Foro / Pareja

Han pasado 3 meses y la herida no cicatriza.

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 2:05
T
thayna_6275924
13/10/05 a las 1:50

Aveces creo que lo voy superando..pero otras tengo la terrible sensación de que la herida no solo no cicatriza, sino que cada día duele mas...

como si el pasar de los días me confirmara la verdad; que todo termino definitivamente..

Estoy confundida porque de hecho aveces hasta siento que me atrae un nuevo chico, pero por las tardes al llegar a casa y al anochecer en mi mente sigue estando el...

porque es tan dificil arrancarlo de mi mente???? han pasado ya aprox. 3 meses y de verdad que yo no siento que esto sea una obsesión o un capricho... de verdad que no... y si, cierto..quizá me aferro... peor no es de obsesión, estoy segura.. es de amor... y es que siento amarlo todavía...


muchos dicen que no debes llorar ni sufrir por alguien que no vale la pena... y aveces creo que es la excusa mas barata.. y esque porque siempre se dice eso con el simple hecho de terminar??? apoco con eso ya son automaticamente malos... me supongo que no...

y esque eso no es mi consuelo... de hecho es mi tortura..porque todo sería mucho mas sencillo si el no hubiera sido el hombre esperado, si me hubiese decepcionado ..pero no..

que dificil es saber que las cosas han terminado... y si bien no fe un angel caido del cielo... tmb es cierto que es una de las mas grandes perdidas de toda mi vida... y me duele porque despúes de todo no era tan mal hombre.. de hecho creo que es uno de los hombres mas maravillosos del mundo... y que dificil es verlo perdido...

todos me dicen que con el tiempo, .. en fin.. y lo sé...¿¿¿ peor cuanto timepo mas ha de pasar???.. van 3 meses y lo siento todavía como si apenas hubiera sido ayer...

No quiero vivir con este dolor toda mi vida..me niego ha pensar que a largo plazo, cuando quizá haya reheho mi vida entonces siga pensando que el fue el amor de mi vida... y lo deje escapar...

Yo siempre he creido que hay un solo y verdadero amor en la vida... solo espero que no sea el que ya partio.

besos! mujergitana.

Ver también

X
xumei_6406401
13/10/05 a las 1:58

Sabes?
Tienes razón en una cosa, con eso que te dicen de no llorar por quien no vale la pena, el hecho de que hayan dejado de querernos no significa que sean malas personas, es solo una excusa quizá para minimizar o hacer más llevadero el dolor.
Pero por otro lado, tampoco pienses en cuanto tiempo tendrá que pasar antes de que puedas estar del todo bien, mucha gente te dirá que han tenido tiempos diferentes unos más otros menos, sea como sea, tu tendrás el tuyo y necesitas aprovechar para sanar tus heridas, para desahogarte, no te puedo decir si otros 3 o 6 meses más o 1 año, yo me he llevado más que eso pero no me desespero, no pienso si ya es poco o ya es demasiado, porque mi interior me dice cuando todo está mejor y eso ya es bastante, no importa el tiempo que te lleves siempre y cuando estés bien, que lo estarás no tengas duda.
Yo de verdad no creo que exista un solo y verdadero amor en la vida, afortunadamente, y eso de "un verdadero amor en la vida" ahora entiendo que son los que no han podido ser, pero yo no quiero eso, yo quiero a alguien ahora conmigo en el presente y así lo voy a hacer, de nada me sirven los recuerdos de un amor pasado más que para aprender de los errores y saber que fui en un tiempo amada, nada más.
Date tiempo y ten paciencia, ya sanarás.

Suerte.

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 3:52

Gracias tardi
quizá me desesperop demasiado... y 3 meses no es tanto..lo importante es alcanzar esa paz que tanto ansio!...

un beso!

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 3:56
En respuesta a xumei_6406401

Sabes?
Tienes razón en una cosa, con eso que te dicen de no llorar por quien no vale la pena, el hecho de que hayan dejado de querernos no significa que sean malas personas, es solo una excusa quizá para minimizar o hacer más llevadero el dolor.
Pero por otro lado, tampoco pienses en cuanto tiempo tendrá que pasar antes de que puedas estar del todo bien, mucha gente te dirá que han tenido tiempos diferentes unos más otros menos, sea como sea, tu tendrás el tuyo y necesitas aprovechar para sanar tus heridas, para desahogarte, no te puedo decir si otros 3 o 6 meses más o 1 año, yo me he llevado más que eso pero no me desespero, no pienso si ya es poco o ya es demasiado, porque mi interior me dice cuando todo está mejor y eso ya es bastante, no importa el tiempo que te lleves siempre y cuando estés bien, que lo estarás no tengas duda.
Yo de verdad no creo que exista un solo y verdadero amor en la vida, afortunadamente, y eso de "un verdadero amor en la vida" ahora entiendo que son los que no han podido ser, pero yo no quiero eso, yo quiero a alguien ahora conmigo en el presente y así lo voy a hacer, de nada me sirven los recuerdos de un amor pasado más que para aprender de los errores y saber que fui en un tiempo amada, nada más.
Date tiempo y ten paciencia, ya sanarás.

Suerte.

Gracias elisa!
Tienes toda la razón, no deberia pensar en el tiempo... algunos se llevan mas que otros..pero que daria yo porque esto pasara pronto!!!...

esque me imagino con el tiempo y siento como si toda mi vida fuera a estar asi de trsite y nunca s eme fuera a quitar.. pero seguro que es falso eso.. hasta ahorita no conosco una persona que toda su vida se la alla pasado llorando por el abandono del mismo amor... seguro exagero!!

como dices necesito tiempo y paciencia... virtud que casi no tengo... y es que ahora me hace tan ta falta..

en fin..creo que el amor tiene sus buenos tragos, peor tmb hay que pagar un precio por esos...

no todo simepre es mile sobre hojuelas...

gracias eli!

besos!

V
velia_9558616
13/10/05 a las 11:18

El verdadero amor es el que se queda
Al leer tu mensaje me he sentido identificada y me da la impresión que como tú y como yo muuuuuuuuucha gente. En fín, debemos entender que hay que seguir la luz con optimismo. Pensar en él te pone triste y no puedes dejar de hacerlo, pero con el tiempo te darás cuenta de que lo que no tuvo que ser no fue porque si no no podría venir lo que realmente te iba a hacer feliz. Muak

R
rosali_9718094
13/10/05 a las 12:52

Es normal que ahora después de 3 meses
te duela mas.. a muchos nos ha pasado lo mismo.
El 3 mes fue más doloroso que al principio.Al principio no asumimos del todo la ruptura y en el fondo albergamos la esperanza de que volveremos a estar juntos.

Con el paso del tiempo, este 3 mes va confirmando que la ruptura es real y es más doloroso.
Estás pasando por los procesos de "un duelo" de una pérdida muy querida y esto es normal.Pero el tiempo es un bálsamo increíble y verás como después de pasados los 6-9 meses te notarás mejor, la herida estará más cicatrizada, aunque se abra un poquito y duela en las fechas señaladas.

Yo sin embargo no te diría que pensaras que ha muerto, o no recordaras ... pienso que hay que recordar a la persona como era.. y recordar lo bueno y lo malo, aunque duela ... eso es curativo y pasará.

En mi caso, después de 1 año, ya no ocupa mi mente... aunque me acuerde alguna vez: ya no duele..

Animo: "El tiempo es el único capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida te hace creer que es imposible seguir adelante, el único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse .."

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 20:15

A ver copioypego
Supongo que he de agradecerte que por pimera vez en tu vida hayas puesto algo por ti mismo , y con tus propias palabras , y no puro control c , control v ... creo que ha sido el mejor detalle que has tenido eh! me siento mmuy agradecida!

y bueno respecto a lo que dices creo que no tienes ni idea de lo que cuento ni sabes leer..yo en ningun momento dije que era un amor barato ..vale??

pero bueno mil gracias por la colaboración y por haberte tomado almenos mas de 1 min. en contestar.

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 20:20
En respuesta a rosali_9718094

Es normal que ahora después de 3 meses
te duela mas.. a muchos nos ha pasado lo mismo.
El 3 mes fue más doloroso que al principio.Al principio no asumimos del todo la ruptura y en el fondo albergamos la esperanza de que volveremos a estar juntos.

Con el paso del tiempo, este 3 mes va confirmando que la ruptura es real y es más doloroso.
Estás pasando por los procesos de "un duelo" de una pérdida muy querida y esto es normal.Pero el tiempo es un bálsamo increíble y verás como después de pasados los 6-9 meses te notarás mejor, la herida estará más cicatrizada, aunque se abra un poquito y duela en las fechas señaladas.

Yo sin embargo no te diría que pensaras que ha muerto, o no recordaras ... pienso que hay que recordar a la persona como era.. y recordar lo bueno y lo malo, aunque duela ... eso es curativo y pasará.

En mi caso, después de 1 año, ya no ocupa mi mente... aunque me acuerde alguna vez: ya no duele..

Animo: "El tiempo es el único capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida te hace creer que es imposible seguir adelante, el único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse .."

Cierto..
en el fondo todavia tenia la esperanza de que volveriamos.. y ahorita me esta doliendo mas que antes..

yo quisiera que llegara ese moemnto que tu señalas en que pueda pensar en el peor sin dolerme ya..

La semana pasada me di una vuelta por la plaza y ya ves que desde ahora ya venden cosas para la navidad... arobolitos de navidad y todo eso.. y pense que seguramente seria la navidad mas trsite de toda mi vida..sin el...

Supongo que hay fechas y ocasiones especiales en que te duele mas todaía..peor es que son precisamente esos días en los que quisiera estar dormida para no sentirlo...

yo solo espero que el tiempo pase, y que de verdad llegue un momento que su recuerdo ya no me duela!!
gracias por tu ayuda nicolletete.. me ayuda mucho saber de situaciones similares que se han podido pasar bien...

besos!

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 20:29

Pero mi varon!!!
Muchas veces estoy de acuerdo con tu punto de vista, y me confieso fanatica de tus post ..pero esque aveces pareciera que tienes mucha sangre fria cielo!!

Yo no me lo puedo imaginar muerto porque entonces me sentiria peor ...

y bueno lo del amor de tu vida quizás tengas razón..yo no creo que el primero sea el amor de tu vida..pero si creo que dentro de todas las personas que han de pasar por tu vida una es de la que te llevas el mejor sabor de boca , el mejor recuerdo..y no es precisamente que hable de comparar a todas las parejas que han pasado por nuestra vida... porque cada persona es diferente..pero mi varon, se sincero ¿¿¿ apoco quisiste tu igual a todas tus parejas??? ¿¿¿ no hay una a la que hayas querido aun mas???...

yo mas bien me creo que dentro de ti hay una parte sensible que aveces no quieres mostrar! venga varon..no seas egoista!

besos!

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 21:48

Gracias ha todos los que me han contestado!!
Ahorita estoy un poco mas animada que ayer.. y bueno llevan razón en sus palabras..yo se que esto no es algo exclusivo de mi, que no soy ni la primera ni la ultima persona a la que le pasa algo similar..pero pues yo creo que para eso esta el foro no?? para hablarlo, compartirlo, desahogarnos y digo tmb divertirnos todos...

Hay que darle tiempo al tiempo, lo se... la vida no es todo color de rosa, tiene sus matizes y sus sinsabores, quizá este sea uno de ellos.. y bueno , yo creo que yo como todas las personas que estamos pasando por algo similar pronto encontraremos la calma que necesitamos, y la alegria..dicen que el tiempo todo lo cura y eso ha de ser bastante cierto.. solo es cuestión de no desesperar...

Ahora veo las cosas con otra mirada distinta a la de ayer... si bien esta soledad aveces pesa tmb es cierto que tiene sus ventajas... este amor se fue peor otros mas vendras..

y pensandolo bien puede que sea cierto.. quizá digo que es el amor de mi vida porque es reciente esto, y se siente mas fuerte que relaciones ..como cuando las peliculas o libros buenos que lees.. muchas veces te dejan la sensación de uqe es lo mejor que has leido o visto, y luego te das cuenta que úeden venir mejores...

mil gracias! besos...

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 21:53

Gracias pasdequoli
tienes razón..hay veces que llega mas que otras.. talvez hacer algo y distraerme un poco puedan ayudarme asi como a ti..

Y de verdad espero que tu lo sigas llevando mejor porque comprenderas que entiendo perfectamente lo que se siente..,que envidia me das mujer! peor supongo que si tu puedes yo tmb puedo vdd???... si tantas mujeres hemos podido superar esto y no una sino varias veces no creo ser la excepcion ..jeje... en vdd me ayuda mucho saberlo!

y tienes razón hoy si que brilla el sol..y ahora si que te lo creo... habras momentos amargos pero tb hay unos muy dulces!!!


saludos mujer, y desde aqui mis felicitaciones!... vas a ver que aprnedo un poco de ti!

T
thayna_6275924
13/10/05 a las 21:58

Me fascina
la gente sarcastica como tu...

lastima que seas tan patetico nene.

I
ijlal_6131069
13/10/05 a las 22:13

Hola
Yo tarde ocho meses en olvidarme de alguien, ocho meses le llore todos los dias el fue la persona con quien perdi la virginidad sabes algo ahora que lo pienso se que no valio la pene llorar tanto por que despues llego alguien mas a mi vida.
Espero que hayes cuensuelo por que realmente es dificil olvidar a alguien por quien sientes tanto amor yo te recomiendo que llores todo lo que tengas que llorar llora desaogate no pares hasta que tu sientas que le extranaste y le lloraste lo suficiente.Puedes pensar que no habra limete creeme lo habra.
Un beso y esoerando tu cuensuelo alcemaci

O
othman_9042386
13/10/05 a las 22:43

Hola
Simplemente decirte que hay más de un amor en la vida. Y que poco a poco, los recuerdos serán cada más tiempo, y cada vez menos fuertes y dolorosos.. al cabo de unos meses será como recordar que no se aceptó una oferta de trabajo que luego iba a ser buena, mal sabor, pero no dolor... sobre todo, ánimo!! mañana verás todo de otro color, ya verás

Un beso,

Ramón.

D
denny_6005668
14/10/05 a las 2:34

Falta mucho tiempo todavia...
Hola

Pase por lo mismo que tu, aun me duele, y dejame decirte que ya son 10 meses, lo unico que te puedo aconcejar es que llores todo lo que tengas que llorar, hasta que ya no te queden lagrimas, vas a ver que cada vez lloras menos.
Yo lo mate, si, asi es, si pienso que se murio no duele tanto, por que al menos si se hubiese muerto lo habria hecho amandome hasta el ultimo de sus dias, y jamas hubiese estado con otra mujer, te juro que hubiese preferido verlo muerto, suena feo, lo se, pero no encontraba otra manera de sentirme mejor, eso de que un clavo saca a otro clavo a mi no me resulta.
El fue el amor de mi vda estoy segura, lo se, lo siento, estoy convencida de que nunca volvere a amar como aun lo amo a el, fueron casi 5 años y aun no me lo puedo sacar de encima, aun lloro, ayer llore nuevamente por el. Se que el dolor no se quita de un dia para otro y que cuando la demas gente te dice que no vale la pena llorar por alguien que no vale la pena y que no eres la unica y que pronto va a pasar, ni hablar del tiempo al tiempo(odio esa frase por que el me dijo eso y despues todos me lo decian) cuando estas mal nada de eso cuenta, solo cuenta tu pena, tu dolor y sientes que nadie te entiende, y es horrible, y ves a las parejas y todo eso...
Al final cuando pasa el tiempo, lo asumes y eres capaz de empezar de nuevo, y te das cuenta de que no lo necesitas al lado y que puedes ser feliz, es un proceso lento, pero al final lo logras.

Un abrazo, y te repito dos frases que me decian a mi en aquel momento y que el llanto no me dejaba escuchar ni ver, ahora me doy cuenta de que es verdad:
NO ERES LA UNICA
TODO PASA

Saludos

T
thayna_6275924
14/10/05 a las 4:01
En respuesta a denny_6005668

Falta mucho tiempo todavia...
Hola

Pase por lo mismo que tu, aun me duele, y dejame decirte que ya son 10 meses, lo unico que te puedo aconcejar es que llores todo lo que tengas que llorar, hasta que ya no te queden lagrimas, vas a ver que cada vez lloras menos.
Yo lo mate, si, asi es, si pienso que se murio no duele tanto, por que al menos si se hubiese muerto lo habria hecho amandome hasta el ultimo de sus dias, y jamas hubiese estado con otra mujer, te juro que hubiese preferido verlo muerto, suena feo, lo se, pero no encontraba otra manera de sentirme mejor, eso de que un clavo saca a otro clavo a mi no me resulta.
El fue el amor de mi vda estoy segura, lo se, lo siento, estoy convencida de que nunca volvere a amar como aun lo amo a el, fueron casi 5 años y aun no me lo puedo sacar de encima, aun lloro, ayer llore nuevamente por el. Se que el dolor no se quita de un dia para otro y que cuando la demas gente te dice que no vale la pena llorar por alguien que no vale la pena y que no eres la unica y que pronto va a pasar, ni hablar del tiempo al tiempo(odio esa frase por que el me dijo eso y despues todos me lo decian) cuando estas mal nada de eso cuenta, solo cuenta tu pena, tu dolor y sientes que nadie te entiende, y es horrible, y ves a las parejas y todo eso...
Al final cuando pasa el tiempo, lo asumes y eres capaz de empezar de nuevo, y te das cuenta de que no lo necesitas al lado y que puedes ser feliz, es un proceso lento, pero al final lo logras.

Un abrazo, y te repito dos frases que me decian a mi en aquel momento y que el llanto no me dejaba escuchar ni ver, ahora me doy cuenta de que es verdad:
NO ERES LA UNICA
TODO PASA

Saludos

Gracias cynthiaaries
Tienes razón ..quizá todavia falta tiempo..pero esque quisiera que marchara rapido.. aveces esto parece como una pesadilla, y todavía tengo la sensación de que quizá solo sea eso una pesadilla..y al despertar resulte que el sigue ahi conmigo..,y se que no es verdad y que no deberia pensar esas cosas... pero que le hace una a la mente que trabaja sola???

Sabes?? no se.. quizá es cierto que es preferible tomarlo como muerto porque almenos asi crees que murio queriendote... sin embargo no se, no puedo... y además esta tristeza se acentua precisamente por eso..porque el pronto se busco a alguien mas... y que feo se siente saber que te olvidan asi de rapido.. que entierran los años compartidos en tan poco tiempo... y que fea es esta sensación de pensar que estoy sufriendo por alguien que seguramente en este momento no ha de estar pensando en mi..y quizá hace mucho que dejo de amarme...

tan bonito es el amor.. como tan feo el desamor..

Se siente horrible que luego de una relación que parecia tan profunda, tan intensa.... cuando lo ves ya no te trate igual que antes, con desden, talvez ningun desaire ni desprecio... pero esa indiferencia es la que mata!!... y sin embargo el toque final no es ese... sino el atormentarte pensando que ese al que tienes enfrente que ya no te mira igual que antes, yo no lo sientes igual que antes, ese con el que antes hubo un acercamiento tan grande ahora a ese mismo lo tienes tan cerca y sin embargo lo ves tan lejos ... y lo peor es pensar que mientras el te mira ya con otros ojos.. es porque su mente ya no se ocupa en ti.. porque ahora su mente y corazón estan puestos en otra...

eso si que es sentir para vivir!

que ahora la que sole sobrando es una ... a la que ya no le pertenece nada es a una... que la que queda fuera de lugar ahi... esa soy yo.

Disculpame... ya anochecio y creo que por las noches me pongo peor.

gracia spor las palabras, y de todo corazón espero que tu tmb te recuperes... porque este sentimiento noi se lo deseo a nadie..aunque se que a todos nos pasa tarde o temprano..solo que aveces pegua mas.

saludos! gitana

N
neide_9487163
14/10/05 a las 7:17

Busca tu ventena ,
y encontraras muchisisisisimas mas, siempre al cerrarse una puerta DIOS nos abre otra pero ventana, no te quedes parada viendo la puerta que se cerro busca la ventana, se que es dificil entender y buscar pero mientras mas pronto cierres (mentalmente y sentimentalmete) esa puerta encontraras tu ventana, recuerda que nuestro Dios NUNCA se equivoca y nos pone donde debemos estar, por algo son las cosas, lo mejor esta por venir, no os desesperes, busca en ti misma ese amor y te aseguro que pronto lo encontraras onterna y externo, que Dios te bendiga y salgas pronto de esto, saludos
Sol

W
wenqi_5289218
14/10/05 a las 13:31

Paciencia..........
has de tener paciencia, es cierto, con el tiempo todo pasa, y todo lo cura...., pero 3 meses es poco, eso te lo aseguro...

a mi me costo un años sacarme a mi ex del corazon y 2 años para sacarlo de mi mente...., pero al final todo llega y te olvidas y conoces otros chicos y te das cuenta de ke el no es el unico, ke hay muchos mas, tanto o mas maravillosos ke el....

es duro, lo se, pero has de tratar de ocupar tu tienpo en cosas para ti, cuanto mas ocupada estes mejor, menos piensas, aunke tb se ke puedes estar haciendo mil cosas y la cabeza sigue estando en él, lo se pq a mi me pasaba..., pero me reitero, al final todo pasa...de verdad, solo has de tener paciencia, y no pienses ke nunca encontraras nadie como el no cosas de esas pq no haces mas ke torturarte y luego te daras cuenta ke eso no es asi..ke hay muchos y mejores ke el...

animo, aprovecha para hacer todas akellas cosas ke kizas estando con el no podias hacer..., sal y dviertete con tus amigas y veras ke cuando menos te lo esperas todo habra pasado...., kedate con lo bueno y aprende de lo malo, la proxima sera mejor....

besos y animo!!

p.d. es normal ke tengas dias ke pienses ke ya lo has superado y otros te vengas abajo de nuevo..., piensa ke mas o menos es como un proceso de desintoxicacion......al fin y al cabo el amor es como una droga...

N
nidae_8253817
14/10/05 a las 13:46

Me solidarizo...
contigo, lo único que no comparto es que sólo haya un amor en la vida...
Mira, hace unos años lo dejé con "el amor de mi vida" tardé, tardé y tardé muchíiiisimo en recuperarme pero chica, te aseguro que un día, no sé porqué me levanté y me dí cuenta de que había estado más de 10 minutos sin pensar en él. Luego fueron 20 minutos, luego horas.... y al final meses!!!
Pienso en él todavía pero no con tristeza, como un recuerdo de alguien que pasó por mi vida y que fué importante para mí.

Luego he tenido otro " amor de mi vida" y lo he dejado yo hace 2 meses ( jooee siempre lo dejo yo!!) y ahora mi consuelo es que dentro de un tiempo, habré pasado 10 minutos sin pensar en él, luego 20, luego horas y al final meses!!!!!!

ANIMO!!!!!!!!
Meri

D
denny_6005668
16/10/05 a las 2:05
En respuesta a thayna_6275924

Gracias cynthiaaries
Tienes razón ..quizá todavia falta tiempo..pero esque quisiera que marchara rapido.. aveces esto parece como una pesadilla, y todavía tengo la sensación de que quizá solo sea eso una pesadilla..y al despertar resulte que el sigue ahi conmigo..,y se que no es verdad y que no deberia pensar esas cosas... pero que le hace una a la mente que trabaja sola???

Sabes?? no se.. quizá es cierto que es preferible tomarlo como muerto porque almenos asi crees que murio queriendote... sin embargo no se, no puedo... y además esta tristeza se acentua precisamente por eso..porque el pronto se busco a alguien mas... y que feo se siente saber que te olvidan asi de rapido.. que entierran los años compartidos en tan poco tiempo... y que fea es esta sensación de pensar que estoy sufriendo por alguien que seguramente en este momento no ha de estar pensando en mi..y quizá hace mucho que dejo de amarme...

tan bonito es el amor.. como tan feo el desamor..

Se siente horrible que luego de una relación que parecia tan profunda, tan intensa.... cuando lo ves ya no te trate igual que antes, con desden, talvez ningun desaire ni desprecio... pero esa indiferencia es la que mata!!... y sin embargo el toque final no es ese... sino el atormentarte pensando que ese al que tienes enfrente que ya no te mira igual que antes, yo no lo sientes igual que antes, ese con el que antes hubo un acercamiento tan grande ahora a ese mismo lo tienes tan cerca y sin embargo lo ves tan lejos ... y lo peor es pensar que mientras el te mira ya con otros ojos.. es porque su mente ya no se ocupa en ti.. porque ahora su mente y corazón estan puestos en otra...

eso si que es sentir para vivir!

que ahora la que sole sobrando es una ... a la que ya no le pertenece nada es a una... que la que queda fuera de lugar ahi... esa soy yo.

Disculpame... ya anochecio y creo que por las noches me pongo peor.

gracia spor las palabras, y de todo corazón espero que tu tmb te recuperes... porque este sentimiento noi se lo deseo a nadie..aunque se que a todos nos pasa tarde o temprano..solo que aveces pegua mas.

saludos! gitana

Todo pasa
Trata de salir, de vivir otras cosas, otras experiencias, otra gente, lo peor que puedes hacer es seguir juntandote con los amigos en comun por que solo hablaras de el.

Mi ex tambien se busco otra a la semana ves que son todos iguales?
Yo ahora siento que soy una resentida, que odio a todos los hombres y que todos son iguales de malditos, no lo se, espero conocer a alguien que me demuestre lo contrario, aunque no lo estoy buscando, supongo que llegará solo. Eso espero.

Tanto que desee estar con el nuevamente, y ahora, creo que si volviera no seria lo de antes, tendria mucha desconfianza, resentimiento y quizas hasta odio por todo el daño que me hizo.

No te lleno mas la cabeza con mis sentimientos de despecho, todas las personas son diferentes. Ojala que con el tiempo no pienses igual que yo.

Saludos!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest