Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa con un amigo de ella desde hace 1 año.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:55
O
oswald_8560938
6/7/08 a las 5:38

Hola mi nombre es fernando mtz, soy casado desde hace 8 años y tengo 2 niños de 4 y 6 años. En los dos ultimos meses ya no estoy viviendo en la casa ya que discuti muy fuerte con mi esposa y estoy viviendo afuera. Y me entere el miercoles 11 de junio por la noche de que mi esposa me era infiel desde hace un año o dos no estoy tran seguro ya, con un amigo de ella, como me entere?, bueno lo que paso fue que el vi su conversacion del chat con otra amiga a la que contaba que como estaba y mi esposa le dije que mas gorda, la amiga le dijo que como era que estaba asi, y mi esposa le dice "ya vez la buena vida que me da el aaron" y la amiga le dice; orales haber platicame como se dio; mi esposa le dice no sabe muye bien como pero que poco a poco se fue enamorando de el, que ya hace 2 años de aaron y que no sabia su estaba enomorada o enculada, que con el se sentia amada e importante, claro que le pregunto por mi y le dijo que independiente de lo de aaron ella no ya regresaba conmigo, yo la verdad me quede helado y con un dolor en mi ser que jamas habia experimentado, lo que mas increible es que ella siempre lo trato como un amigo de la familia, es mas en ocaciones yo llegaba a la casa y el estaba ahi que segun habia ido a visitarnos, yo en un par de ocaciones le dije que me sentia un poco incomodo y ella me dijo que no me pusiera celoso que solo era un amigo y ya, una vez que me entere pasaron dos dias los cuales estuve pensando en que habia fallado y cual habia sido mis errores, me dolio mucho saberme engañado y enfrente de mis naricez, el viernes platique con ella y la enfrente le dije pero lo que mas me sorprendio es que lo negara y hasta se sitio ofendida, cuando le dijo cada palabra que ella habia escrito en el chat fue aqui cuando se quedo callada, yo le escribi una carta en donde le decia cuanto la amaba y cuando lamentaba que no tener la sabiduria de poderselo trasmitir y que la perdonaba de todo lo que ella haya hecho, ella se solto en llanto y me dijo que en realidad no son 2 años si no que apenas desde diciembre del 2007 empezo a andar con el y no tuvieron relaciones luego, luego, yo le dije que mi corazon y mi alma estaban muy pero muy lastimados, ella me pidio perdon con llanto en sus ojos, hoy nos estamos dando tiempo y este viernes20 de junio supe que aaron fue a mi casa pero me entere de que ella ya lo termino, hoy en dia me siento aun muy trstie por lo que paso, en ocaciones siento muchas ganas de perdonar y otras no, tambien ahorita que veo a mis hijos los fines de semana ella me trata como si yo hubiese sido el que ocasiono todo y me trata medio raro. Honestamente no se que mas hacer, en muchas ocaciones quiero recuperara ami familia y perdonas pero en otras lo recuerdo y me duele y lo siento injusti lo que me hizo.

agradecere cualquier comentario al respecto, por su atencion, mil gracias es saludable poder escribir de esto, como que ayuda en el proceso.

Ver también

P
peace_5172780
6/7/08 a las 7:52

Hola fernando
espero que mi opinion sirva de algo en tu vida,será muy dificil perdonarla pero se ve que la amas y que amas a tu familia, piensa como podría ser el futuro si lograras perdonar y como seria si no lo hicieras, una pregunta ¿como y con quien piensas rehacer tu vida si no la perdonas? yo en tu lugar me aseguraría que esta arrepentida antes de perdonarla por que se ve que eres una buena persona y te mereces lo mejor asegurate que nunca más te vuelvan hacer daño y pide la dirección a Dios que es lo que tu y tu familia necesitan.

A
amel_8089563
6/7/08 a las 12:36

Lo siento pero... las cosas nunca volverán a ser como eran.
Si lo que añoras es tu mujer, la de ántes, mejor dicho, la de ántes de la infidelidad, esa mujer, nunca va a volver.

Si lo que añoras es el tiempo vivido a su lado, el de ántes de la infidelidad, ese tiempo, ya ha pasado, pertenece a otra etapa anterior, como muchas etapas que has tenido en tu vida y nunca volverá.

Puede ser que después de un arrepentimiento sincero, volváis a ser pareja otra vez, pero una nueva pareja, tenéis que plantearos la vida de nuevo. Es dificil y sobretodo, es una agonía para tí. No tanto para ella, que ha vivido una etapa de princesa al lado de otro hombre.En esta etapa actual contigo, por lo que veo, no pone mucha carne en el asador y espera que tu la reconquistes, con lo que ella siempre sale beneficiada, es bastante egoísta, la verdad.

Lo que yo haría en tu lugar, sería no ir detrás de ella nunca. Sería ella la que me tiene que demostrar, CON HECHOS, que me quiere de verdad, y quitarme todas esas dudas que tengo.

No viviría con ella en un tiempo,(pueden ser meses),tampoco saldría con ella a tomar algo, o la buscaría, o la llamaría. Es dificil, lo sé, pero sólo así te darás cuenta de algunas cosas que te interesan para tu futuro:

Primero.- para darte cuenta si la necesitas de verdad o nó, y así mismo, matas 2 pájaros de 1 tiro, aquí también te darías cuenta del amor que dice que te tiene, si cae fácilmente en buscar la compañía y diversión con otros, pues tú mismo vas a ver, que te has quitado un peso grande de encima.

Segundo.- que dificultad tendrías en rehacer tu vida, sólo de momento, con la compañía a veces de tus hijos.
Obviamente puedes salir a divertirte, pero la mujer que esperas encontrar no vendrá hasta pasado un tiempo, cuando tus heridas sanen.

Tercero.- va a ser un tiempo duro, pero también vas a aprender mucho, vas a darte cuenta de quién te miente y quién nó, con mucha mas facilidad que ántes, míralo desde este punto de vista, has salido mas sabio.

A
an0N_705250799z
6/7/08 a las 21:32

Compañero...
Hola compañero, es un tema muy dificil el que planteas, pues ahora te duele pero te sientes que has fallado, y mas adelante sentiras que la necesitas y que haras cualquier cosa por volver, incluso hasta aceptar que puedan existir otros.
Bien, como ya te dijeron, nunca volvera a ser la misma de antes, y ella ya ha comenzado la estrategia de culparte por la separacion y posiblemente culparte por haber sido empujada a engañarte.
Tomalo como un aprendizaje, muy caro, muy doloroso, y pide el divorcio, asegurate un buen regimen de visitas de tus hijos, ellos son el sol de tu firmamento y para nada objetos de cambio en vuestra relacion o pelea, y aunque ella, esperemos que no, los utilice para hacerte daño, tu no entres en ese juego.
Si para castigarte utiliza trucos para que no puedas verlos, pues sufre eso, pero no vuelvas con ella, nunca.
Quien engaña puede redimirse, es cierto, puede pedir perdon y cambiar, pero creo que quien ha estado tanto tiempo engañandote en tu propia casa es que no siente nada verdadero hacia ti, con lo cual pedira hoy pero mañana volvera a pensar en ello, quizas incluso a engañarte de nuevo.
Ah, y por ultimo, ahora descubriras que lo sabia todo el mundo, incluso tu familia, que eres el ultimo en enterarse. Te hablo con experiencia, he estado en los dos casos.
Por lo tanto, tomate tu tiempo, quema tu rabia, y cuando descubras a alguien nuevo, dale una oportunidad.
Un abrazo y suerte, decidas lo que decidas,
Joan

O
oswald_8560938
8/7/08 a las 2:04
En respuesta a amel_8089563

Lo siento pero... las cosas nunca volverán a ser como eran.
Si lo que añoras es tu mujer, la de ántes, mejor dicho, la de ántes de la infidelidad, esa mujer, nunca va a volver.

Si lo que añoras es el tiempo vivido a su lado, el de ántes de la infidelidad, ese tiempo, ya ha pasado, pertenece a otra etapa anterior, como muchas etapas que has tenido en tu vida y nunca volverá.

Puede ser que después de un arrepentimiento sincero, volváis a ser pareja otra vez, pero una nueva pareja, tenéis que plantearos la vida de nuevo. Es dificil y sobretodo, es una agonía para tí. No tanto para ella, que ha vivido una etapa de princesa al lado de otro hombre.En esta etapa actual contigo, por lo que veo, no pone mucha carne en el asador y espera que tu la reconquistes, con lo que ella siempre sale beneficiada, es bastante egoísta, la verdad.

Lo que yo haría en tu lugar, sería no ir detrás de ella nunca. Sería ella la que me tiene que demostrar, CON HECHOS, que me quiere de verdad, y quitarme todas esas dudas que tengo.

No viviría con ella en un tiempo,(pueden ser meses),tampoco saldría con ella a tomar algo, o la buscaría, o la llamaría. Es dificil, lo sé, pero sólo así te darás cuenta de algunas cosas que te interesan para tu futuro:

Primero.- para darte cuenta si la necesitas de verdad o nó, y así mismo, matas 2 pájaros de 1 tiro, aquí también te darías cuenta del amor que dice que te tiene, si cae fácilmente en buscar la compañía y diversión con otros, pues tú mismo vas a ver, que te has quitado un peso grande de encima.

Segundo.- que dificultad tendrías en rehacer tu vida, sólo de momento, con la compañía a veces de tus hijos.
Obviamente puedes salir a divertirte, pero la mujer que esperas encontrar no vendrá hasta pasado un tiempo, cuando tus heridas sanen.

Tercero.- va a ser un tiempo duro, pero también vas a aprender mucho, vas a darte cuenta de quién te miente y quién nó, con mucha mas facilidad que ántes, míralo desde este punto de vista, has salido mas sabio.

Tienes mucho razon
Sabes de muchas personas que me han compartido su punto de vista eres la que me ha dado un punto de vista mas real, tienes toda la razon en decir que las cosas JAMAS, volveran a ser iguales, o creo que eso tambien duele sin embargo tengo muy claro que las cosas evolucionan y cambian y creo que esto es para bien.

Hoy quiero darme el tiempo para mi, y mis hijos como tambien lo comentaron mis familia ahora son solo mis hijos. Ella ya no, es muy duro darse cuenta que la personas que amas, ya no estas mas en su corazon y por lo menos desde hace un año, es muy triste que te dijan que solo te tienen cariño. Estoy muy molesto porque creo que no se vale lo que me hicieron,incluso estoy molesto con todo y con todos, me siento defraudado de la vida misma.

Tus palabras me hicieron mucho eco en mi,te agradezco que las hayas compartido. Duele mucho seguir pero la vida continua y por mi bien debo seguir y empezar a sanar mi herida que me partio el dos mi alma y corazon, pero como escuche en alguna ocacion, cosas buenas pasan a la gente buena.

Te mando un beso y abrazo muy fuerte y mil gracias por tomarte tu tiempo para escribir estas lineas, saludos desde mexico df

J
julita_9017177
8/7/08 a las 8:31

Dale otra oportunidad
Acaso tu no cometes errores? somos humanos, ella parece arrepentida quiere salvar aunque sea un poco de lo que quedo entre ustedes, porque no tratas de volver con ella y miras como van a andar las cosas de nuevo? anda mijo piensalo y hagalo por tus hijos, un nuevo intento

O
oswald_8560938
8/7/08 a las 22:03
En respuesta a julita_9017177

Dale otra oportunidad
Acaso tu no cometes errores? somos humanos, ella parece arrepentida quiere salvar aunque sea un poco de lo que quedo entre ustedes, porque no tratas de volver con ella y miras como van a andar las cosas de nuevo? anda mijo piensalo y hagalo por tus hijos, un nuevo intento

Tiempo
Liliana,en recientes conversaciones que tuviemos mi esposa y yo de lo nuestro,ella me comenta que necesita tiempo para recompenerse ella, que necesita recuperar su valor como mujer, como persona ya que se siente muy mal,(aja si como no, pues si un año estuve disfrutando de los lindo), que se siente que todo mundo le reprocha o la señala, me comento que esta asistiendo a una terapia y que termina en diciembre que hasta diciembre ella podria tomar una decision, honestamente con esto que me dijo, yo tengo muy en claro que yo no estoy en su corazon desde hace mas de un año, yo ya no estoy en ella. me da tristeza darme cuenta que la mujer que pensabas que te amaba no es asi,yo hoy estoy inclinando la balanza en seguir cada quien su camino, en lo que me dijo yo no senti ningun indisio o muestra de querer regresar o luchar por la familia, eso me estristese pero en ocaciones es la verdad o como me comentaron, la mujer que yo ame, ya no existe y jamas volvera, la mujer que despues de su terapia resurga, no se si sea con la que yo quiero estar o incluso porder amarla nuevamente. Te agradezco tu tiempo en escribir tu comentario. Fer

O
oswald_8560938
9/7/08 a las 5:32

La terapia
a la que ella asiste inicio antes de que yo supiera que me era infiel, con una persona que es psicologa y que despues se inicieron amigas, lo que ocacio que no puediera seguir con la terapia y lo por lo tanto tuvo que traspasarla, la idea de tener terapia juntos se planteo en unas de las conversaciones que tuve con mi esposa pero fue antes de que yo me enterara de que me era infiel, fue cuando decidimos separarnos y darnos tiempo, yo ahora he iniciado una teparia psicologica para poder superar esto. Tambien como bien dices no es nada recomendable creerle y asi lo creo. Te agradezcp que hayas tenido el tiempo de escribir estas lineas. Gracias!!!!

O
oswald_8560938
9/7/08 a las 16:58

Concuerdo contigo
Como bien dices un error hubiese sido haber tenido sexo con él una o dos veces pero durante un año, Eso no es un error eso yo lo entiendo como que yo ya no estoy desde hace un año en su corazon, asi que creo que lo mejor es cada quien empezar a hacer su vida por su lado.

K
khadi_5817629
10/7/08 a las 16:55
En respuesta a julita_9017177

Dale otra oportunidad
Acaso tu no cometes errores? somos humanos, ella parece arrepentida quiere salvar aunque sea un poco de lo que quedo entre ustedes, porque no tratas de volver con ella y miras como van a andar las cosas de nuevo? anda mijo piensalo y hagalo por tus hijos, un nuevo intento

Mujeres infieles
que no dan las mujeres infieles a sus maridos y que dan a sus amantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram