Inicio / Foro / Pareja / Hetero fantasia travestirse en intimidad

Hetero fantasia travestirse en intimidad

23 de junio de 2007 a las 1:30

HOLA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS-OS MI FANTASIA OCULTA EL DE VESTIRME CON ROPA Y LENCERIA FEMENINA, NO PUEDO RESISTRIRME A LA TENTACION DE PONERME MEDIAS O UN VESTIDO, Y NO SOY GAY.
ME GUSTARIA CONOCER HOMBRES Y MUJERES QUE COMPARTAN ESTA FANTASIA.tENGO 39 AÑOS, DISCRETO, HETERO, BUEN NIVEL SOCIAL.

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
24 de junio de 2007 a las 1:49

Sigue
ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 2:27
En respuesta a cerrumo

Sigue
ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

Leer más

Eso se llama crossdressing
Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 20:01
En respuesta a marianadeoxala

Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

Leer más

Crossdressing
Como m gustaria tambien que me vistieses y maquillases. Me encanta la lenceria de seda suave y vestirme de raso y seda
un beso

contestame como podriamos vernos

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 8:48
En respuesta a marianadeoxala

Besotes, Marian!

Leer más

Foro para chicas novias de chicos crossdresers?
mi novio tambien es crossdreser y adoroo maquillarlo pero quisiera saber si existe un foro para nosotras para comentar experiencias?

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 23:29
En respuesta a cerrumo

Sigue

Leer más

Hola
tambien me gusta la idea de como se visten dejo mi msn por si se animan hacer algo bello10002009@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página