Foro / Pareja

Hacer el amor la primera noche? pregunta para mujeres y hombres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 6:35
M
maroa_8467316
28/11/08 a las :49

Yo soy una chica que conoci a un chico por internet, el hombre mas bello de mi vida, yo soy casada pero en dificultad con mi esposo y pronto divorcio, el me gritaba, me desconsideraba y me trataba muy mal porque el tiene mas dinero y puede pagar la casa, ademas yo no estoy en mi pais y el se aprobecha, no tengo a nadie, solo a el, haci que el sabe que no puedo hacer mucho por el momento.

Yo me inscribi en una pagina para conocer a alguien, la idea que tenia era que con un clavo se saca otro clavo, a el chico que conoci, no le dije me situacion antes de conocerlo, sino despues que tuve relaciones con el, como sabia en la situacion que estaba, yo me dije, si no estoy con el esta noche no estare nunca porque no se si lo volvere a ver y si que queria hacer el amor con el porque con mi marido hacia meses que no hacia nada...

Al otro dia, no soporte lo que habia hecho y le dije al chico del internet que estaba casada, pero separada, y le envie dos fotos por internet, yo me obsecione con el, yo sentia que no podia estar si el, queria verlo!! 19 dias despues nos juntamos otra vez y solo nos besamos y acarisiamos, un dia le dije que no me contactara mas y el dijo que no que yo era buena chica y que me queria aunque sea como amiga, despues nos dijimos adios, pero un dia no me aguante y le escribi que me hacia falta, el me respondio preguntandome que porque y que si no podia olvidarlo.

No soy una niña, yo se que no esta enamorado de mi, ni nada por el estilo, pero yo no puedo vivir sin el, yo cometi un error, conocerlo, como yo podia saber que al tener una aventura me ocurriria esto!

Necesito ayuda!! por favor no sean muy duros conmigo, no me juzguen duramente, soy una muchacha seria, hay que saber lo que he vivido para entender, de la depresion engorde 30 kilos y despues que conoci a este chico he perdido 15, es duro lo que vivo, no se porque el no me quiere, le pregunto y no me dice, yo se que al principio aclaramos que no buscabamos nada serio... como puedo pasar a otra etapa!

Gracias por sus consejos!

Ver también

H
helga_7836563
28/11/08 a las 18:13

En nuestros actos estan nuestros conceptos
mi chula creo que la regaste en entregarte tan rapido ,eres mas rapida que la pizza,yo creo q tanto alos hombres como alas mujeres les gustan mas las cosas dificiles ,las q se obtienen facil aburren rapido,primero deviste haberte serciorado si el chico sentia lo mismo por ti recuerda q no hay hombre que se resista cuando se le sirven en bandeja de plata,y el hecho que tengas mal matrimonio y que te maltraten no es excusa suficiente para q seas infiel asi q no te victimices y pongas de pretexto los gritos y malos tratos de tu pareja ,la depresion q te causa tu situacion no deve ser motivo para q tu te desvalorices como mujer no por eso vas a ir de cama en cama cada q cres q te enamoraste de alguien,y aunq fueras soltera si te valoras no te vas ala primera ala cama con un desconocido por q el hehco q lo conocscas por internet no quiere decir nada ,ya vez q ahi te cuentan mitad o menos de la vdd.

S
sia_8122205
30/11/08 a las 20:28

Te entiendo
Hola,muchachita, digo que te entiendo porque tu historia es muy parecida a la mía. Yo también estaba decidida a divorciarme porque mi ex me maltrató psicológicamente muchos años y gracias al internet me di cuenta de que mi vida no se limitaba a tener que soportar sus desprecios y humillaciones continuas. Tenía ganas de vivir una aventura aunque sólo fuese por última vez, pues ya tenía una edad madura y por lo maltratada que estaba pensaba que nadie iba a fijarse en mi, gorda, vieja, fea...así me veía yo entonces.
Empecé a chatear y me volvi casi adicta hasta el punto de pasarme tardes enteras hablando con un montón de hombres, empecé a sentirme mejor, valorada, deseada, como cualquier otra mujer. Me enamoré como tú, de un boliviano que con el tiempo resultó que sólo tenía 22 años y me engañaba en todo lo que me decía, bueno, pero a pesar de eso me resultó positivo haberlo conocido porque me hizo ver que aun tenía sentimientos, que aun podía conocer a alguien que me hiciera sentir el amor una vez más.
Tras acabar esa pequeña historia, le pedi el divorcio a mi marido y me atreví a echar para delante y empezar de nuevo. El me pidió otra oportunidad, se puso muy mal, sólo para mantenerme amarrada como siempre, pero yo se la di. Me prometí que dejaría el chat por lo menos hasta la navidad para ver si cambiaba como me había prometido, pero como en dos meses no vi ninguna novedad ni ningun cambio por su parte, en septiembre volví a chatear. Volví a engancharme, conocí en persona a algunos "pretendientes" que rechacé, porque esta vez no quería equivocarme, quería encontrar a alguien como el que me había enamorado pero de mi edad, alguien que me hiciera sentir lo mismo. Y cosa de brujas, lo encontre. Fue tal la similitud que aun hoy en dia pienso que fue cosa de magia. Se llamaba igual que el otro, era sudamericano (argentino en este caso, aunque vivia cerca de mi ciudad), me trataba como una princesa, me sentía genial con él... y además, tenía 4 años más que yo...en fin, que me atreví a dar el paso con él y empecé una relación al poco tiempo. No me tomes como ejemplo porque estas cosas no suelen suceder, el caso es que nos enamoramos en serio, me divorcié de mi marido y en apenas 6 meses él vino a mi ciudad y empezamos a vivir juntos, hasta hoy. Ya llevamos 2 años juntos y estamos registrados como pareja de hecho, y nunca en mi vida pensé que iba a ser tan feliz con un hombre. Pero ojo, amiga, mucho cuidado porque si no sabes asumir la responsabilidad de tus actos y apechugar con las consecuencias puedes sufrir mucho y no vale la pena.Espero que te sirva para reflexionar, sobre todo, mucho cuidado, no olvides que lo primero estas tú, y a fin de cuentas, la mayoria de los rollos de internet no sirven más que para prepararse para otra cosa más seria.
Un beso y mucha suerte. Que encuentres la felicidad algún día.

Q
qiao_6406628
3/12/08 a las 6:35

Karma
tu le pones los cuernos a tu marido y el karma te pagó de esta forma.... estuvo muy mal serle infiel a tu marido! .. que dura tu situación....... SI, es dura pero para la infidelidad no aii escusas. simplemente karma.
y: estamos en el 2008! por el amor de Dios consigue un trabajo o regresa a tu país, divorciate y encuentra a un hombre que te aga feliz... pq seguir casada si no estas enamorada? sorpresa! sumpongo que es el dinero? pues trabaja y vive tu vida al maximo, no seas la esclava del patan de tu esposo y agarra un poquito de moral y no seas infiel, pq te haran lo mismo tarde o temprano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir