Foro / Pareja

Infiel por 12 años

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 11:16
G
godwin_6387157
12/1/08 a las :22

Hola a todos.

Estuve casado por veinte años. Matrimonio ejemplar, tres hijos, la envidia de la familia y conocidos, el ejemplo para todos.

Hace un año me enteré que ella tenía una relación por más de 12 años con un tipo. Doce años de mentira, hipocresía, falsedad, traición. Yo no le dije nada, no hice nada y dejé mi hogar. Ahora vivo solo mascullando la desgracia de pagar quién sabe qué karma y maldiciendo por mi suerte.

Ante los demás, familiares y amigos, soy un CORNUDO de esos grandes, de trofeo. La masculinidad mancillada, la hombria por el suelo.

Ella está con los hijos. Ya se instaló con el otro. Al principo de la separación asumí un papel de víctima. Autocompasión y todo lo demás. Consejos de uno y de otro, que yo valgo, que soy lo mejor, que ella no me valoró, etc.

A los seis meses ya estaba recapacitando yo acerca de mi responsabilidad para que ella se consiguiera otro.

Hoy, al año, y haciendo examen de conciencia puedo decir que sí, que descuidé a mi mujer, que no la valoré, que no le di el valor que tenía y que ella me lo advirtió pero que yo nunca le hice caso, además que nunca creí que me fuera a ser infiel porque "NOS AMÁBAMOS"...

Yo la amaba con toda mi alma y trabajaba muy duro por mi hogar. Por exceso de trabajo descuidé mis responsabilidades maritales y otro tomó mi papel de macho.

¿Cómo puede una mujer hacer esto? ¿Cómo no pudo decirme que termináramos y que cada uno hiciera su vida? ¿Pensó que si lo hacía perdía al "marrano" que la mantenía?

Ella aparentó una vida digna y ejemplar que no llebaba.

A las mujeres del foro les ruego opinen sobre el alcance de una mujer infiel.

A los hombres del foro les pido que juzgen mi proceder.

Gracias.

Ver también

A
amaiur_9014206
13/1/08 a las 1:48

Sorry!!
La familia no es lo ultimo,la familia es lo primero.
La mujer no se descuida,los niños,el hogar.... Si lo decuidas quien tiene todas las responsabilidades es la mujer.
Eso agobia y tienes que buscar una salida.
Yo la entiendo.

D
diane_8590406
21/1/08 a las 3:45
En respuesta a amaiur_9014206

Sorry!!
La familia no es lo ultimo,la familia es lo primero.
La mujer no se descuida,los niños,el hogar.... Si lo decuidas quien tiene todas las responsabilidades es la mujer.
Eso agobia y tienes que buscar una salida.
Yo la entiendo.

Una infiel te responde
ESCUCHA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO LO QUE TU ESPOSA TE HIZO A TI :NO SE LO DIGO A MI MARIDO NO POR QUE EL TRAE DINERO {POR QUE YO TRABAJO Y GANO LO MISMO QUE EL }SINO POR QUE NO TENGO EL VALOR DE LASTIMARLO POR QUE A PESAR DE TODO LO AMO NO CON LA PASION DE LOS PRIMEROS ANOS PERO SI LO QUIERO MUCHO LA OTRA PERSONA ES UN BALSAMO EN MIS NECESIDADES ME HACE SENTIR HEMBRA HACER VIBRAR CADA CENTIMETRO DE MI PIEL LLENA UN VACIO DAJAME EXPLICARTE NO ME SIENTO FELIZ NO ESTOY ORGULLOSA Y CADA DIA ME PROMETO TRATAR DE TERMINAR ESTA RELACION CONTRA LA CUAL LUCHE POR 10 ANOS HUYENDO CAMBIE DE TRABAJOHASTA HACE APROXIMADAMENTE UN MES QUE LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y ESTO COMENZO LO SIENTO TE EXPLICO ESTO PARA QUE ENTIENDAS QUE SI SUFRE Y QUE PROBABLEMENTE ELLA AL IGUAL QUE YO TRATO DE NO CAER Y DE NO LASTIMARTE

G
godwin_6387157
23/1/08 a las 1:15
En respuesta a diane_8590406

Una infiel te responde
ESCUCHA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO LO QUE TU ESPOSA TE HIZO A TI :NO SE LO DIGO A MI MARIDO NO POR QUE EL TRAE DINERO {POR QUE YO TRABAJO Y GANO LO MISMO QUE EL }SINO POR QUE NO TENGO EL VALOR DE LASTIMARLO POR QUE A PESAR DE TODO LO AMO NO CON LA PASION DE LOS PRIMEROS ANOS PERO SI LO QUIERO MUCHO LA OTRA PERSONA ES UN BALSAMO EN MIS NECESIDADES ME HACE SENTIR HEMBRA HACER VIBRAR CADA CENTIMETRO DE MI PIEL LLENA UN VACIO DAJAME EXPLICARTE NO ME SIENTO FELIZ NO ESTOY ORGULLOSA Y CADA DIA ME PROMETO TRATAR DE TERMINAR ESTA RELACION CONTRA LA CUAL LUCHE POR 10 ANOS HUYENDO CAMBIE DE TRABAJOHASTA HACE APROXIMADAMENTE UN MES QUE LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y ESTO COMENZO LO SIENTO TE EXPLICO ESTO PARA QUE ENTIENDAS QUE SI SUFRE Y QUE PROBABLEMENTE ELLA AL IGUAL QUE YO TRATO DE NO CAER Y DE NO LASTIMARTE

Gracias
Si, hay mucha razón en sus palabras.

Muchas gracias de nuevo

G
godwin_6387157
23/1/08 a las 1:17

No lo habia visto desde ese punto de vista
Sí, como dije, primero está la víctima que creía era yo. Ahora he comprendido que ella también fue víctima de mi descuido.

Te has puesto sus zapatos, yo no lo había hecho. Y tienes mucha razón. Gracias.

Y
yuliet_6210913
23/1/08 a las 11:11
En respuesta a godwin_6387157

No lo habia visto desde ese punto de vista
Sí, como dije, primero está la víctima que creía era yo. Ahora he comprendido que ella también fue víctima de mi descuido.

Te has puesto sus zapatos, yo no lo había hecho. Y tienes mucha razón. Gracias.

No hay victimas ni
ganadores ni perdedores, bueno si, las únicas victimas de todo son los niños.
No es que ma haya puesto sus zapatos, es que son los mios y solo he expresado lo que siento.
Un beso y de corazón, que te vaya bien.

Y
yuliet_6210913
23/1/08 a las 11:16

Creeme,
tambien lo he pensado, que no es justo que él esté conmigo porque puede encontrar a alguien que lo haga muxo mas feliz, y se lo merece. Pero en mi caso, el "daño no está hecho" espero que no pase tanto tiempo como el de este forero (pero nunca digas de este agua no beberé), pero como madre, te digo que me parte el alma separa a mi hija de su padre, y viceversa, es un padre maravilloso, y tengo que reconocer que en los casos de separación, salís perdiendo, porque yo personalmente, si fuera al reves, creo que no me iria de casa por no dejar de estar con ella, intento ponerme del otro lado, y me duele muchisimo. Soy madre, pero por cosas de la vida, puedo decir que eso de "madre no hay mas que una" no es verdad, o yo no lo sentí asi con la mia, pero bueno. Por eso te digo que se que su padre la adora igual que yo, y separarlos..... ufff, me parte el alma. Supongo que seré cobarde, pero es asi. La vida muchas veces no es como queremos, cometemos errores y tomamos decisiones, no digo que sean acertadas, pero ..... ahora mismo, mi caso está así, y espero que no cambie, si sigue así mucho tiempo supongo que si tomaría medidas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook