Foro / Pareja

Ke piensan?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 20:56
S
suevia_5158704
27/5/10 a las 9:04

hola desde hace tiempo entro a este foro aunke no estaba registrada,,pero hoy decidi registrarme para pedir consejos o algo por el estilo..hace tiempo conoci a un chico eramos amigos..despues fuimos mas ke eso la pasamos de maravilla, nos tuvimos ke alejar por sus estudios, manteniamos contacto x meseenger o fon casi diario,decia ke me amaba ,ma hacia hermosos detalles...un dia me hablo casi llorando y me dijo ke estaba deshecho por ke se la habia declarado a una chica y lo rechazo!! le dije ke x ke me hacia eso ke se suponia ke el y yo teniamo algo y me dijo esto:"no pense ke lo nuestro fuera enserio"..yo me senti fatal le dije ke jamas volviera a buscarme..tiempo despues supe ke el logro conkistar a la chica y eran muy felices, aun año de no verlo lo encontre en un baile, iba solo sin novia...me invito a bailar a mi me tomo x sorpresa..me dijo ke no pensaba encontrarme..yo no se..como ke se revivio lo ke sentia x el, pero yo tenia en mente ke el tenia pareja..me pidio ke nos dieramos un bso yo le dije ke no x su novia..el me dijo ke no tenia..hablamos y me pidio perdon x lo ke me hizo y no se canso de decirme ke se arrepentia x lo ke paso, ke le diera una seguunda oportunidad, yo le dije ke lo perdonaba pero ke no volveria con el,y me fui de ese lugar,al otro dia me conecte a msn y el estaba y me dijo ke olvidara todo lo ke me dijo la noche anterior, ke el si tenia novia....y saben ke? me dijo ke yo tuve la culpa x hacerlo dudar...no lo pude creer despues de ke yo lo rechaze!!, ahora ya hace un año de eso y el sigue en lo mismo me pide mil veces perdon por lo ke me ha hecho, me dice ke si no fuera x su novia estaria conmigo, me dice ke soy hermosa y ke se arrepiente x haber hechado a perder lo nuestro y bla bla..y eso ke segun el esta enamoradisimo de su novia no se por ke es asi, yo lo evito y cada ke tiene oportunidad me dice ke nuestra vida juntos seria maravillosa! osea ke siente el o ke?? por ke creen ke hace eso??? creanme ke lo evito del msn lo blokee, mi numero de tel lo cambie, pero cuando tenemos reuniones con amigos en comun empieza con sus insinuaciones, yo aun siento algo x el pero ahora ya no deseo estar con el x su forma de ser, no me sentiria segura..ademas el ya tiene planes de boda, pero por ke me dice esas cosas?? , y apenas me mando a decir con una amiga ke me kiere ver, pero no pienso ir, ke opinan?? por ke creen ke actua asi??
prdon trate de hacerlo lo mas breve posible, gracias

Ver también

Y
yaping_9164472
27/5/10 a las 15:41

Aver...
el sigue detras tuya an estando cn la novia? pues ya le vale, creo k deveriass olvidarte de el , k el vea k ni t acuerdas k eres feliz, mi opinion es eos k pases de el, k lo kites dl msn y de los lados k pueda tener contacto cn tigo, nse k edad tendras pero ai muxos tios x ai. un besiko cualkier cosa me mandas un mensaje

S
suevia_5158704
1/6/10 a las 8:01
En respuesta a yaping_9164472

Aver...
el sigue detras tuya an estando cn la novia? pues ya le vale, creo k deveriass olvidarte de el , k el vea k ni t acuerdas k eres feliz, mi opinion es eos k pases de el, k lo kites dl msn y de los lados k pueda tener contacto cn tigo, nse k edad tendras pero ai muxos tios x ai. un besiko cualkier cosa me mandas un mensaje

Grax
hola gracias si tienes razón lo evitare y pues de la edad soy muy joven aun!, ah hecharle ganas ahora si, no kiero estar con alguien ke no se respeta ni asi mismo, saludos cuidate y gracias por tu disponibilidad de aconsejarme!

B
bose_5875592
2/6/10 a las 20:56

No te rompas la cabeza
el no vale la pena y tu estas buscando una escusa tu en el fondo sabes que no te conviene no necesitas respuestas pero buscas una escusa para enrrollarte con el sin sentirte culpable es que no lo vez claro el sabe lo que tu sientes y se aprovecha corta total con el ni hola le digas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir