Foro / Pareja

Una historia de 3. ¿qué está pasando aquí?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 15:34
B
bieito_6110033
29/2/12 a las 9:49



Hace no mucho, cenando con una pareja amiga en una cena a tres (de estas tan habituales cuando hay que consolar a un divorciado amigo de la pareja) me quedé estupefacto. Llevo ya algunos meses vividos tras mi divorcio y ha habido desde entonces bastantes experiencias interesantes. Pero ninguna (por ahora) tan curiosa e intrigante como la que me contó en esta cena la chica de esta pareja amiga.
Permítanme que les diga que lo que les voy a contar es una historia totalmente real. He omitido nombres y datos concretos por razones lógicas de confidencialidad, pero lo demás es como lo cuento.
A propósito voy a evitar hacer juicios de valor. Ya lo entenderán cuando lleguen al final. Me limitaré a describir lo que me han contado de la manera más fiel y objetiva posible.
Viven en un barrio acomodado de una gran cuidad. No diría que es una pareja de clase alta pero, digamos, no les falta de nada.
Ella es un encanto. Superando por poco los 40, no trabaja y es una mujer muy guapa. No es muy alta pero sus curvas están muy bien distribuidas. Es de esas mujeres en las que uno se fija sin dudarlo.
El, aunque no es tan importante en la historia, es un tipo en la franja de los 40, bajito como ella, muy bien conservado (deporte y vida sana, ya saben) y que además es un disfrutón de la vida.
Todo empieza un día que ella baja a la calle y entra en el Seven Eleven a comprar un helado. El dependiente la mira con ojos de deseo y cruzan miradas. Ella no desvía la vista y el tampoco. El tío no es precisamente un galán. Por como lo describe ella, diría yo que más bien normalito. Bajito, con varios kilitos de más, latinoamericano y no especialmente guapo.
Tras ese cruce de miradas ella pagó y se fue sin mediar palabra alguna entre ambos.
Un tiempo más tarde (no sabría decir si fueron días o semanas) ella volvió a la tienda y se lo volvió a encontrar. Esta vez el chico, tras comprobar que ella volvía a sostenerle la mirada, se animó a soltarle una frasecilla y probar suerte en el siguiente paso. Qué suerte tiene tu marido, que guapa eres!. Comienzan a hablar, el separado, ella no, cuatro palabras, pagar el helado y a casa.
A la semana siguiente la chica vuelve a bajar. Nunca había sido así hasta entonces, pero al parecer de pronto en su casa se empieza a comer pan fresco. Hoy el chico va un poco más allá y se anima a dar su próximo pasito: esta noche soñé que hacía el amor contigo. Otra vez 4 palabras, pagar el pan y a casa.
Tiempo más tarde se convierte en rutina la visita periódica a la tienda. Ahora es el pan, luego el helado después de cenar (aunque nunca había tomado helado después de cenar) y algunas otras excusas de menor importancia. Entretanto el chico le da su teléfono a la chica y ella, prudente, lo guarda vaya uno a saber donde.
Algún tiempo más tarde (siento ser tan impreciso en los tiempos pero la verdad es que no cabía en mi asombro con la historia como para estar pendiente del tiempo) ella lo llama. No se atreve a dejarlo sonar y cuelga sin que el reciba siquiera la llamada.

Así transcurrieron más o menos cuatro meses. Dos hasta que el chico le dio su teléfono y otros dos hasta que ella decidió contárselo a su marido.
La historia está inconclusa por ahora (prometo contar el resto cuando me entere si es que me entero). Estamos ahora en el cuarto mes. El chico sigue ahí y ellos también. Lo que me llama tanto la atención no es la historia en sí, que seguro que a más de uno/a le sonará, sino que ahora es una historia de 3. El chico del Seven Eleven, ella y su marido.
En este punto de la historia no me interesa tanto el hecho de que ella se lo haya contado a su marido y luego a mi. Ni siquiera el motivo por el cual lo ha hecho, sino más bien el diagnóstico de la situación.
Yo tengo mis propias ideas, pero por el momento voy a evitar compartirlas. Me interesa mucho vuestra opinión y es mejor si no está sesgada por la mía propia

¿Qué creéis que está pasando aquí?


Ver también

R
rosie_8484608
29/2/12 a las 11:05

En primer lugar....
escribes muy bien, me encantó leer tu relato. Sin faltas, bien redactado y con un amplio vocabulario. Perfecto.

En segundo lugar, esa mujer está aburridísima y busca situaciones excitantes fuera de casa, aunque sea con el tendero poco atractivo...La situación le resulta morbosa y le gusta la sensación. Ahora falta saber cómo acaba...

Si puedo apostar, creo que no habrá nada más que lo que hubo hasta ahora...

B
bieito_6110033
29/2/12 a las 19:07
En respuesta a rosie_8484608

En primer lugar....
escribes muy bien, me encantó leer tu relato. Sin faltas, bien redactado y con un amplio vocabulario. Perfecto.

En segundo lugar, esa mujer está aburridísima y busca situaciones excitantes fuera de casa, aunque sea con el tendero poco atractivo...La situación le resulta morbosa y le gusta la sensación. Ahora falta saber cómo acaba...

Si puedo apostar, creo que no habrá nada más que lo que hubo hasta ahora...

No va a llegar a más?
Muchas gracias por tus halagos, me alegro que te haya gustado leerlo.
Veo el punto y agradezco la opinión. La verdad es que sin conocer bien bien el contexto es difícil decir que la ha llevado a tomar esa iniciativa, pero ciertamente podría ocurrir lo que dices.
¿Por qué crees que no habrá más que lo que ha habido hasta ahora y no van a llegar a consumar?

G
glenis_8600164
29/2/12 a las 20:33


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
rosie_8484608
29/2/12 a las 23:22
En respuesta a bieito_6110033

No va a llegar a más?
Muchas gracias por tus halagos, me alegro que te haya gustado leerlo.
Veo el punto y agradezco la opinión. La verdad es que sin conocer bien bien el contexto es difícil decir que la ha llevado a tomar esa iniciativa, pero ciertamente podría ocurrir lo que dices.
¿Por qué crees que no habrá más que lo que ha habido hasta ahora y no van a llegar a consumar?

Intuición femenina
Es una mujer madura, rica, ociosa, con un marido con el que lleva mucho tiempo...así que estará aburrida y con ganas de algo nuevo.

De repente ha empezado a tontear con un chico totalmente distinto a su marido, más joven, más pobre, de otro país, menos complicado quizá...llevan 4 meses y no ha pasado nada. A pesar de que el chico se lo puso fácil. Y se lo cuenta a su marido y a su amigo (o sea, tú) en una cena..

Es muy guapa y podría tener a muchos dispuestos a tener un lío con ella...y quizá los tuvo...pero no se lo contó a su marido. La diferencia ahora puede ser que sabe que no habrá nada más con este chico, por eso os lo cuenta. Y de paso pone sobre aviso a su marido de que se le podría ir con otro, si se descuida....

¿Qué te parece a ti?

B
bieito_6110033
1/3/12 a las 15:34
En respuesta a rosie_8484608

Intuición femenina
Es una mujer madura, rica, ociosa, con un marido con el que lleva mucho tiempo...así que estará aburrida y con ganas de algo nuevo.

De repente ha empezado a tontear con un chico totalmente distinto a su marido, más joven, más pobre, de otro país, menos complicado quizá...llevan 4 meses y no ha pasado nada. A pesar de que el chico se lo puso fácil. Y se lo cuenta a su marido y a su amigo (o sea, tú) en una cena..

Es muy guapa y podría tener a muchos dispuestos a tener un lío con ella...y quizá los tuvo...pero no se lo contó a su marido. La diferencia ahora puede ser que sabe que no habrá nada más con este chico, por eso os lo cuenta. Y de paso pone sobre aviso a su marido de que se le podría ir con otro, si se descuida....

¿Qué te parece a ti?

Podría ser...
Si, puede que tengas razón. Desde luego tus conclusiones son muy lógicas. Máxime sin conocer más que lo que he contado, claro.
Lo cierto es que ricos no son, pero ciertamente tampoco son mileuristas.
Me ha encantado tu alusión al aviso a navegantes, lo cierto es que podría tener mucho sentido.
A mi, ya que preguntas, me dió la impresión de que ella se había enamorado del colombiano. O al menos que estaba empezando a hacerlo. No sé, quizá me he comido mucho el tarro con esta tema.

Muchas gracias no obstante por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram