Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 21:32
Y
yu_9374236
21/6/16 a las 14:15

LLevo con mi pareja trece años y tenemos un hijo de 9 años, nunca en todo este tiempo se me habia pasado por la cabeza ver a otro hombre pero de pronto un dia llega un hombre que me dice tres tonterias , esas que mi pareja me decia cuando estabamos empezando y me vuelvo loca, hasta el punto de quedar con el en varias ocasiones y sentirme tan bien que olvidaba por un momento mi vida solo queria disfrutar del momento. Ahora nos nos vemos porque el , ha conocido a una chica y esta empezando una relación, En ningun momento he sentido arrepentimiento mas bien al contrario , cada dia esperando un mensaje de el pero teniendo claro que quiero a mi marido y no lo cambiaria por nadie en el mundo.
ESta situación me esta volviendo loca, vivo con una ansiedad impresionante y no se que hacer, dadme consejos por favor
Gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
21/6/16 a las 15:10


Pues muy simple, que como tu marido se entere, luego vendrá el drama y los arrepentimientos, cuando ya no sirvan para nada.

Y ten en cuenta una cosa, un error es una vez, lo tuyo por lo que dices, no es ningún error, y por lo general, es principalmente en esos casos, cuando se pagan después las consecuencias.

Tu misma, es tu matrimonio, en lugar de tratar de hablar con tu marido, sigue poniéndole los cuernos, si no es con ese, con otro, hasta que de tanto ir a la fuente, el cántaro se rompa. Y recuerda, que siempre existe alguien al que se le rompe.

Y
yu_9374236
21/6/16 a las 21:32
En respuesta a iuliia_9488128


Pues muy simple, que como tu marido se entere, luego vendrá el drama y los arrepentimientos, cuando ya no sirvan para nada.

Y ten en cuenta una cosa, un error es una vez, lo tuyo por lo que dices, no es ningún error, y por lo general, es principalmente en esos casos, cuando se pagan después las consecuencias.

Tu misma, es tu matrimonio, en lugar de tratar de hablar con tu marido, sigue poniéndole los cuernos, si no es con ese, con otro, hasta que de tanto ir a la fuente, el cántaro se rompa. Y recuerda, que siempre existe alguien al que se le rompe.

Graxias
Muchas gracias por tu respuesta la verdad q me has echo reflexionar y mucho y estoy segura q no lo voy a volver hacer , quiero a mi marido y estoy de acuerdo q luego será tarde si algún día lo pierdo . Muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest