Foro / Pareja

Estoy destrozada , no se si pueda creer en otro hombre

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 1:52
L
loida_9601899
14/2/12 a las 7:54

Como ya he venido contando mi ex novio y yo nos dimos un tiempo por asi decirlo hace un mes, las cosas no estaban marchadno bien, en todo este tiempo ha estado muy alejado, se la pasa diciendo que esta confundidoy yo lo encuentro cada vez mas distante, descubri unas suscripciones que hizo en fb a unas mujeres ...el no era asi, pues eso creia , lo que mas me da duro es que el me prometio el cielo y yo le crei, me hizo sentir amada y protegida, incluso cuando yo era la indiferente al principio, y ahora es como si le hubiera apagado el amor, no me dice que ya no me quiere, o que no me quiere volver a ver, me habla en principio muy formal ...como si fueramos amigos lejanos..eso me mata, si quiere hace otras cosas, salir con mas mujeres que lo haga pero que me lo diga, siento como si me tuviera en remojo...porque alguien cambia tanto? por qeu se rindio tan facil..cuando tuvimos una relacion maravillosa? y hablaba de un futuro juntos...

Ver también

J
jiawen_7175838
14/2/12 a las 8:11

Las señales son claras....
hombre que pide tiempo, quiere a otra, el tiempo solo lo da el reloj, nosotras noooo,,,,,,,,
ya sacudetelo de encima y sigue adelante...
suerte

L
loida_9601899
14/2/12 a las 17:39


Yo no soy mujer que voy creyendo todo lo que me dicen por ahi, de verdad me hacia sentir segura y en muchos momentos sus palabras iban acompañadas por actos...el primer año fue asi..luego toto empezo a cambiar..lo que me pone mal es que no se como dejamos que las cosas llegaran a este extremo...de culpas y recriminaciones ..cada vez hablamos un lenguaje diferente...yo no busco a alguien perfecto como el dice..solo a alguien q se muestre como es...a este paso por mi forma de ser pareciera que sere muy buena fiscal..pero para las relaciones sentimentales..las relaciones de pareja...lo veo grave.

A
an0N_980487299z
14/2/12 a las 22:19

Nena
me ha hecho risa lo de estar en remojo
pero es ke llevas toda la razon
estas ahi esperando quien sabe que,
no ves que te ha dicho eso pa tenerte en el candelero mientras ve si hace algo con otra???todo eso de darse tiempo etc son patrañas yo tambien lo he vivido y al final tenia otra hacia mucho,
dejale ya y empieza a vivir tu vida
cuesta pero de todo se sale maja
deja de esperarle y seguirle el rollo y muestrale distancia y frialdad es lo mejor
un abrazo y suerte
animooooo

D
dhara_6383126
14/2/12 a las 23:23
En respuesta a jiawen_7175838

Las señales son claras....
hombre que pide tiempo, quiere a otra, el tiempo solo lo da el reloj, nosotras noooo,,,,,,,,
ya sacudetelo de encima y sigue adelante...
suerte

Ciertisimo lo de las senales son claras
Porque a mi el unico hombre que me ha pedido tiempo era porque todavia queria a su ex que vivia en otro pais y que encima acababan de descubrir que eran familia y yo me di cuenta hasta como un ano despues!

S
susy_8278250
15/2/12 a las 1:24

Es hombre y
asi son la mayoria crueles cuando no sientes amor, dejalo nena alejate ahora y dejalo libre que haga lo que desea, se que se dice facil pero, no lo es yo lo seeee, yo tambien paso por una situacion horrible, Y decia lo mismo porque no me dice que quiere andar con otras o otras, pues sencillo por cobardes ellos hacen las cosas y los hechos hablan, salte de ahi ahora y si realmente le importas regresara si no el tipo no vale la pena y para que quieres algo asi, te lo digo yo que se lo que es eso

un beso nena y fortaleza

si quieres hablar mandame un msj y te paso mi msn

L
loida_9601899
15/2/12 a las 1:52

Muchas gracias por sus opiniones
He reflexionado lo que cada uno me ha dicho, se que debo enfocarme en mis cosas y seguir con mi vida, cada dia que pasa representa un reto, es muy dificil entender a una persona asi,todo parecia tan sincero y se fue desmoronando, se que estare bien pero la verdad se me hace muy dificil creer en el amor...siento que al principio estan fascinados contigo e inevitablemente se cansan o te dejan de querer...tambien se que debo madurar y aprender muchas cosas, pero siento que se ha vuelto algo desechable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook