Foro / Pareja

Infidelidad de esposa y consecuencias en los hijos

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las :48
A
an0N_593465599z
27/1/15 a las 21:37

Hola!
El dia de hoy les comparto mi triste historia...hace unas semanas me entere que mi esposa me ha sido infiel al menos dos veces, descubriendo su ultima infidelidad hace un mes, algo que jamas paso por mi mente, ya que como muchos, confiaba ciegamente en ella, durante 20 años.
El dia que la descrubri la encare de frente y lo acepto,pero en ningun caso se arrepiente, ni siquiera al proponerle que trabajemos en reconstruir nuestro matrimonio.
Desde hace dos años me habia estado pidiendo que me fuera porque decia que ya no me amaba, tuvimos muchos problemas en ese tiempo, perdi mi empleo y decidi iniciar algunos negocios que no salieron bien,ademas diagnosticaron a mi hijo mas pequeño con TDHA y los problemas economicos aumentaron, ella entro en depresion por toda esta situacion, ya que estaba concentrado en conseguir esa independencia economica que muchos buscamos y a pesar de que estaba ahí, ella me reprocha que la deje sola con todo.
Hice muchos cambios en mi vida para demostarle lo mucho que me importa nuestro matrimonio, pero no funciono, y ahora sospecho que es porque desde entonces ya tenia a su amante.
En fin, el punto es que he decidido divorciarme y ahora quiere que le deje la casa y a mis hijos, un patrimonio por el que trabaje toda mi vida, se que por mis hijos, lo conveniente es dejarle la casa, pero estoy en todo mi derecho de exigirle el 50% de esa propiedad.
Mi hijo mayor es mayor de edad y los otros dos( una niña y un niño) son adolecentes.
Me encuentro en un momento muy dificil en mi vida, deseo lo mejor para mis hijos, pero no quiero dejar esa casa para que sea un motel cuando no esten mis hijos y ademas ella por supuesto no quiere que cuando les informemos del divorcio les diga que su mama ya no me ama porque tiene a otra persona (algo que muy probablemente mis hijos ya sospechan).
Siento que mis hijos merecen saber porque he tomado esta decision, siento que si se los oculto será mas dificil para ellos cuando sean mayores y afectara sus relaciones y vida en pareja.
Yo quisiera quedarme con mis hijos y no quiero que mi hija cometa los mismos errores que su madre.
Se que la mayoria son mujeres, pero como seres humanos que hemos sido traicionados, si han pasado por esta situacion, me gustaria saber sus experiencias, que seguramente me ayudaran a tomar la mejor decision para mis hijos y mia.

De cualquier forma, gracias por su atención.

Ver también

G
guita_6523156
28/1/15 a las 1:00

Deberías dejarle lo mínimo a tu esposa
Creo que deberias quitarle todo y la casa además de los hijos, habla con ellos y diles que ella te fue infiel y ese es el motivo del divorcio, si la casa la compraste tu, te pertenece a ti y no a esa mujer. Y si es por tus hijos presenta la opción que ellos se pueden quedar contigo, pero tu ex mujer que sea vaya de la casa. Y lucha tu por quedarte con tus hijos, y cuentales todo lo que te hizo esa ,y que ellos eligan con quien quieren quedarse

G
guita_6523156
28/1/15 a las 20:29

No pedí tu consejo, o si?
Seguro que también eres de esas mujeres infieles, por lo que tu me digas ,no me llega en lo absabsoluto, solo le dí mi opinión y Acaso ustedes no hacen lo mismo cuando descubredescubren una infidelidad? Xq debería ser diferente con nosotros? Ademas con que derecho viene esa mujer a exigir nada, si quiere algo que se lo de el amante,

E
ethel_8723486
6/8/15 a las :42

De ningun modo
No le dejes la casa xq vos te rompiste el alma mienstras ella te faltaba el respeto a vos y tus hijos hcele juicio por adulterio que pierda todo derecho al reclamo contale todo a tus hijos xq les falto el respeto a ellos tambien no te humilles no seas boludo tene un poco de dignidad nunca te quiso

E
ethel_8723486
6/8/15 a las :48

Deja de justificar los cuernos
La verdad me tenes las bolas llenas en todos los post siempre la misma mierda la culpa la tiene el cornudo si sos una resentida amargada es tu problema tendrias que descargar sus frustraciones en otra parte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir