Foro / Pareja

Hola... busco desahogarme...

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las :16
A
antela_6461579
14/1/03 a las :56

Hola chicas, muchas gracias por leer esta charla. Realmente lo que busco el día de hoy es desahogarme un poquito. Si gustan responderme, de antemano gracias, sino gracias comoquiera por tomarse el tiempo de leer estas lineas.

Ahorita me encuentro en mi trabajo y esto me ha hecho quitarme de mi mal sentimiento porque me despeja de todo pensamiento sobre lo que estoy pasando.

La verdad es que me siento super extraña y esto hace que esté mal. Lo que pasa es lo siguiente:

Mi relación está muy bien en un 98% de ella y el 2% restante no. Llevo con mi bebi (así nombro a mi novio) 1 año 7 meses y todo ha ido excelente (¡digo! con sus excepciones normales ¿no? vaya... no discutimos por cualquier cosa) y pues resulta que de unos días para acá (aprox. 2 semanas) me siento como que las cosas las hace por darme gusto a mi, como si a él no le naciera hacerlas pero por tenerme contenta actúa según la situación. Entonces eso me hace pensar muchísimo. El es un hombre que viaja y se entrega a su trabajo y lo hace con dedicación más cuando tiene tiempo libre siento que está conmigo por "obligación" porque tiene la relación conmigo.

Sus mamá vive en otra ciudad y ahora que tendrá vacaciones de su trabajo quiere pasarse unos días con ella, más como no nos vimos ayer ni nos vamos a ver hoy y manaña sale de viaje, dice que los días que tendrá libres prefiere pasárselos conmigo porque le da "pena" salir y no haberme visto por el tiempo que estuvo aquí (mismo que trabajo).

Yo sé que piensa muchas veces por mi pero me disgusta que las haga solamente por tenerme bien. No quiero que siga así y realmente se lo traté de decir pero no me entiende. Cuando quiero sacar la platica y darle la explicación de lo que está sucediendo, me dice que parece que yo ya no quiero seguir, que quiero terminar la relación y se precipita a decirme (aclarando que en un tono de voz muy pasivo y tranquilo): pues tu sabes, trato de darte lo mejor y piensalo si quieres y como que me da la responsabilidad a mi ¿me explico?.

La verdad cuando me habla por teléfono siempre me dice baby, te quiero, te mando besitos, etc, etc, etc, y he decidido a no responderle. ¡Vaya! no que no quiera pero simple mente no me despido cariñosamente aunque tampoco cortante, para ver si me entiende y pues ojalá y no sea la manera equivocada. Yo sé que él se saca de onda pero tampoco estoy enojada ¿me entienden?

Y pues así es como me siento ahorita. Ojalá y nadie esté en mi lugar porque la verdad es super incómodo pero pues... bueno.

Gracias por leer este texto tan largo que de algo me servirá...

Que esten muy bien y pongan el 100 para que sus relaciones esten excelentes y no tengan momento infeliz alguno.

Ver también

H
henar_8080764
14/1/03 a las 2:31

Te dire que creo
OYE AMIGA, CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON TU NOVIO SER SINCERA Y DECIRLE QUE SIENTES, PESO SIN HACERLO PENSAR QUE QUIERES TEMINAR, QUE ESE NO ES EL CASO VERDA?.

SOLO PIDELE LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUE ES LO QUE PIENSAS Y SINTES. RECUERDA QUE EN UNA RELACION DE CUALQUIER TIPO DEBE DE HABER UNA BUENA COMUNICACION PARA ENTENDERNOS.

HABLALE, PLATICALE NO TE MUESTRES FRIA NO DES HA ENTEDER QUE YA NO TE IMPORTA LA RELACION, DILE QUE LO QUIERES Y QUE DESEAS HABLAR CON EL.

QUE TE COMPRENDA Y QUE TU LO COMPRENDAS.

TE DESEO MUHCA SUERTE, BESOS.

A
antela_6461579
15/1/03 a las :14
En respuesta a henar_8080764

Te dire que creo
OYE AMIGA, CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON TU NOVIO SER SINCERA Y DECIRLE QUE SIENTES, PESO SIN HACERLO PENSAR QUE QUIERES TEMINAR, QUE ESE NO ES EL CASO VERDA?.

SOLO PIDELE LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUE ES LO QUE PIENSAS Y SINTES. RECUERDA QUE EN UNA RELACION DE CUALQUIER TIPO DEBE DE HABER UNA BUENA COMUNICACION PARA ENTENDERNOS.

HABLALE, PLATICALE NO TE MUESTRES FRIA NO DES HA ENTEDER QUE YA NO TE IMPORTA LA RELACION, DILE QUE LO QUIERES Y QUE DESEAS HABLAR CON EL.

QUE TE COMPRENDA Y QUE TU LO COMPRENDAS.

TE DESEO MUHCA SUERTE, BESOS.

Gracias keeny
El día de hoy hablamos muy bien, gracias a Dios nunca hemos tenido un problema por falta de comunicación y creo que eso nos ha ayudado. Resolvimos todo, el va a hablar de manera que yo crea que no será solo por complacerme a mi y me dejó muy en claro que lo nuestro va a seguir para siempre diciendome que me ama ante todo. Ahorita estoy de maravilla. Gracias por tomarse su tiempo para leer estas lineas... me sirvió muchísimo. Gracias de nuevo.

A
antela_6461579
15/1/03 a las :16

Gracias grunchi....
Gracias por tus comentarios y consejor que tomaré encuenta no solo esta ocasion sino las que lo necesiten que ojala y no sean muchas... ¿verdad?... gracias por tu apoyo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest