Foro / Pareja

Eyaculacion u orgasmo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 3:37
S
soraya_9944294
26/8/02 a las 11:06

A mi me han comentado un par de amigos que no es lo mismo un orgasmo que una eyaculacion, que se siente diferente. Alguien me podria explicar las diferiencia de sensaciones?

Ver también

A
an0N_879451299z
27/8/02 a las :38

Definición orgasmo... por si te puede ayudar...

ORGASMO: Etapa más intensa (clímax) de la excitación sexual con sensaciones en extremo placenteras, y que en el hombre incluye por lo general la eyaculación.

Muchas veces, se intenta asociar la eyaculación en nosotros con el orgasmo, pero no siempre es así... El Orgasmo, es ese estado de Climax, de placer total, cuando sientes esa sensación tan agradable en todo tu cuerpo, mezcla de placer y dolor... Yo, personalmente, creo que se puede tener un orgasmo sin eyacular, de hecho sé de mucha gente que le ha ocurrido, sentir lo mismo que se siente al eyacular, pero de una forma mucho más intensa y sin expulsar ni una sola gota de semen....

Pero esta es mi opinión, y no soy sexólogo así que esto es lo único que te puedo decir..

Busca información en Internet, o en libros de sexualidad y un consejo, en el sexo, no creas todo lo que te cuentan terceras personas... es la peor forma de aprender...

Y ahora un toque de humor. :P

Es una web que encontré por casualidad mientras navegaba y me resultó bastante "simpática" la comparación, estuve riéndome un buen rato :P

Ya me contarás que te parece

http://personales.mundivia.es/torralba/larrysecasa
/orgasmo.htm

Espero haberte ayudado.

Yomismo4.

K
kepa_5698358
27/8/02 a las 9:00

Mi caso particular...
Hola alitas, te cuento, en mi caso particular, me considero un eyaculador precoz que ha avanzado un poco,y en la actualidad puedo (a veces)detectar el reflejo eyaculatorio y eyaular voluntariamente; pero, hubo tiempos muy difíciles en los cúales eyaculaba involuntariamente antes de llegar a la penetración (en el juego previo), lo cúal era una sensación parecida a la de orinarte en la cama, de la cuál te aseguro que no distinguía orgasmo alguno. No sé si esto sexológicamente hablando es así (apelo a los conocimientos de Flavia),es un incontinencia en la que la mente te dice que no querés acabar todavía, pero es imposible retenerse, lo que provoca grandes frustraciones y por consecuencia una anorgasmia, a pesar de haber eyaculado.
Reitero que no se si este es un caso de anorgasmia masculina, pero sí por lo menos para mi no eran lo mismo esas eyaculaciones que un orgasmo.
Besos

S
soraya_9944294
28/8/02 a las 3:37

Gracias por la explicacion
muchas gracias, pues mas o menos se la diferiencia entre los dos. Gracias por sus respuestas, y Argentino, la pagina esta muy comica! jajaja.. ya la habia visto, pero no la recordaba.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir