.

Que den charlas de pareja , matrimonio pues solo es el pelo de la cola de un gato angora ya que aquí todos opinamos y nos ponemos en el lugar del otro y algunos hasta dan cátedra sin haber vivido jamás esa experiencia y es que no solo de las experiencias propias se aprende.

De todos modos la aplaudo, es una mujer que no se enamora, que no sufre como la típica. Que sea ella quien juega con los sentimientos, la calculadora, sin sentimientos, infiel por naturaleza y no me vas a decir que lo hace magistralmente bien jajajaja no es mi idola pero no me importaría que lo sea, si hace las cosas así de bien. Sabe llevar un matrimonio, con un marido enamorado, inocente. Crédulo...bueno acaso no es perfecto?

Yo creo que los que a ustedes les molesta es que una mujer haga lo que ustedes pero mucho mejorimagínate dos años y todavía no la pillan, en cambio ustedes Jajajajajajaja

UDTEDES NO QUIEREN QUE EL LIMPIE SU HONOR NOOOO!!!! USTEDES QUIEREN QUE EL LA DESCUBRA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES MUJER típica guerra de sexos donde una vez mas se demuestra que hasta en las peores cosas también las hacemos mejor jejejeje.

Leer más

Jajajajaja tita
Si las infieles y falsas le salieran alas y se pusieran a volar, no veríamos la luz del Sol

Agur.... vaya tropa

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 20:55

Lo que somos las féminas
es bastante más sinceras.
Me gustaría saber cuántos de todos estos machitos realmente le dirían algo al amigo....

Leer más

¿sinceras? jajajajaja es de chiste lo tuyo
Busca un diccionario, me da ke no te quedó clara esa palabra cuando estudiaste. La confundes querida

Agur

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 21:15

Creo
Que si pensabas en decirle a tu "amigo" porque no lo hiciste al inicio? seguramente porque aun habia "mas" que probar y hacer con ella verdad?

Y creo tambien que no has sido tu el que termino la relacion sino ella y por eso ahora quieres sincerarte porque te da envidia que no te da a ti y se lo da a otro... entonces si hay que sonar la alarma y adevertirle al cornudo de su marido verdad porque no "es justo" verdad? o "lo justo" es que se entere... segun como se vea.

Haces mal, ya disfrutaste y se te acabo "el paseo" entonces? como ya termino que otro no disfrute?

Dejate de estupideces y segui viviendo tu vida, andas dolido y ardido que ya no te da el culo... pero afrontalo, encontro otro que se lo hace mejor y despues de un año es mejor asi para ella, no involucro sentimientos y vos si.. mejor cortar lo que ya no le sirve.

Dificilmente surge la "conciencia" despues de un año, en tu caso son celos y dolor. Admitilo, se hombre y decilo como es....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página