Foro / Pareja

He sido infiel

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 12:47
A
arelis_5926139
28/12/05 a las 17:20

HOLA HE SIDO INFIEL A MI PAREJA CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO EL CASO ES QUE NO ME ARREPIENTO DE ELLO FUE UNA NOCHE PASIONAL Y VOLVERIA E HACERLO EL CASO ES QUE SIGO QUERIENDO A MI PAREJA LO QUE PASA QUE EN LA CAMA EL NO ES PASIONAL ¿PUEDE SER QUE ME SIENTA ASI?

Ver también

Y
yordy_8705255
28/12/05 a las 17:31

Puede ser y no ser...
Lo q esta claro es q necesitas algo que no tienes, si no estas agusto, deberias hablarlo antes de que alguno de los tres sufra mas.

A
an0N_577265399z
28/12/05 a las 17:35

Si
Como veras nos pasa a muchas y muchos aqui pero tienes que plantearte lo que realmente quieres, llevar una vida asi no es facil y te lo digo por experiencia se sufre muchisimio no te puedes ni imaginar cuanto hasta que estas dentro de ese triangulo.
Al principio todo es mas facil pero a medida que pasa el tiempo aparte del sexo necesitas muchas mas cosas de esa persona y no te las podra dar

A
an0N_807937199z
28/12/05 a las 17:36

Es normal
CUANDO LOS HO,MBRES DESCUIDAMOS A NUESTRA PAREJA, POR CUALQUIER SITUACION COMO EXCESO DE TRABAJO LAS MUJERES BUSCAN QUIEN LAS AME...TE RECOMIENDO SOLO QUE SEAS DISCRETA...Y NUNCA DE LOS NUNCAS LE DIGAS A EL QUE LE FUISTE INFIEL

M
min_8625752
29/12/05 a las 18:44

Valora!
Me parece que lo que te esta pasando con ese hombre es algo muy pasajero basado solo ensexo,pero,de eso no solo se trata la vida,si de verdad quieres a tu pareja no recaigas en tu infidelidad,puedes perder lo mas por lo menos y luego arrepntirte pero ya sera tarde...

A
an0N_867639499z
29/12/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_807937199z

Es normal
CUANDO LOS HO,MBRES DESCUIDAMOS A NUESTRA PAREJA, POR CUALQUIER SITUACION COMO EXCESO DE TRABAJO LAS MUJERES BUSCAN QUIEN LAS AME...TE RECOMIENDO SOLO QUE SEAS DISCRETA...Y NUNCA DE LOS NUNCAS LE DIGAS A EL QUE LE FUISTE INFIEL

Tienes razon...
Yo estoy en el otro lado, fui la engañada y me entere de su infidelidad, me lo conto ella misma por telefono, os podeis hacer una idea de que clase de persona es.

Segun mi marido fue puro sexo, y lo creo, nuestro vida sexual no andaba muy bien, pero sabes lo mejor, que voy a vengarme, quiero saber que sensacion se siente, valga la redundancia cuando eres tu la infiel.

Y te aseguro que nunca, nunca , nunca se lo dire.

Un saludo a todos.

M
milen_9102226
30/12/05 a las 12:01
En respuesta a an0N_867639499z

Tienes razon...
Yo estoy en el otro lado, fui la engañada y me entere de su infidelidad, me lo conto ella misma por telefono, os podeis hacer una idea de que clase de persona es.

Segun mi marido fue puro sexo, y lo creo, nuestro vida sexual no andaba muy bien, pero sabes lo mejor, que voy a vengarme, quiero saber que sensacion se siente, valga la redundancia cuando eres tu la infiel.

Y te aseguro que nunca, nunca , nunca se lo dire.

Un saludo a todos.

Así se habla...
...la vida hay que disfrurala...

Sólo decirte que si eres atractiva no dudes en contactar conmigo, chico guapo, rubio, ojos azules, discreto y que te enseñará lo que es una infidelidad...

Gozarás enormemente...

robert32p@hotmail.com

A
arelis_5926139
30/12/05 a las 12:47
En respuesta a milen_9102226

Así se habla...
...la vida hay que disfrurala...

Sólo decirte que si eres atractiva no dudes en contactar conmigo, chico guapo, rubio, ojos azules, discreto y que te enseñará lo que es una infidelidad...

Gozarás enormemente...

robert32p@hotmail.com

A ver si es verdad
bueno atractiva no me considero yo soy morena de ojos ocuros 1.57 de altura y peso 57 kilos me considero un poco fea y rellenita pero tu rubio y con ojos azules eres una tentacion y no me importaria ser infiel contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook