Foro / Pareja

Estoy cansada de discutir con mi madre

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 13:56
D
darin_8440520
24/6/05 a las 1:33

Hola a todos me llamo meche y tengo 22 años ,no se que hacer todo los dias discuto con mi madre, estoy desesperada y me quisiera morir, parece que todo lo que yo hago por ella esta mal, mi abuela esta mal de salud sufrio un derrame cerebral y le tenemos que cuidar como un bebito sin embargo mis tias no le vienen ayudar a mi mama es por eso que ella siempre esta renegando de todo y siempre se agarra conmigo, yo he hablado con ella y le he dicho mama no debemos estar discutiendo hay que llevarnos bien, pero ella siempre me insulta me baja la autoestima, me hace sentir menos y a mi otra hermana nunca le dice nada porque ella siempre llega de trabajar a su enamorado y nada mas ahi queda encambio yo llego de trabajar tengo que atender a la abuela y atenderle a mi mama tambien pero lo que yo no soporto es que cada vez que llego siempre reniega de todo habla lisuras que no me gusta se comporta como una persona maleada, vulgar etc, incluso hasta me grita con palabras groseras yo le he dicho que me da verguenza estar todo los dias asi, que ya no puedo mas por mas que intento llevarme bien con ella, siempre va todo mal, incluso le he dicho que si ella sigue asi me voy a ir de la casa porque es mejor estar distanciado asi ya no vamos a estar discutiendo siempre, ya ella no va estar ofendiendo con sus palabras porque eso a mi me duele mucho con la personas menos indicada de discutir es con ella porque yo la quiero mucho, es por eso que me encuentro desesperada nadie me entiende nisiquiera mi hermana estoy triste me paso llorando porque siemmpre es lo mismo, qu ehago por favor ayudenme con un consejo gracias.

Ver también

S
siaka_9879275
24/6/05 a las 3:13

Bueno... esto es un poco...
...complicado, mercedes110...

Por una parte, se comprende que te moleste que tu madre te haga daño con sus palabras y su forma de ser,

pero ten en cuenta que ella tampoco estara pasando por su mejor momento, tal vez le asusta lo que pueda pasarle a tu abuela, o tal vez esta mas nerviosa de lo que debería.

No hagas caso a lo que te diga, se que es dificil pero tu tambien eres su hija, al igual que tu hermana. No te bases en lo que te pueda decir tu madre.

Si te ves muy quemada, puedes intentar pasar un par de dias fuera de tu casa, para desconectar un poco...

No se, la verdad es que no se que aconsejarte, hay que estar pasando todo eso para saber el ambiente que hay.

De todas formas: animo y p'arriba!

Besos

H
hasmik_9379085
14/9/17 a las 15:20

Mercedes , me animo a escribirte por que también me encuentro igual la diferencia es que mi mamá lleva cuentas de la casa y nos toca cuidar a mi papá por su enfermedad , yo también peleo con ella por todo , he pensando en irme también de la casa lo raro es que estuve 5 años por fuera y volví por que ella me lo pidió insistentemente lo que me duele es que sigamos como cuando me fui ,peleando y peleando , aveces solo respiro y salgo a correr un buen rato para olvidarme de los malos momentos , Alfin y alcabo son nuestros padres y no elegimos la familia que nos tocó así que tú puedes ,con mucha tranquilidad y serenidad en ti 

H
hasmik_9379085
14/9/17 a las 15:20

Mercedes , me animo a escribirte por que también me encuentro igual la diferencia es que mi mamá lleva cuentas de la casa y nos toca cuidar a mi papá por su enfermedad , yo también peleo con ella por todo , he pensando en irme también de la casa lo raro es que estuve 5 años por fuera y volví por que ella me lo pidió insistentemente lo que me duele es que sigamos como cuando me fui ,peleando y peleando , aveces solo respiro y salgo a correr un buen rato para olvidarme de los malos momentos , Alfin y alcabo son nuestros padres y no elegimos la familia que nos tocó así que tú puedes ,con mucha tranquilidad y serenidad en ti 

I
ildar_2970037
2/9/18 a las 13:56

Lo siento tanto a mi pasa similar si antes discutiamos y ahora con su divorcio es peor, todo es ofensa, es como caminar sobre campo minado a mi tambien me ofende su lenguaje tan vulgar q utiliza para desquitarse , pienso q necesita ayuda profesional por que cuando pienso que deberia pedirle disculpase doy cuenta que no vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram