Inicio / Foro / Pareja / Infidelidad en el matrimonio

Infidelidad en el matrimonio

1 de abril de 2006 a las 4:57

HOLA LES QUERIA CONTAR MI CASO LLEVO SEIS AÑOS DE CASADA Y EN EL LAPSO DE TRE EL ME FUE INFIEL CON TRES MUJERES Y CUANDO ME FUE INFIEL CON LA ULTIMA ME DIJO QUE ME QUERIA DEJAR ENTONCES LA FAMILIA DE EL NOS METIO EN UN RETIRO PARA PAREJAS Y AL PARECER TODO MARCHABA BIEN PERO APENAS ME DIJO QUE NO SABIA LO QUE SENTIA POR MI Y QUE ERA MEJOR SEPARARNOS Y QUE POR LOS NIÑOS SEGUIRIAMOS JUNTOS PERO QUE CADA QUIEN HICIERA SU VIDA Y YO VOLVI A INSISTIR SI ESTABA SEGURO DE NO SABER UQE SENTIA POR MI PERO DESPUES DE HABLAR ME DIJO QUE SI ME AMA TODAVIA PERO QUE EL TIENE VICIO POR LAS MUJERES Y QUE NO QUERIA LASTIMARME OTRAVEZ QUE POR ESO LO HACIA Y QUE YO NO ESTARIA DISPUESTA A ESTAR CON EL Y CON OTRA MUJER A SU LADO Y QUE POR ESO ME HABIA DICHO ESO DE NO SABER LO QUE SENTIA PARA QUE FUERA MAS FACIL ENTONCES YO LE DIJE QUE LO PENSARA BIEN QUE IMPORTABA MAS SU FAMILIA U OTRAS MUJERES Y LO DEJE QUE LO PENSARA Y AL CABO DE UN TIEMPO ME DIJO QUE PREFERIA A SU FAMILIA PERO QUE LE COSTARIA TRABAJO PORQUE EL TIEMPO QUE LLEVA SIN TENER OTRA MUJER ME DICE QUE LE ACOSTADO MUCHO YA QUE SIENTE LA NECESIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y ENDADO CASO QUE EL NO PUDIERA SUPERAR SU VICIO QUE SERIA MEJOR CORTAR POR LO SANO Y QUE YO BUSQUE QUIEN ME DE LA FELICIDAD QUE DICE EL QUE NO HA SABIDO DARME OJALA PUEDAN DARME UN CONSEJO PORQUE AUN LO AMO PERO TAMBIEN PIENSO EN MI.GRACIAS POR LEERME Y OJALA ME PUEDAN ACONSEJAR.

1 de abril de 2006 a las 5:09

Hola!
Hola chica, entiendo aunque no lo creas tu situacion, a nosotras las mujeres siempre nos pasa eso...pienso q es porque nosotras las mujeres amamos mas que los hombres; no soy spicologa ni nada por el estilo soy mas bien una muchacha joven y quiza pensaras tu con muy poca experiencia..pero a mi corta edad he vivido mucho...quieres un consejo bueno: cuando un hombre realmente quiere no engaña a su mujer, puedes preguntarselo a cualquier hombre!!, mas bien si el te dice amar no deberia engañarte...a lo mejor todo este tiempo lo ha estado haciendo a tus espaldas mientras el te dice q no lo ha hecho, si ves q en realidad el hombre vuelve a engañarte lo mejor seria separarse, porque si no toman medidas desde ahora los que sufriran luego seran los niños, cuando ellos esten mas grandes y puedan razonar les sera muy dificil ver a sus padres peleandose y separandose...lo mejor es hacer las cosas de una vez...y si el en realidad te quiere como el dice el deberia de dejar a las otras, y concentrarse solo en ti, al fin de cuentas tu eres su mujer y la que siempre va a estar...no lo presiones...PUES SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE!!! Y SI EN REALIDAD TE QUIERE VOLVERA

Me gusta

1 de abril de 2006 a las 15:31

Puedes sufrir mucho
PERO ALMENOS ES SINCERO ,UN CANALLA, PERO SINCERO DEPENDE DE TI SI QUIERES IR ADORNADA O NO , POR LO MENOS TE DAN A ELEGIR , CONSIDERATE CON ESO UNA PRIVELEGIADA, AUNQUE SUENE A CHOTEO PARA NADA LO ES.

Me gusta

1 de abril de 2006 a las 22:13

A mi me parece
q en el fondo el quiere estar solo y libre. Tal vez como tu lo has puesto entre tres y dos con lo de la familia y le insistes mucho con eso del amor , pues te lo pone de esa manera. El quiere volar y dejalo q vuele. Tu te mereces un hombre q te respete y q sea solo para ti. El q ustedes se separen no implica q el se tiene q separar de sus hijo.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 2:43
En respuesta a melani66

A mi me parece
q en el fondo el quiere estar solo y libre. Tal vez como tu lo has puesto entre tres y dos con lo de la familia y le insistes mucho con eso del amor , pues te lo pone de esa manera. El quiere volar y dejalo q vuele. Tu te mereces un hombre q te respete y q sea solo para ti. El q ustedes se separen no implica q el se tiene q separar de sus hijo.

Leer más

Gracias amiga
mira lo estoy pensando seriamente y solo dejame olvidarlo ,pero sabes no lo justifico pero lo esta intentando porque por lo menos en este tiempo no me ha dado señales de infidelidad pero la verdad no lo se solo esperare a que lo diga como otras veces y lo dejare creo que ya aguante lo suficiente y llego la hora de pensar en mi,de todos modos gracias por tu consejo creeme que lo tomare en cuenta

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 23:08

Que casualidad...tu caso se parece al mio..jaja
Hola y se que ha pasado un monton de tiempo desde que escribiste esto, pero en serio te comprendo muchisimo la situacion en la que te encuentras porque yo estoy pasando por lo mismo.Pero la gran diferencia es que yo estoy separada de mi esposo hace mas de dos años, pero siempre hubo el compromiso mas de parte mia en que las cosas se arreglen y bueno yo puedo decir que me engaño porque crei muchas veces en su palabra y nada era igual en el. Eso de que te AMA, sinceramente es un manotazo de ahogado para que siempre tenga a alguien a su lado, es asi de doloroso y triste, pero los hombres son asi de mentirosos. Mi esposo usa las mismas palabras que el tuyo y sin embargo a pesar de sus palabra el sigue con la otra mujer y bueno, lo que si armate de valor y de fuerza para cortar la relacion con el, eso si los hijos son un punto aparte, porque el siempre va ser el padre. A los hombres les gusta lo facil, ellos estan mejor si nadie los controla y si ya sucedio una vez por mas que te juren por lo mas sagrado lo vueven hacer.Ojala que del fondo de tu corazon saques esas fuerzas y energia que necesitas para mas que todo tener tu TRANQUILIDAD. SUERTE

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 8:20

Ese hombre no te quiere
PIENSA EN TUS HIJOS LO QUE PENSARAN DE TI CUANDO COMPRENDAN LA SITUACION EN LA QUE VIVEN, ESE TIPO NO TE QUIERE, COMO QUE TIENE UN VICIO POR LAS MUJERES, Y SI EL VICIO POR LOS HOMBRES LO TUVIERAS TU? SEGUIRIA CONTIGO? CLARO QUE NO
PERO COMO SABE QUE NO LO VAS A DEJAR POR SUS HIJOS O POR LO QUE TU QUIERAS EL VA A SEGUIR COMPORTANDOSE ASI, ES UN INMADURO, EN UNA PALABRA "VALE MADRE ESE ...
PIENSA EN TI, EN TUS HIJOS Y TEN DIGNIDAD Y MANDALO AL INFIERNO

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 21:28

El amor es de a dos.
HOLA ARACELI, ESPERO QUE HAYAS RESUELTO TUGRAN CONFLICTO Y HAYAS DECIDIDO SEPARARTE DE TUESPOSO, PUES ÉL NO TE AMA, SINO NO DUDARÍA EN DISFRUAR LA VIDA "JUNTOS". NO ES LA FAMILIA EL PRETEXTO DE SEGUIR CON EL MATRIMONIO, ES LA COMODIDAD PARA ÉL QUE PUEDE SEGUIR TENIENDO LAS MUJERES QUE DESEE. VOS POR EL SOLO HECHO DE SER UNA MUJER TE MERECES SER "AMADA", ESO SIGNIFICA RESPETADA, CUIDADA, FELIZ......A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA. OJALÁ ENCUENTRES UN VERDADERO AMOR. CHAUU!

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 22:01

Soy la otra
como ven en el titulo yo soy la tercera en un matrimonio y creanme que para mi no ha sido facil esta situacion, les dara curiosidad saber el porque estoy en esto, ni yo misma lo se ahora, al principio senti una curiosidad terrible de llevar esto acabo, de la persona con la que estoy no estaba enamorada, ni siquiera me atraia pero queria saber el porque se dan este tipo de situaciones que ahora veo son muy comunes, por lomenos en mi centro de trabajo lo son, ai conoci al sujeto este. sus justificaciones son que no tiene tiempo para charlar con su esposa, que se perdio la comunicacion,jaja pero tampoco tiene tiempo para mi, soy su distraccion de 30 a 45 min a la semana, 2 hrs si bien me va, y lo que he llegado a comprender en este tiempo, por lomenos de el, es que necesita un respiro de la presion de su casa, compartir sus ideas con alguien que no le va a cuestionar mucho sobre lo que desea hacer y olvidarse un rato del mundo, no lo defiendo, aclaro, porque al igual que las personas que son engañadas tambien yo sufro porque me enamore de el, y porque por obvias razones no puedo disfrutar de su compañia y no puedo compartir mi vida con el. saben tambien es cierto que las kieren y el que tengan hijos es un buen pretexto para estar juntos. en mi caso lo incito a que siga con ella y no desproteja a sus hijos, que trate de arreglar las cosas,esto me hace sentir un poco mejor y que si no se puede el ya sabe que cuente conmigo.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 1:05

Dignidad
la verdad yo creo que debarias de tenr un poco de dignidad. si es verdad lo amas pero como dice el dicho la tercera es la vencida y a ti creo que ya van mas veces que te engaña. tu puedes salir adelante sin necesidad de que es este a tu lado puedes mantener a tu hijos sin necesidad de que vivan los dos juntos son sus hijos pero el ni eso pudo respetar. Asi que decide porque si se la dejaste pasar una vez te la seguira haciendo y entonces no le podraas decir nada por que tu lo permitiste en un principio

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 15:59

Hola me llamo silvia
hola mi nombre es silvia y soy de bolivia tengo 20 años y pues te comento que el otro dia me acoste con un hombre casado y mi conciencia me remuerde oir que el es dueño de la casa donde vivo y pues por que el hombre hace infiel a su mujer si la quiere no logro entender eso y bueno respecto a tu caso la verda nose que decirte y tbn me gustaria recibir un consejo tuyo adios cuidate

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 17:13

Paso por lo mismo que tu
hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 16:01
En respuesta a bjota

Hola me llamo silvia
hola mi nombre es silvia y soy de bolivia tengo 20 años y pues te comento que el otro dia me acoste con un hombre casado y mi conciencia me remuerde oir que el es dueño de la casa donde vivo y pues por que el hombre hace infiel a su mujer si la quiere no logro entender eso y bueno respecto a tu caso la verda nose que decirte y tbn me gustaria recibir un consejo tuyo adios cuidate

Leer más

Para silvia
... .eso es lo que eres

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 14:48
En respuesta a arescmcb

Paso por lo mismo que tu
hola, yo creo que lo mejor es que trates de hacer tu vida. lo mejor es estar tranquilo poder dormir en paz.
pero yo se que eso no es facil ya que yo paso por lo mismo llevo 7 años de mi relacion una niña y mi esposo sale con una compañera que conocio en un curso yo me entere pero el hace ver que yo tengo culpa por que las cosas no estabn bien, no lo veo arrepentido por que dice que fue algo que el queria en ese momento ademas me entere por una carta paso a paso de todo lo que hicieron y creeme que hay cosas que no se dan asi no mas de casualidad es por que ellos lo buscan, dias antes que me enterara me miro y me dijo confia tengo que ir hacer un trabajo no voy hacer nada malo yo cofie y ese fin de semana me fue infiel ahora no puedo creer en nada de lo que me dice aunque lo quiero hacer tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, siento que me quiero morir no lo podria aceptar de nuevo, lo correcto seria dejarlo para no vivir con esto pero no puedo dejarlos por que lo amo y sueño con mi familia, quiero pensar y ver su cambio que solo fue de momento, lo peor de todo es que la mama de el se entero y acepta que el tenga otra eso si me parece terrible no le enseña responsabilidad, eso es muy grave llevo un mes en este proceso y espero que todo mejore que el me demuestre muchas cosas pero todo esta en manos de el, el tiene que trabajar muy duro en la relacion para que las cosas funcionen el me tiene y yo lo amo ojala lo aporveche y no lo deje perder (solo el me salva o me pierde).
sabes lo mas duro de todo que cuando uno ama no siente atraccion por nadie mas para uno su esposo es lo mejor y no me cabe en la cabeza estar con otro hombre, yo no entiendo como mujeres sabiendo que son casados o tienen una relacion estable se meten en el medio haciendo tanto daño solo por gusto, yo conoci a esa mujer hable con ella y no tiene remordimiento la unica explciacion que me dio es que no puede vivir mucho tiempo sin que un hombre la toque (el novio esta en otro pais) y que eso es normal, no puedo pensar que sea normal.

espero todo mejore.

Leer más

Ami me pasa casi igual :??
HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 4:52

Confundida
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 5:34

Infidelidad
arasely,creo que deberias olvidarte de ese hombre , la persona que te es infiel una ves lovuelve y lo hace. haora tienes que pensar en ti y en tus hijos suerte.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 21:47
En respuesta a confundida280

Confundida
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

Leer más

Pilas.
es normal sentirse atraida x otra persona,sobre todo si comparten tanto tiempo juntos. Pero lo importante es dejar saber que tu pareja es mas importante. Si en verdad quieres a tu esposo incluyelo mas en tus adtividades, trata de tener nuevas experiencias con el e incluso pidele que tengan mas salidas solos. Revive tus sentimientos por tu pareja y te aseguro que el sera mas cariñoso contigo y ni pensaras en otra persona.
Ademas recuerda que si esa otra persona tiene su pareja quisas solo quiere pasar un buen rato contigo y luego chao. No querras perder a tu pareja por una aventura.
En el caso que suceda el caso de tener una aventura tendras que tomar la decision de seguir con tu pareja o buscar otra.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las :47

Consejo para las mujeres casadas
hola saves te entiendo pero hace mucho tienpo me paso lo mismo el me dijo q no me queria me dejo enbarazada y luego volvio pero haora nos hemos casado y tenemos 2 hijos saves haora yo me hey enamorado de otro honbre y no se q hacer como canvian las cosas haora y no se q hacer saves yo sufri tanto cuando el me dejo pero lo supere saves te dire q creo q era mas feliz sola
cuando el me dejo pasaron10 añosy haora volvio y no lo dejo yo x mis hijos
mas x mi hija tiene2años saves q es lo peor q el es casado pero esta separandose no quiero q pienses q yo hice algo para separarlos cuando yo lo conosi el estaba separandose
bueno si puedes aconsejame tu yo te digo al principio duele pero despues lo superas y te reiras de esto el se ba arrepentir de lo q esta asiendo basa ver te lo digo yo x propia esperiensia te reiras de esto se q te dolera xtus hijos pero lo superaran buena suerte cuidate

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 21:14
En respuesta a amiga2225

Ami me pasa casi igual :??
HOLA A TODAS YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY FUERTE YA QUE TENGO VIVIENDO CON MI PAREJA 5 ANOS , Y AHORA DE LA NADA APARESE UNA EX DE EL ME E ENTERADO QUE ULTIMAMENTE HAN TENIDO ALGO Y LO PEOR ES QUE ES UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE NOSOTOS DOS EL ME DECIA QUE CUANDO TENIAN ALGO EL NO LA QUERIA Y POR QUE AHORA QUE ESTAMOS CASADOS A HORA SI TIENE INTERES POR ELLA PARA MI ES UNA DECEPCION MUY GRANDE YA QUE NO ESPERABA ESTO DE EL NO SE QUE HACER TENGO HIJOS ,LO AMO DEMASIANO PERO CREO NO PODER PERDONARLO LES PUSE LAS PRUEVAS EN SU CARA Y LO NEGO TODO ,Y ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME TRATA IGUAL AHORA TODO LE MOLESTA , QUE HAGO LES PIDO AYUDA POR FAVOR.

Leer más

Cuando aparece la ex............
HOLA

PRIMERO TIENES QUE ENTENDER QUE EL PROBLEMA ES DE ÉL NO TUYO. EL NO ESTA VALORANDO EL AMOR QUE SIENTES POR ÉL.......QUE LASTIMA.........ES IMPORTANTE QUE TE VOLTEES A VER Y SEAS TU LA QUE DECIDA QUE QUIERES HACER CON ESTO, SI ESE HOMBRE VALE LA PENA COMO PARA PELEAR POR ÉL, Y LO TIENES QUE HACER POR TI, NO POR TUS HIJOS............DESGRACIADAME NTE ELLOS SON LOS MAS AFECTADOS CUANDO LOS PONEN EN MEDIO, PORFABOR NO LOS USES.............
DESPUES QUE HAYAS DECIDIDO QUE QUIERES HACER CON ÉL Y TU RELACION , DILE QUE ELIJA CON QUIEN DE LAS DOS QUIERE ESTAR.......DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA DAS EL SIGUIENTE PASO.............ARREGLAR LAS COSAS Y PEDIR AYUDA TERAPEUTICA PARA PODER PERDONAR Y VOLVER A FUNCIONAR.
ES MEJOR QUE ERREGLEN CUANTO ANTES SU SITUACION PUES, DE LO CONTRARIO PUEDEN TERMINAR ODIANDOSE..................... SALUDOS Y MUCHO ANIMO
BARBARA............

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 2:31

Es realidad o me estoy volviendo loka?
HOLA, ME GUSTARIA CONTARLES MI CASO LLEVO 3 MESES DE CASADA, PERO ESTUVIMOS VIVIENDO EN UNION LIBRE CASI UN AÑO TODO ERA HERMOSO HASTA QUE NOS CASAMOS... POR QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME ESTA ENGAÑANDO.
AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERAN MIS CELOS ENFERMISOS COMO DICE EL, PERO UN DÍA QUE SE QUEDO EN CASA POR ENFERMEDAD LO CACHE MANDANDOSE ALERTAS DESDE SU NEXTEL CON UNA "COMPAÑERA DE TRABAJO" Y AUNQUE EL ME PIDIO DISCULPAS NEGANDO QUE SE TRATARA DE OTRA COSA YO SEGUI CON MIS DUDAS POR SUS LLEGADAS TARDES, EL FIN DE SAMANA PASADO LLEGO DESPEINADO Y TAMBIEN TARDE, Y HOY REVISANDO SU NEXTEL VI DE NUEVO UNA ALERTA DE LA MISMA TIPA, EL DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO ESTOY ALUCINANDO PERO YA NO SE QUE CREER...
USTEDES QUE OPINAN?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página