Foro / Pareja

He escupido pa arriba: no ligo nada quiero una cybernovia, quien se apunta?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 16:36
A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 1:29

Que me he enamorado de imposibles, no soy feo ni bello, quiero saber que se siente, alguien por alli, se aceptan culeros que mas da ya!!!

Ver también

X
xumei_6406401
3/6/04 a las 1:32

Quieres saber
que se siente???? muchos problemas muchacho!!! pero bueno, de donde eres? edad y tienes foto?

A
an0N_813634299z
3/6/04 a las 9:29

Yo no te entiendoooooooooo!!!!!!!!
pero no dijiste ayer que no crees en las cibernovias??????
tan desperado estas???????
que alguien me lo expliqueeeeeeee

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 15:28

Ayudame con el marketing
que salga hasta en el wall street, estoy desesperado!!!

S
sarahy_9068178
3/6/04 a las 15:48

Hola descarado
oye, no tienes foto en el album enfemenino???

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 16:04
En respuesta a sarahy_9068178

Hola descarado
oye, no tienes foto en el album enfemenino???

Si tengo foto pero con los errores que ha estado dando
no la pude terminar de subir, ya la pondre, pero y porque todas quieren fotos, que no son los sentimientos los que cuentan?

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 16:13

Que quieren ver de mi, sere un stipper amateur
Oye, no se lo que las mujeres quieren, soy un inexperto, dimelo tu, pero no me vengas con el cuento seguridad proteccion cariño, dime fisicamente, explayate:

PS: Dejame decirte que el la foto no era yo, sino el de un juego que me llevaron, se que tu lo sabias, y no subi la mia, porque primero queria saber si se podian quitar y ya comprobe que si, entonces pronto subo la mia verdadera y auntentica.

F
fausti_7072932
3/6/04 a las 16:19

Lleva cuidado...
no te vaya a caer en el ojo...

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 16:31

Te dire como me gustan ya lo he dicho antes:


15 años con mentalidad de niña y cuerpo de mujer, piel blanca y con unos pies pequeños y lindos, de forma de ser que sea dulce y muy pero muy cariñosa.

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 16:43

Repetire lo que dije
Me encantan las chicas dulces y cariñosas, fisicamente las quinceañeras con cuerpo de mujer y mentalidad de niñitas que juegan con barbies y usan bolsos con minni mouse, piel blanca, cabello negro, ojos claros, pies pequeños y lindos (que pueden ser bonitas pero si los pies son feos, yiack!).

Ese publico, y si pongo mi foto las voy a volver locas! y no quiero vender imagen sino mis forma de ser mis sentimientos.

Como debo de ser para llegar a esas chicas?
Creo que ya se meterme a los nsync y hacer un dueto con la Britney.

Ayudame en serio que debo de hacer???

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 17:32

Soy tan dulce y suave como el pan
que come la abuelita desdentada.

Me fascinan los pies femeninos, tengo el feticihismo, en genral a todos nos importan, pero para mi es super valorado, una vez a una chica pase lamiendoles los pies tanto tiempo que se me olvidaba el resto de ella, queria f0llarle los pies y es que los tenia preciosos.


Soy abogado...Oye y un cura por ser cura no peca, (que ejemplo mas mierda, para referirme a eso, boto el juicio de picada con esos dichos), oyeme me fascinan las virgenes que quieres que haga, mira yo de legislador que no he sido porque me tengo que meter de politiquero y eso no me gusta, bueno igual puedo hacer mi proyectito de ley, pero requiere tener grande los coj0nes pa ir con esto:

ATENUANTES:
Las niñas de entre doce años y dieciseis, que tuvieren relacion carnal ya sea via vaginal o anal, con un adulto, 'sea con su permiso y consentimiento', se le dara una dotacion de frutsy de mandarina y un viaje pa que la lleve a disneyworld.

Inciso 2.- A y de diecisies pa arriba todo permitido, cual dieciocho.


Ves hay niñas picaras como les decimos por aqui, que de 13 ya andan de calenturientas, por favor, y si a ella le gusta el hombre y lo dice al juez, pos caso cerrado, acaso de esa edad no te enamorabas del profe y mas adultos, por favor.

Gracias mala amiga, pero te mandare una foto de una que tengo en mira, que le gusto mucho

S
sarahy_9068178
3/6/04 a las 20:39
En respuesta a an0N_988666699z

Si tengo foto pero con los errores que ha estado dando
no la pude terminar de subir, ya la pondre, pero y porque todas quieren fotos, que no son los sentimientos los que cuentan?

Claro que si
pero tanbien queremos ver fotos ...bueno por lo menos yo ya puse la mi...y en realidad no importa si piensan que no soy guapa ...soy yo y ya ...guapa o' fea jejejeje

S
sarahy_9068178
3/6/04 a las 20:43
En respuesta a sarahy_9068178

Claro que si
pero tanbien queremos ver fotos ...bueno por lo menos yo ya puse la mi...y en realidad no importa si piensan que no soy guapa ...soy yo y ya ...guapa o' fea jejejeje

Ah!!! si
como quiera queremos ver fotos chikis!!!!!

S
suevia_5704603
3/6/04 a las 20:44

Curriculum por favor
Y que no sea de los mensajes que has puesto que veo que no te ayudarian mucho ja ja ja <no te lo tomes a mal>

Pero datos como edad, ocupacion, etc y demas serian llamativos..

Por cierto cual es tu maximo de edad?? Que vi que anda como por 16...

Solo hago la solicitud del formulario sin compromiso... je je

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 22:02
En respuesta a suevia_5704603

Curriculum por favor
Y que no sea de los mensajes que has puesto que veo que no te ayudarian mucho ja ja ja <no te lo tomes a mal>

Pero datos como edad, ocupacion, etc y demas serian llamativos..

Por cierto cual es tu maximo de edad?? Que vi que anda como por 16...

Solo hago la solicitud del formulario sin compromiso... je je

Yo
Que juramente ante la bandera y con la biblia, ser un Abogado honesto y servir al pobre para que prevalezca ante todo la justicia por encima de cualquier clase social, y nunca por defender a un culpable hundir a un inocente.

Tengo 27 años, mido 1.80 [no soy muy alto pero tengo buen cuerpo ] y saldria con chicas desde 13 años hasta 45 años.

Soy un idi0ta necesitado de cariño y comprension.

A
an0N_988666699z
3/6/04 a las 22:21
En respuesta a sarahy_9068178

Claro que si
pero tanbien queremos ver fotos ...bueno por lo menos yo ya puse la mi...y en realidad no importa si piensan que no soy guapa ...soy yo y ya ...guapa o' fea jejejeje

Hace tiempo te dije que estas guapa
y vote por ti ***** subire mi foto y te avisare cuando lo haga, porque me encantaria tener una relacion onqueseya cybernetica contigo.


Besos

C
chafik_9053781
6/1/09 a las 16:36

Pues ya somos dos
hola.siento no poder ayudarte.solo decirte que no eres el unico.por cierto de donde eres,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest