Inicio / Foro / Pareja / La amante perfecta

La amante perfecta

12 de septiembre de 2008 a las 19:33

Instrucciones para una amante perfecta.

Este post va dedicado a una amiga, que no tiene ni idea lo que es salir con un hombre casado. Va para ti... tonta enamoradiza!!... (apréndelo de memoria)

Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ... no hay vuelta. Lo cierto, es que los casados son presa fácil En fin dejemos de lado los por qué? Si su autoestima está baja o no, lo hablará en terapia El hecho es que ya está enamorada (llamase caliente, seducida, enchochada) de éste buen señor, que da la casualidad que de lunes a viernes, desde las 19 PM hasta las 8 AM del día siguiente, como así también sábados, domingos y festivos, pertenece a otra que no es usted por supuesto Y no lo es, por más que el tipo le diga que piensa todo el tiempo en usted que la sueña, que la fantaseaque la ama... NO es la dueña el tipo es de OTRA

Estas son una breves instrucciones, para evitarse problemas:

1- No vamos a hablar de ninguna técnica amatoria, si llegó hasta aquí, ud. sabe muy bien como moverse en la cama, sofá, de pie, a cuatro patas, etc tampoco voy a dar mis consejos para una buena fellatio, de ninguna manera Bueno, sólo uno. PONGALE PASIÓN!! Eso nos hace, francamente, inolvidables

2- Por sobre todas las cosas jamás lo llame y/o mande mensajes al móvil del sujeto, fuera del horario laboral, a menos que éste lo diga y/o se lo pida.

3- Nunca intente contactar con él espere a que él se contacte, no sea pelma ¿es importante para Ud. después de una magnífica follada que el tipo la llame al día siguiente, aún cuando ese día no puedan verse?? Si es muy importante para usted que el tipo la llame aún cuando no puedan verse, dejeló ni lo piense

4- La premisa principal, que debería primar en toda relación sentimental, es NO ESPERE NADA de él.... Pero de un tipo casado espere todavía menos. Confórmese sólo con lo él pueda darle tiempo, mimos, besos, un par de polvos por mes. Si ud. es exigente, se frustrará indefectiblemente.

5- Ni sueñe con compartir un cumpleaños, una fiesta, o un fin de semana juntos. Tal vez ni siquiera toda una tarde

6- Jamás hable mal de su mujer, aún cuando él se la pase criticándola hasta defiéndala un poco, aunque sea por mero corporativismo femenino, nada más por compartir esos atributos que a ud. la hacen tan feliz.-

7- Nunca se le ocurra, cuando él deje de contactarse, llamarlo por teléfono a la casa esto puede significar el fin Mucho menos, tratar de ir a verlo, ya sea al trabajo o a la casa Esto definidamente es el fin. Se sentiría amenazado.

8- Jamás le diga que lo AMA esto también significará el fin, ellos no desean que una se enganche demasiado

9- Prepárese para pasar los fines de semana con actividades variadas, visite amigas, familiares, exposiciones, vaya al cine sola, en fin Piense que ud. estará acompañada, por mails, msn, llamados y mensajes de texto de lunes a viernes Pero el finde es largo, cuando ud. no trabaja y su amor no está presente

10-Jamás exija verlo otro día o en otro horario, que los que seguramente van a ser, por él designados. Es imposible

11-Salvo honrosas excepciones, ni sueñe con presentarle a sus parientes, tal vez ni a sus amigas Tampoco con conocer a la familia de él Son dos mundos totalmente diferentes

12-Por sobre todas las cosas, piense que es una relación sumamente placentera, sin compromiso, sin nada que los amarre. Ni nada que los una Y que así va a ser siempre, no intente cambiar ese destino.

Es vital que ud. tenga todos estos puntos en cuenta seguramente los lectores podrán agregar algunos más

Si después de leer los puntos antes descritos, aún así sigue con la idea fija, repítalos nuevamente uno por uno, hasta que queden grabados en la memoria....

Cuando este tipo de relaciones, te empieza a doler en el alma, lamentablemente, estás muy JODIDA....

de un blog

13 de septiembre de 2008 a las 1:07

Bueeeeeeeeeno
No me gustan los encasillamientos, ni las rigideces,ni que algo que se hace por placer tenga tantas reglas e imposiciones...me sobran la mitad de ellas para ser una buena amante y feliz.
No estoy de acuerdo en qeu solo el me pueda contactar a mi si se hace con precaucion, ni en lo de los 2 polvos al mes, si acaso a la semana,tampoco con lo de no poder compartir una fiesta o similar¡nos encanta disfrazarnos juntos en carnaval!,ni qeu el me designe un horario de visitas, como si fuera mi ginecologo,y por supuesto tampoco en no poder decirle que le quiero, jajaja, me tendria que poner un esparadrapo en la boca.
Esto que es ¿una relacion de amantes o los servicios de una prostituta de lujo? Venga yaaaaaaa, pierdete.

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 2:14

Se entiende la intencion
si bien estas reglas pueden resultar un poco rigidas y tal vez un poco "violabes" se entiende la intencion del post.
creo que va a dirigido justamente a esas amantes que por aqui aparecen a menudo preguntandose que por que no las llama? que por que desaparece? que por que no abandona a su mujer?
es mas, el punto 3 es tal cual!!! aplicable a muchas mujeres que sienten que se desvaloriza una buena cog.....da si el tipo no cumple con ese requisito ("basico?") de llamarlas inmediatamente despues.....es real. no se puede ser asi, no solo siendo amante, sino saliendo con cualquier tipo en general. pero aplicado al caso que nos convoca me parece todavia mas cierto. si una ya sabe que el tipo esta, que la busca para que se van a estar haciendo esos dramas "mujeriles" porque no las llaman a los 2 segundos de separarse. hay que ser adultas con todo esto. y tener los pies bien sobre la tierra. nada de fantasias de adolescente que no aportan para nada. se vive el momento, se disfruta...y luego se sigue siendo feliz el resto del tiempo.

que pasa con el punto 8 si se da a la inversa? yo nunca lo mencione, pero el si.

confieso que mañana voy a romper el punto 9, porque será sabado y me voy a pasar la mañana con el, a desayunar y varios etc mas.....

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 2:48
En respuesta a serendipia05

Bueeeeeeeeeno
No me gustan los encasillamientos, ni las rigideces,ni que algo que se hace por placer tenga tantas reglas e imposiciones...me sobran la mitad de ellas para ser una buena amante y feliz.
No estoy de acuerdo en qeu solo el me pueda contactar a mi si se hace con precaucion, ni en lo de los 2 polvos al mes, si acaso a la semana,tampoco con lo de no poder compartir una fiesta o similar¡nos encanta disfrazarnos juntos en carnaval!,ni qeu el me designe un horario de visitas, como si fuera mi ginecologo,y por supuesto tampoco en no poder decirle que le quiero, jajaja, me tendria que poner un esparadrapo en la boca.
Esto que es ¿una relacion de amantes o los servicios de una prostituta de lujo? Venga yaaaaaaa, pierdete.

Leer más

Bueeeeeeeeeeeeeno

Aunque no es un post para mi, te resalto:

Esto que es ¿una relacion de amantes o los servicios de una prostituta de lujo?

Haaa, viene a ser lo mismo.

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 2:55

la amante perfecta
Abordando ésta temática primero una breve introducción. Supongamos que Ud. ha posado los ojos en un sujeto casado Es lógico los mejores tipos están casadoslos mejores tipos son de otra Los otros tipos, los que están sueltos o son jodidos o son ...

Y aunque les duela a estas amantes que se enamoran: La reina, la suprema, la única y la que esta casada con estos mejores tipos....NO tenemos ninguna regla, y la única regla que tenemos si se suspende, el tipo estará mas que dichoso porque eso pase.

Dejen de ser amantes, traten de atrapar a un buen tipo y dejen de sufrir.

jajajjjaja, me da risa, y tristeza al mismo tiempo. Soy mujer no?

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 6:44

Te felicito por tenerlo tan claro
TE FELICITO POR TENER LA IDEA TAN CLARA , DE LO QUE SIGNIFICA SER UNA AMANTE,DEBO DECIRTE ,QUE PERTENEZCO AL OTRO LADO DE LA HISTOIA (PAPEL DE ESPOSA),ESA ... QUE CONFIABA.DE TODOS MODOS,ME PARECIO EXCELENTE ,LO QUE ESCIBISTE.

UN ABRAZO

GATACALVA

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2008 a las :04

Pero q absurdez mas grande!
LO QME FALTABA A MI YA POR VER,UN PROTOCOLO DE LA AMANTE PERFECTA,POR DIOS Y POR LA VIRGEN,FALTA PONER 13:LIMPIELE EL CULO.
DE LO MAS ABSURDO Q HE VISTO.....SUMISION TOTAL

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 23:19

Holaa
Pues te dire que esas instrucciones estan buenisimas...
creo que a todas nos pasa lo mismo,
siempre he pensado que cuando alguien se mete con este
tipos de hombres es la misma historia...mira que sin leer esto antes, hago lo mismo que dices... creo que por lo prudente que siempre he sido...solo que como dices al final ya estoy JODIDA... pero igual trato de superarlo y no dejarme llevar... al gun consejo para estos casos?
Bueno..bye

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 1:12
En respuesta a serendipia05

Bueeeeeeeeeno

Leer más

Cual es la diferencia, setedipia?
Entre tu y una prostituta ahhh ya se, que tu eres gratis jajajajaja, y pues veo que no estas de acuerdo con lo de los puntos, pero lo siento querida te tienes que conformar con eso jejeje, y pues en lo de decirle que lo quieres, pues yo creo que solo te escucha y si en dado caso te contesta lo mismo, no te la creas eso te lo dice para que abras mas las piernas, falto ese punto. Jejejejeje

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 1:15

No tundera
No es lo mismo, las postitutas cobran, estas abren las piernas gratis!

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 1:20
En respuesta a alexa885

Entre tu y una prostituta ahhh ya se, que tu eres gratis jajajajaja, y pues veo que no estas de acuerdo con lo de los puntos, pero lo siento querida te tienes que conformar con eso jejeje, y pues en lo de decirle que lo quieres, pues yo creo que solo te escucha y si en dado caso te contesta lo mismo, no te la creas eso te lo dice para que abras mas las piernas, falto ese punto. Jejejejeje

Leer más

Ups me equivoque en el nombre, serendipia05
Es que con lo que tenia que decirte se me olvido tu nick Jejejeje.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 1:22

Mmmmmmm
ases como tiene que ser, calladitas y sumisas, y no molestar al macho que os da placer y os satisface cuando esta ocupado

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 11:25
En respuesta a alexa885

Leer más

Soy muy querida, tienes razón.
Cariño, no te preocupes, si yo te comprendo.
Cuando alguien no entiende algo, intenta buscar una explicación.
La esposas engañadas, como no sois capaces de entender porque os han hecho eso, pues el unico recurso que os queda es revolveros contra la amante y pensar que es un bote de basura.Descargais vuestra frustacion en ella, como si a ella eso le importara algo.
Estais engañadas y lo sabeis, es verdad que hay amantes sumisas, como dicen mas arriba que se conforman con cualquier cosa,y a otras nos traen en palmitas y nos cumplen como si nos fueran a perder en cualquier momento. Igual que hay prostis de 30 euros la cogida, y las hay de 2.000 euros , pues las amantes lo mismo.
¿pero hace falta que te diga que no tengo amantes por necesidad, ni por dinero, ni por falta de cariño, ni por ninguna causa rarita? Es por puro deleite, y lo vivo con ilusión y pasión, porque me suelo enamorar de ellos.
Me siento bien querida y bien tratada, y la mitad de las reglas, las pongo yo, por eso te digo que algunas de esas reglas no me convencen y las he cambiado. Y cuando me dice que me quiere, se que hay muchas posibilidades de que sea cierto, al menos tantas como las que tienes tu de que tu marido te quiera a ti jajajaj.Con la particularidad de que a mi eso no me preocupa tanto.
Y si me fijo en tu marido y me lo beneficio, no te preocupes, que conmigo no te ibas a enterar de nada, ni te ibas a quedar compuesta y sin novio, que yo,....ya tengo marido y estoy bien con el.
Hale con dios! reina,sigue así, ...si el que no se consuela es porque no quiere ¿verdad?
(serendipia significa algo,ya veo que ni te sonaba la palabra,pero te lo perdono por la corrección posterior

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2008 a las 11:37
En respuesta a uvap

Holaa
Pues te dire que esas instrucciones estan buenisimas...
creo que a todas nos pasa lo mismo,
siempre he pensado que cuando alguien se mete con este
tipos de hombres es la misma historia...mira que sin leer esto antes, hago lo mismo que dices... creo que por lo prudente que siempre he sido...solo que como dices al final ya estoy JODIDA... pero igual trato de superarlo y no dejarme llevar... al gun consejo para estos casos?
Bueno..bye

Leer más

Vaya!!
Si , que te lo hagas ver, nena.Porque algunas sois masocas.
Dice la madre de una amiga mia "estoy j*odida, sin ... y es lo que más me j*ode" jajaja .

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 16:28
En respuesta a alexa885

No tundera
No es lo mismo, las postitutas cobran, estas abren las piernas gratis!

Leer más

No creas

Si las prostis cobran su turno. Pero ni te creas que todas estas guarras las abren gratis, crees que la rabia de saber que no dejan a la esposa por ellas, es gratis, no.. y muchas de estas son prepagos, si no les dan no hacen nada.

De todo hay Alexa. Saludo

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 20:06

Guuuauuuuuu !!

¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre -de momento me basta- esta en el bar de la esquina?

Serendipity ( 2001, protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale). (en español, serendipia )

Jajaja, no he visto la peli,auque si se de ella desde que salio, pero hoy , justamente hoy, me he topado con esta frase en mi pagina de inicio de google...
¿sera una premonicion de algo?

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 23:04

Uff!! madreteresa

"No recuerdo el autor pero a mi me ayudó mucho, desde que lo leí no soy la misma."

Ni que lo digas.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 23:07
En respuesta a machodotado

Mmmmmmm
ases como tiene que ser, calladitas y sumisas, y no molestar al macho que os da placer y os satisface cuando esta ocupado

Leer más

Ya sé quien eres, tio! eres mandrilón!!!
Jajajaja!!! Porque no machacas un poco a las cornudas que están pelín necesitadas?

Si, hombre, las señoronas cornudas, y entre ellas las separadas que hace la tira que no catan una polha en condiciones (las del plástico no valen, y las virtuales menos)

Esas no son tan selectivas como nosotras las amantes, mandi, como no tienen donde elegir... Jejejeje!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 3:29

No no
yo no dije que ellos dicten las reglas. simplemente que esto de ser amante no es para esas ilusas que andan por la calle esperando un principe azul, haciendose ilusiones de que el tipo se aparecera una noche de lluvia con una rosa en la mano y les dira que deja todo por ellas...estoy siendo sarcastica. Pero la realidad es que hay muchas mujeres que son asi. Justamente esas son las que despues de haberse acostado con un casado esperan y desesperan para que el tipo haga lo que sea por abandonar a su mujer e irse con ellas. Es algo que yo veo poco realista, porque una, bien sabe en donde se mete cuando esta con un tipo que tiene pareja. Entonces, a ese tipo de mujeres, en estas situaciones siempre les va mal. Las vas a ver llorando o inventando un plan maquiavelico (como muchas veces se ha visto aqui en el foro) para lograr su cometido. Y sabemos que esos planes pueden llegar a ser nefastos, violentos, etc, etc.

A eso iba. Esto no es para esas chicas que estan buscando a su principe (por decirlo de una forma, yo no creo en eso!)

Y lo del drama mujeril creo que quedo bien claro: me refiero a esas que tienen tan poca autoestima, y tan poco seguridad por sus propios actos que solo le dan valor a un polvo si luego el tipo A LOS DOS SEGUNDOS la llama por telefono. Y yo no soy asi. Por supuesto que una no quiere ser tratada como un agujero. Pero tengo la suficiente seguridad para decidir sobre mis actos, y mis estados de animo no van a depender de que el tipo me llame o no. se entiende?

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:20
En respuesta a tundera

No creas

Si las prostis cobran su turno. Pero ni te creas que todas estas guarras las abren gratis, crees que la rabia de saber que no dejan a la esposa por ellas, es gratis, no.. y muchas de estas son prepagos, si no les dan no hacen nada.

De todo hay Alexa. Saludo

Leer más

Bienvenidas al siglo xxi
por dios estamos en pleno siglo XXI, y una mujer es considerada una prostituta por acostarse con un hombre casado???? por disfrutar de un buen polvo??? de tener buen sexo???=??? ella tb disfruta.

claro, y el hombre q es el infiel q no tiene respeto a su mujer, q le pone los cuernos, ese que es?????? ese es el rey, no???? jjajaja. viva el siglo XXI, y las mujeres q ya tienen una mentalidad un pokito mas abierta....y son capaces de ... sin compromiso, CARPE DIEM, Y AL CARAJO.

P.D: MUCHOS HOMBRES SON INFIELES PQ SUS "AMADAS ESPOSAS" NO LES DAN LO Q QIEREN.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página