Foro / Pareja

Estoy segura que es infiel y el muy cínico me lo niega

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 19:08
Y
yaqin_6106944
13/8/08 a las 8:19

hace como un año que sospecho que mi marido tiene una amante, ya me fue infiel hace años y le perdoné y él a raiz de que he empezado a sospechar de nuevo, jura y perjura que yo estoy loca y que es todo mentira y que soy yo que imagino cosas, pero las cosas que al parecer yo "imagino" son detalles tan significativos como estar hablando por el movil, aparecer yo y colgar enseguida, cosas extrañas en su comportamiento que he percibido, olores extraños en su ropa, a veces ha salido a alquilar peliculas al videoclub de madrugada y ha tardado mas de una hora en regresar, tiene dos telefonos moviles uno es de tarjeta y decia que estaba cancelada pero un dia comprobé que funcionaba, en una ocasión llegó a la casa a las 10 de la mañana y dijo que habia estado con un amigo, a veces le he llamado y tenia el telefono apagado, pero lo peor es que desde hace mucho la factura de su telefono no llegaba a la casa, le adverti que iba a pedir una copia y se hizo el loco, pero el otro dia me hice con una copia de la factura y hay cantidad de llamadas a un mismo numero y a horas bastante fijas, mediodia y noche, algunas hasta de mas de una hora de duracion y hasta tres o mas llamadas en un mismo día, incluso algunas de madrugada, algunas muy largas y otras de pocos minutos,además las facturas son muy elevadas y todas están pagadas, asique me fui para él derecha y le pregunté de quien demonios era el numero y me dijo que ¡¡¡NO LO SABE!!! y que le deje en paz con mis tonterias, le dije que si que tiene que saberlo y que si no lo sabe y son llamadas que ÉL DICE que no ha hecho ¿¿¿¿para que demonios ha estado pagando las facturas????

Bueno, yo he llamado al susodicho número desde 20 telefonos distintos, incluso desde numeros ocultos y cabinas de telefono y aunque nunca está apagado, nunca contesta nadie, a ninguna hora. Me temo que él ya ha puesto sobre aviso a su amante....¿Dios qué puedo hacer para pillarlo???

Ver también

A
aysha_5876467
15/8/08 a las 8:23

Yo estoy igual
pero tutienes que buscarla a ella que ha DESTRUIDO TU HOGAR, y hablarle bien duro no se como pero tiienes que averiguarlo a ver si se le cae la cara d ed veruenza y si tiemes ninios mucho peor que esas perras no respetan nada mira mi esposo se anda con una fuñana que se lo ha llevado con malas artes y a ella la que ha DESTRUIDO UNA FAMILIA hay que enfrentarla bien duro, yo ya no se que hace para recuperar a mi esposo que esta con una fulana que viven abajo de mi casa y ella pasa delante todos los dia y se rie de mi, ni lleges a eso buscala a ella antes y enfrentala dile que DEJE LO QUE NO ES SUYO que el ES TU ESPOSO y no de ells que TU LLEGASTE ANTES y que tu esposo te ESCOGIO A TI y que ella se aparte como la cucaracha que es. Yo sigo buscando la forma de recuperar a mi esposo y a ella a l final lo dejara.

A
aysha_5876467
15/8/08 a las 11:14

Tu no sabes
porque mi eposo era un hombre que estaba en la casa siempre y desde que esa cucaracha llego pues ya solo quiere estar con ella y desde luego ella se lo ha llevado y el ya solo viene a ver a los ninios y a mi no me hace ya caso y ella es una la que ha DESTRUIDO MI HOGAR como todas las perras que andan metiendose con los esposos de otras mujeres porque quieren hacer daño y esta perra que me ha quitado a mi esposo es lo peor y tu no sabes que hasta a lo mejor me lo quito delante de mis narices y me he enterado que los ninios la conocen a ella desde hace ya tiempo que por lo menos mas de dos años que la conocen y ella ha estado siempre detras de mi eposo hasta que se lo ha llevado sin pensar en que estas personas DESTRUYEN MATRIMONIOS y hacen daño si ellas no esistieran no abria tantos separaciones y diborcios que ellas van a acer mucho mas daño y a mi lo que me gustaria es enfrentarla y sarle un duen golpe para que vea lo que sufro y sufra lo mismo.

Y
yaqin_6106944
16/8/08 a las 18:07

Gracias guapa
mira, se me habia ocurrido pero es que como bien dices no se separa del movil ni pa ducharse, pedro esta mañana a la hora de comer se lo ha dejado a la vista, pero apagado (el estaba en la ducha) y yo sé su pin.

He llamado al número y a la primera me ha contestado una mujer, que ha dicho: "Hola amor", le he preguntado ¿tu quien eres? y ha colgado inmediatamente.

No he dicho nada a mi pronto ex-marido, he apagado el movil y he esperado hasta que se marchara a trabajar, para escribir el post.

Esta noche cuando vuelva probablemente se va a encontrar las maletas hechas. No necesito más pruebas.

Gracias a todas por vuestras respuestas. Ya os contaré mañana.

Besos y gracias de nuevo

S
sinai_7235105
16/8/08 a las 20:30
En respuesta a aysha_5876467

Yo estoy igual
pero tutienes que buscarla a ella que ha DESTRUIDO TU HOGAR, y hablarle bien duro no se como pero tiienes que averiguarlo a ver si se le cae la cara d ed veruenza y si tiemes ninios mucho peor que esas perras no respetan nada mira mi esposo se anda con una fuñana que se lo ha llevado con malas artes y a ella la que ha DESTRUIDO UNA FAMILIA hay que enfrentarla bien duro, yo ya no se que hace para recuperar a mi esposo que esta con una fulana que viven abajo de mi casa y ella pasa delante todos los dia y se rie de mi, ni lleges a eso buscala a ella antes y enfrentala dile que DEJE LO QUE NO ES SUYO que el ES TU ESPOSO y no de ells que TU LLEGASTE ANTES y que tu esposo te ESCOGIO A TI y que ella se aparte como la cucaracha que es. Yo sigo buscando la forma de recuperar a mi esposo y a ella a l final lo dejara.

Estoy de acuerdo con serendipia
estas verdaderamente mal...lo entiendo...pero una cosa es estar triste y otra muy diferente es perder cualquier capacidad de raciocinio, como lo estas haciendo ahora.

ella no te lo ha robado ES EL EL QUE HA DECIDIO DEJAR SU FAMILIA POR OTRA. ni sentido tiene que estes busacndo armas para hacerlo volver...porque solo sera por la fuerza, y eso no le dura a nadie te lo aseguro!!!

lo de hablar "duro" con ella tampoco te va a servir de nada!!! abre los ojos!!! como puedes estar tan ciega...hablandole asi a ella solo te vas a poner en un lugar digno de lastima porque piensalo bien: por mas que la insultes y la acoses por telefono LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR!! entonces de que te va a servir??!

y para que quieres tener de vuelta con vos a semejante patan!!! piensalo,de verdad...estas perdiendo el norte.

suerte!

H
helga_7836563
18/8/08 a las 17:40

Hay por dios....
deja de hacerte la tonta y botalo ,para que quieres pillarlo es mas que obvio creo que eres de las que tiene que verlo en pleno acto sexual para poder pensar si decide tomar medidas ,no amiga es mas que claro q te es infiel dejalo q se vaya con la otra asi viviras mas tranquila ,supongo q no haces vida propia por estarle buscando las facturas del mobil ,llamando a ese numero famoso y tratando de encontrar bello puvico en sus calzones,dejalo y se acabo ya te fue infiel hace 2 anos seguro sigue con la misma.

Y
yaqin_6106944
18/8/08 a las 21:18

Ya dije que lo habia pillado anteayer
se dejó el movil en a mesa pero apagado se estaba duchando y yo se el pin de su movil, asi que llamé al número y a la primera me contestó una mujer, que dijo: "Hola amor", yo le pregunté que quien era ella y colgó.

No le dije nada a mi marido pensaba hacerle las maleta y echarlo a la calle esa noche, cuando volvió por la noche le dije que tenía un número al que quería que llamara él desd su telefono, le enseñé el número y dijo que no sabía quien era y que ya estaba bien le dije que yo había llamado ya desde su teléfono y que había contestado una mujer.

Por su cará me di cuenta que desde luego ya no iba a seguir mintiendo y me lo ha contado todo. Es, efectivamente como yo sospechaba, su compañera de trabajo, llevan liados más de dos años, dice que está enamorado de ella y que NO QUERIA HACERME DAÑO, pero que en el fondo estaba deseando que le descubriera porque estaba harto, le dije que le llamara a ella delante de mi si tenía huevos, y que ha hecho?? pues le ha llamado, le ha dicho que yo ya lo sabía y que luego hablaban.

Luego sin decir ni palabra se fue a por una maleta, cogió sus cosa y se marchó diciéndome que me llamaría para "arreglar cosas" . Me imagino que está con ella. Nosotros no tenemos hijos, aunque llevamos casados nueve años.

No sé como sentirme, aunque lo esperaba desde luego, pero sobreviviré seguro. El mundo no se acaba.

Besos y gracias a todas por vuestras palabras

Y
yaqin_6106944
18/8/08 a las 21:18

Ya dije que lo habia pillado anteayer
se dejó el movil en a mesa pero apagado se estaba duchando y yo se el pin de su movil, asi que llamé al número y a la primera me contestó una mujer, que dijo: "Hola amor", yo le pregunté que quien era ella y colgó.

No le dije nada a mi marido pensaba hacerle las maleta y echarlo a la calle esa noche, cuando volvió por la noche le dije que tenía un número al que quería que llamara él desd su telefono, le enseñé el número y dijo que no sabía quien era y que ya estaba bien le dije que yo había llamado ya desde su teléfono y que había contestado una mujer.

Por su cará me di cuenta que desde luego ya no iba a seguir mintiendo y me lo ha contado todo. Es, efectivamente como yo sospechaba, su compañera de trabajo, llevan liados más de dos años, dice que está enamorado de ella y que NO QUERIA HACERME DAÑO, pero que en el fondo estaba deseando que le descubriera porque estaba harto, le dije que le llamara a ella delante de mi si tenía huevos, y que ha hecho?? pues le ha llamado, le ha dicho que yo ya lo sabía y que luego hablaban.

Luego sin decir ni palabra se fue a por una maleta, cogió sus cosa y se marchó diciéndome que me llamaría para "arreglar cosas" . Me imagino que está con ella. Nosotros no tenemos hijos, aunque llevamos casados nueve años.

No sé como sentirme, aunque lo esperaba desde luego, pero sobreviviré seguro. El mundo no se acaba.

Besos y gracias a todas por vuestras palabras

E
emese_8696414
19/8/08 a las :36
En respuesta a yaqin_6106944

Ya dije que lo habia pillado anteayer
se dejó el movil en a mesa pero apagado se estaba duchando y yo se el pin de su movil, asi que llamé al número y a la primera me contestó una mujer, que dijo: "Hola amor", yo le pregunté que quien era ella y colgó.

No le dije nada a mi marido pensaba hacerle las maleta y echarlo a la calle esa noche, cuando volvió por la noche le dije que tenía un número al que quería que llamara él desd su telefono, le enseñé el número y dijo que no sabía quien era y que ya estaba bien le dije que yo había llamado ya desde su teléfono y que había contestado una mujer.

Por su cará me di cuenta que desde luego ya no iba a seguir mintiendo y me lo ha contado todo. Es, efectivamente como yo sospechaba, su compañera de trabajo, llevan liados más de dos años, dice que está enamorado de ella y que NO QUERIA HACERME DAÑO, pero que en el fondo estaba deseando que le descubriera porque estaba harto, le dije que le llamara a ella delante de mi si tenía huevos, y que ha hecho?? pues le ha llamado, le ha dicho que yo ya lo sabía y que luego hablaban.

Luego sin decir ni palabra se fue a por una maleta, cogió sus cosa y se marchó diciéndome que me llamaría para "arreglar cosas" . Me imagino que está con ella. Nosotros no tenemos hijos, aunque llevamos casados nueve años.

No sé como sentirme, aunque lo esperaba desde luego, pero sobreviviré seguro. El mundo no se acaba.

Besos y gracias a todas por vuestras palabras

A mi engaña con su ex mujer
kada 2 o 3 meses buska una disculpa tonta que encima no se la cree ni el y lo hace, en realidad de cara a todo el mundo conocido como familia y demas se tiran los trastos a la kabeza y menos guapos se yaman de todo, yo se le e dixo que lo se a los y me lo niegan y eso que e leido los mensajes que s mandan, los cuales algunos e contestado yo se que soy tonta pero le quiero aunque con el tiempo en cuanto me recupere un poco porque no ace muxo me dio un infarto cerebral me vengare de los 2 solo sigo sakando fuerzas para eso.
Gracias si me leeis pero solo contarlo me ha servido de mucho.
Besos u cuidaros muxo

M
meilin_5483660
21/8/08 a las 13:08
En respuesta a yaqin_6106944

Ya dije que lo habia pillado anteayer
se dejó el movil en a mesa pero apagado se estaba duchando y yo se el pin de su movil, asi que llamé al número y a la primera me contestó una mujer, que dijo: "Hola amor", yo le pregunté que quien era ella y colgó.

No le dije nada a mi marido pensaba hacerle las maleta y echarlo a la calle esa noche, cuando volvió por la noche le dije que tenía un número al que quería que llamara él desd su telefono, le enseñé el número y dijo que no sabía quien era y que ya estaba bien le dije que yo había llamado ya desde su teléfono y que había contestado una mujer.

Por su cará me di cuenta que desde luego ya no iba a seguir mintiendo y me lo ha contado todo. Es, efectivamente como yo sospechaba, su compañera de trabajo, llevan liados más de dos años, dice que está enamorado de ella y que NO QUERIA HACERME DAÑO, pero que en el fondo estaba deseando que le descubriera porque estaba harto, le dije que le llamara a ella delante de mi si tenía huevos, y que ha hecho?? pues le ha llamado, le ha dicho que yo ya lo sabía y que luego hablaban.

Luego sin decir ni palabra se fue a por una maleta, cogió sus cosa y se marchó diciéndome que me llamaría para "arreglar cosas" . Me imagino que está con ella. Nosotros no tenemos hijos, aunque llevamos casados nueve años.

No sé como sentirme, aunque lo esperaba desde luego, pero sobreviviré seguro. El mundo no se acaba.

Besos y gracias a todas por vuestras palabras

Lo siento mucho
Lo que no entiendo es este perfil de infiel tan ... el/la ti@ dice que te miente para no hacerte daño y al final terminas sufriendo más por dos motivos:
1- te llaman paranoica: un insulto a la inteligencia
2- duele mas descubrir un engaño que te digan la verdad. Si te dicen la verdad implica arrepentimiento, aunque te dejen. Que te mienta es de ser caradura o cobarde.

L
lila_7845965
9/9/08 a las 1:06

Hola laviniastefi
Siento mucho por lo que estas pasando,yo pase por lo mismo que tu, mi marido empezo a cambiar conmigo,llegaba a la casa del trabajo ni el beso ni las buenas noches me daba.Empezo a llegar tarde a la casa,le vi varios chupetones en el cuerpo,una vez llego con la camisa manchada de color rosa con olor a perfume de mujer,hablaban por telefono y colgaban,yo ya sospechaba pero el me lo negaba todo.Yo le decia que me dijiera la verdad que solo me estaba lastimando que era obvio,hasta que un dia ya no aguanto y me lo confeso todo.Te deseo lo mejor de las suertes espero que estes disfrutando tu solteria y espero que tengas muchos novios!!!!!!!!Te doy un consejo trata de ser una mejor persona por dentro y por fuera,cambia, haz cosas que nunca hiciste sanamente claro,cambia tu look,cuidate fisicamente.No veas tu matrimonio como un fracaso si no como un aprendizaje.


suerte!!!!!!!






A
aatika_8507554
10/9/08 a las 15:49

A mi me pasó algo similar
Os cuento.
4 años con mi pareja viviendo y todo super bien. Cuando tuvimos a nuestro hijo, yo me dediqué bastante al niño, reconozco que lo dejé un poco de lado a el, no me apetecia mucho el sexo...por cansancio....inapetencia..adem ás trabajabamos juntos en el mismo local pero diferentes secciones, el llevaba una agencia de viajes y yo llevaba la gestoria.me descuidé un poquitin tambien. El empezó a chatear, a salir algún dia con los amigos...etc...
Yo empecé a sospechar que tenia algún rollo, porque me hacia lo mismo con el movil, y un dia que se lo tenia en la habitación mientras se duchaba lo cogí para mirar, y si..tenia en los contactos telefonos de chicas, incluso algun mensaje.Ese dia tuvimos discusión porque se lo dije y el me contestó que no tenia nada con nadie, que eran chicas que habia conocido cuando le invitaba algún mayorista ha hacer algún viaje promocional etc...
pero vi en su correo que se mandaba bastantes mensajes con una chica. Yo con la mosca detrás de la oreja, empecé a investigar,y efectivamente, descubrí que tenia algo con ella, que tonteaba. ( me lo contó un amigo en común al cual yo sonsaqué con mis armas de mujer jajajajaj)conseguí tambien que este amigo me mandara una fotografia de ella, ya que mi marido alardeó con sus amigos de la chica esta.
Cuando imprimí la foto esa noche, me fuí a la habitación donde el estaba tumbado en la cama, le tiré la foto sobre el con delicadeza, y le dije, que ya podia estar pensando en irse de casa, que yo no queria vivir con alguién que me engañara.El no queria irse, me dijo que me queria con locura, que estaba tonteando pero porque yo no le hacia ni caso, que me habia dejado un poco, que no era la misma..pero yo le contesté, que me lo podia haber dicho, darme un ultimatum, que yo lo keria mucho, pero que no podia estar con alguien que me habia engañado.
Al final se fué de casa todo de muy buen rollo, incluso alquiló un apartamento detras de nuestra casa porque queria estar cerca de nosotros. Yo le ayudé en la mudanza, lo acompañé a comprar cosas para su nueva casa, para que cuando fuera nuestro hijo estuviera a gusto.
Empecé a ponerme guapa otra vez, adelgacé un monton, me inscribí en varias paginas como mettic..etc...empecé a conocer gente, ha hacer un grupito de amigos nuevos con los que saliamos por barcelona, haciamos quedadas, super bien.Con mi ex teniamos una relación super cordial por el niño, incluso por nosotros,saliamos a cenar con nuestro hijo, ibamos al cine, incluso, me llamaba para irnos de fiesta, porque realmente nos queriamos, porque creo que llegamos a ese punto por estar un poco quemados,
del trabajo, todo el dia juntos...por un cúmulo de cosas.Un dia, despues de insistir el que queria que volvieramos, que nos queria mucho, que pasaba de todas las chicas, que yo era la unica chica, que lo habia hecho por rabia, me dijo que me decidiera a volver con el o no, que el no iba a estar esperando siempre, que si no queria volver con el, como es normal el seguiria con su vida ( el con los ojos llorosos). Le dije que no queria volver, que me daba un poco de miedo, que ahora estabamos bien.
Pero por la noche, hablandolo con mi madre, ella me dijo, que me lo pensara bien, que yo ahora me veia muy fuerte porque el comia de mi mano, con solo abrir la boca lo tenia a mi lado, pero y si el realmente conoce a alguien y se enamora? será demasiado tarde, porque yo realmente lo queria, y lo que estaba haciendo era un poco por despecho.
Le mandé un mensaje por el movil que queria hablar con el
Al rato se presentó en casa por la noche, y le dije que si que queria volver, que lo queria mucho, que nuestro hijo nos necesitaba.
De esto hace 3 años, el año pasado nos casamos por el juzgado el mismo dia que cumplia nuestro hijo años.
El deja su movil en cualquier sitio sin problema, yo dejo el mio, el mesenger lo tenemos sin contraseña, somos super felices.Ah!,el cambió de trabajo.
Con esto quiero decir,que yo no tiré la toalla, al contrario, me dí cuenta que lo perderia si yo no recapacitaba, en ningún momento tuve ningún ataque de histéria, me comporte como una señora, me puse guapisima. aunqué interiormente lo pasé mal..le dí la vuelta a la tortilla..por mi...por el..y por nuestro hijo.

U
urs_9697470
10/9/08 a las 19:08

Mira señora
mira te dire esto que tu haces es muy comun solo son celos y te dire el que busca encuentra y tu vas a encontrar, si le quieres mejor haste la loca y trata de conquistarlo, cogetelo todos los dias para que no le dejes nada a la otra, y si sigues con esta estupides de buscar y ver que encuentras, veras que lo que encuentras no te va a gustar y estaras llorando en cada rincon pensando en porque y el porque? iras al sicologo y despues al siquiatra y trataras de justificar y solo encontraras vacio en todo tu vida ya que el te dejara te lamentaras por muhcos años hecharas la culpa a ti a tu marido y su amjante porque de seguro la tiene, buscaras ser la victima tal vez de por vida y tu vida sera sola ya que no podras encontrar sustituto porque ningun hombre quiere y una mujer destrozada por su propia vanidad y estupides, buscaras por muchos años la compacion de todos los que te rodean y no encontraras a nadie solo tu corazon se llenara de rencor y dolor, aunque te dire si no estas de mal ver pues tendras amantes de momento pero solo eso bueno ya te dije lo que te pasara si sigues buscando bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook