Foro / Pareja

Gracias a todas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 16:26
A
aines_8513619
2/9/08 a las 1:36

NO SABEN CUANTOS VUESTRAS PALABRAS NO ME HACEN SENTIR MAS SOLAS...
SE QUE DENTRO DE NOSOTRAS PODEMOS AYUDARNOS...

AHORA ME DUELE ALGO QUE QUIZA ES UNA ETUPIDEZ..QUE EL ESTè CON OTRA Y QUE LA TRATE BIEN!CON ESTO NO DESEO QUE OTRA MUJER SEA TRATADA COMO YO,ESTà CLARO..PERO PIENSO QUE TENìA YO QUE NO IBA??YO NO CREO QUE EL MALTRATE A ESTA NUEVA..NO LE CREA PROBLEMAS,NO VIVEN JUNTOS NO TIENEN RESPONSABILIDADES EN COMUN..DIGAMOS QUE NO ES UNA CUESTION DE CELO LA MIA SINO DE ENVIDIA DE COMO SE PORTA CON LOS DEMàS..ERA CAPAZ DE GRITARME IMBECIL Y EL SEGUNDO DESPUES ENCONTRAR A ALGUIEN Y HACERLE UNA SONRISA A TREINTAIDOS DIENTES..YO ME QUEDABA CON CARA DE ENOJO Y AL FNAL DELANTE A LA GENTE PASABA COMO LA PESADA DE LA SITUACIN.EL SABE SER MUY SIMPATICO CON LOS DEMAS..

LES CUENTO MAS...EL SIEMPRE ME HA DICHO EN LOS MOMENTOS DE ARREPIENTIMIENTO QUE LO HACE PORQUE ES CELOSO..LAMENTABLEMENTE SOY UNA CHICA CONSIDERADA ACTRATIVA Y SOY MUY SOCIABLE ...PERO YO SIEMPRE LE HE DICHO QUE ESTO NO LE DA EL DERECHO DE MALTRATARME SI NO LE ESTABA BIEN ME HUBIESE DEJADO.CUANDO NOS CONOCIMOS YO ERA SOLTERA Y QUIZà UN POCO PROMISCUA Y EL DICE DE HABER VIVIDO CON EL MIEDO QUE YO HUBIERA SEGUIDO ASì ESTANDO CON EL..

LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERLE PUESTO LOS CUERNOS QUE SE MERECIA POR LO MENO HUBIESE SIDO ACUSADA DE ALGO REAL..SIEMPRE SOSPECHABA SIEMPRE ME HA LLAMDO GUARRA CHUPAPOLLAS...IMAGINENSE YO NO HE ECHO NUNCA NADA ...ME SENTìA COMO SI TE ACUSAN QUE HAS ROBADO ALGO Y NO ES VERDAD..BUENO LA COSA QUE MAS ME HA REBAJADO ES QUE CUANDO NOS SEPARAMOS DE VERDAD ME COGI ALGO RARO Y EMPEZE CON MI PROMISCUIDAD...ESTUVE CON UN MONTON DE CHICOS SINTIENDOME PEOR..Y ESTA FUE UNA ARMA MAS PARA QUE EL ME SIGA DICIENDO QUETENìA RAZN!! FUI UNA ... EL ULTIMO TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS YO NO ME ACOSTABA NI CON EL DIGAMOS QUE FUE POR EL ULTIMO ANIO QUE PERDì TOTALMENTE MI FEMENINIDAD Y MI LIBIDO ASì QUE CUANDO ME SEPARE UN POCO QUIERIA SENTIRME DE VUELTA UNA MUJER
EL ME DICE QUE NADIE ESTARà CON UNA CHUPAPOLLA QUE LOS HOMBRES CONMIGO SOLO SE DIVIERTEN Y QUE MI HIJO UN DìA ME JUSGARà...
Y YO LE CONTESTO...A MI ME JUSGARA'..Y TU QUE QUE PADRE ERES?? DONDE ESTAS? Y DONDE ESTABAS CUANDO EL EMPEZO A CAMINAR CUANDO TENìA LA FIEBRE..EL SIEMPRE LO IGNOR NUNCA LO MIMO ERA CAPAZ DE ENTRAR EN CASA Y NO SALUDARLE A SU HIJO QUE GATEABA CONTENTO HACìA EL. O CUANDO EL NENE PASABA DELANTE A LA TELE E EL ME DECìA SACAME A ESTE DE ADELANTE...UN NENE DOS UN ANIO...PARA MI LLAMRLE "ESTE" A MI HIJO FUE LO PEOR!
MI HIJO ME IBA A JUSGAR SI SEGUìA A SU LADO! YO DE ESTA MANERA LO PROTEGì..

HA PASADO UN ANIO ,UN POCO MAS DE UN ANIO YESTOY ANESTESIADA HACìA LOS SENTIMIENT QUIZà PORQUE USO PAROXETINA UN MEDICINAL PARA LA DEPRESION.
CHICAS LO SE QUE ES SUPERLARGO LO QUELES ESCRIBì PERO DE VERDAD A QUIEN SE LO DIGO SINO A USTEDES???
GRACIAS DE CORAZON...Y CUENTEN CONMIGO!

Ver también

A
an0N_969444099z
2/9/08 a las 10:46

Oye, siento mucho que lo hayas pasado así
Contigo no pasa nada: sólamente diste con un hombre que no te supo valorar. Eso pasa a menudo. Créeme, porque lo sé. En general, nos portamos bien con alguien cuando nos entra por el ojo, por decirlo de alguna manera, y peor cuando no. Pero hay gente en la que esto llega a ser perversión. Me explico: escogen como parejas a gente que no les entra por el ojo, contra la que tienen algo .....para luego hacérselo pagar!!!Creo que es el caso de tu ex.
¿Que ha encontrado a otra y no la trata mal? ¡alégrate! eso significa que desaparece de tu vida sin dañar a nadie. De todos modos, tú no sabes lo que pasa dentro de su casa, cómo es su relación.
Adelante, chica, que parece que ese....¿hombre? te ha engañado hasta el punto que piensas que hay algún problema contigo.
Tu problema ahora mismo es que creo que te dejaste de valorar.
Vuelve a hacerlo, que tienes razones.
Ánimo

C
clio_6328053
5/9/08 a las 14:33

Lo he leído, como me dijiste
y me siento totalmente identificada chica, parece que estaba leyendo mi propia historia cuando dices que te llamaba GUARRA y todo eso que cuentas.
Yo nunca le fui infiel ni me fije en otros chicos durante el tiempo que estuvimos, él era el único para mí, pero no se daba cuenta, me llamaba CALIENTAPOLLAS xk soy simpática con todo el mundo y me gusta vestir sexy, me acusaba sin ningún motivo de tontear con otros incluso de serle infiel. Es tal y como tú lo dices, es como si te acusan de haber robado y no es asi. También me decía que ningún chico formal iba a kerer estar con una tía como yo, que todos pensaban mal de mí, que se iba a buscar a una chica más formal y decente ¡¡pero no se la buscaba!! él me kería a mi a pesar de lo que decía!!
Me ha ayudado mucho leerte, en estos momentos este foro me hace mucha falta.
Un beso, cuídate guapa.

A
an0N_855972899z
5/9/08 a las 15:28

María
Mira, ellos no cambian. De eso estoy segura porque ya tengo una edad y conozco un poco a la gente y a la de esa calaña también. Serán toda la vida maltratadores porque es la forma que conocen para interactuar con una pareja. Para que te hagas una idea, es como si una persona muy alta quisiera disimularlo y sólo parecería un alto encorvado o al revés un bajito con zancas no deja de ser un bajito. Te diré que cuando tú imagines una relación de él con otra la vas a imaginar como a ti te habría gustado que fuera contigo y estarás equivocada. No será exactamente igual que contigo pero en el tema maltrato estará en la misma línea.

El te va a agredir verbalmente intuyendo lo que más te duele. En el terreno de lo profesional, la familia, el físico. A veces, creo que nos dan pista de lo que ellos consideran importante en nosotras. Es como el dicho ese: no se tira piedras a los árboles sin fruta, ya me entiendes.

Ya verás dentro de un año lo bien que vas a estar. Se trata de resistir y que vayan pasando los días reforzandonos con lecturas, con buenas compañías, haciendo cosas que nos llenen. Yo cuando fui más infeliz (bueno, ahora no estoy como unas castañuelas....) creo que fue cuando más arreglada estaba porque me negaba a dejarme caer.

(María, cielo, escribe en minúsculas que es más fácil para leer) Gracias. Un besote

A
aines_8513619
10/9/08 a las 16:14

Es asì como tu dices
hola solo para decirte que me parece justo lo que me dijiste.
lo unico que me gustarìa aclarar es que aunque tenga un comportamiento promiscuo mi hijo siempre estuvo fuera de esto osea en mi casa no ha entrado nunca un hombre,me gustaba solo adecir est cosita mas.un beso y gracias

A
aines_8513619
10/9/08 a las 16:19
En respuesta a clio_6328053

Lo he leído, como me dijiste
y me siento totalmente identificada chica, parece que estaba leyendo mi propia historia cuando dices que te llamaba GUARRA y todo eso que cuentas.
Yo nunca le fui infiel ni me fije en otros chicos durante el tiempo que estuvimos, él era el único para mí, pero no se daba cuenta, me llamaba CALIENTAPOLLAS xk soy simpática con todo el mundo y me gusta vestir sexy, me acusaba sin ningún motivo de tontear con otros incluso de serle infiel. Es tal y como tú lo dices, es como si te acusan de haber robado y no es asi. También me decía que ningún chico formal iba a kerer estar con una tía como yo, que todos pensaban mal de mí, que se iba a buscar a una chica más formal y decente ¡¡pero no se la buscaba!! él me kería a mi a pesar de lo que decía!!
Me ha ayudado mucho leerte, en estos momentos este foro me hace mucha falta.
Un beso, cuídate guapa.

Por esto que te invitè a leerlo
que estos tios son asì y no queren volver locas..
tu dice que a pasar de lo que dice te ama a ti...esto yo ya he dejado de creerlo,porque me demostro' siempre una total insensibilidad hacìa mi sufrimiento hacìas mis lagrimas y si yo veo a una persona que amo triste decepcionado que llora,me duele.Me duele hasta ver un animal sufrir.
Asì que me gustarìa pensar que me haya amado pero por lo meno en mi caso se' que no fue asì

A
aines_8513619
10/9/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_969444099z

Oye, siento mucho que lo hayas pasado así
Contigo no pasa nada: sólamente diste con un hombre que no te supo valorar. Eso pasa a menudo. Créeme, porque lo sé. En general, nos portamos bien con alguien cuando nos entra por el ojo, por decirlo de alguna manera, y peor cuando no. Pero hay gente en la que esto llega a ser perversión. Me explico: escogen como parejas a gente que no les entra por el ojo, contra la que tienen algo .....para luego hacérselo pagar!!!Creo que es el caso de tu ex.
¿Que ha encontrado a otra y no la trata mal? ¡alégrate! eso significa que desaparece de tu vida sin dañar a nadie. De todos modos, tú no sabes lo que pasa dentro de su casa, cómo es su relación.
Adelante, chica, que parece que ese....¿hombre? te ha engañado hasta el punto que piensas que hay algún problema contigo.
Tu problema ahora mismo es que creo que te dejaste de valorar.
Vuelve a hacerlo, que tienes razones.
Ánimo

Hola
es coerente lo que dices,pero bueno pensar que trate bien a una persona que no es nadie en este momento que no le di un hijo que no vive con el..me da rabia...digamos que pienso porque a esta si y a mi no?...bueno lo importante que lo peor ya pas,me preocupa solo que ha pasado mas de un anio desde que le deje y sigo pensando en lo que me hizo..gracias por tu consejo

A
aines_8513619
10/9/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_855972899z

María
Mira, ellos no cambian. De eso estoy segura porque ya tengo una edad y conozco un poco a la gente y a la de esa calaña también. Serán toda la vida maltratadores porque es la forma que conocen para interactuar con una pareja. Para que te hagas una idea, es como si una persona muy alta quisiera disimularlo y sólo parecería un alto encorvado o al revés un bajito con zancas no deja de ser un bajito. Te diré que cuando tú imagines una relación de él con otra la vas a imaginar como a ti te habría gustado que fuera contigo y estarás equivocada. No será exactamente igual que contigo pero en el tema maltrato estará en la misma línea.

El te va a agredir verbalmente intuyendo lo que más te duele. En el terreno de lo profesional, la familia, el físico. A veces, creo que nos dan pista de lo que ellos consideran importante en nosotras. Es como el dicho ese: no se tira piedras a los árboles sin fruta, ya me entiendes.

Ya verás dentro de un año lo bien que vas a estar. Se trata de resistir y que vayan pasando los días reforzandonos con lecturas, con buenas compañías, haciendo cosas que nos llenen. Yo cuando fui más infeliz (bueno, ahora no estoy como unas castañuelas....) creo que fue cuando más arreglada estaba porque me negaba a dejarme caer.

(María, cielo, escribe en minúsculas que es más fácil para leer) Gracias. Un besote

Hola
bueno aquì escrivo en minusculo...
entiendo lo que dices,no puede haber cambiado..a no ser que se trate de una chica que es muy fuerte tambièn a nivel caracterial..bueno sabes que? problema de ellos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir