Foro / Pareja

Estare embarazada?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:40
F
frida_9926176
6/2/11 a las 20:50

Hola...desde el mes de noviembre de 2010 me aplico la inyeccion Cyclofemina el dia 22 de diciembre comenzo mi periodo y la inyeccion la aplique el dia que me tocaba (27 de dic) para el mes de enero 2011 no me bajo mi periodo pero si aplique la 3ra inyeccion el dia 27 como correspondia. Ya son 15 dias de retraso en mi periodo...esto es normal o corro el riesgo de quedar embarazada? Por favor si alguien me puede ayudar y orientar mas que nada...gracias!

Ver también

N
nayeli_9113630
7/2/11 a las :45

Es probable
mira yo tuve una situacion similar a la tuya lo q pasa esq yo tuve mi primera ves en nov i desde la primera ves a mi ya no m bajo y asta la fecha no me avia bajado pero fui kon el ginekologo y m dijo q me iziera un ultrasonido para ver si estaba enbarazada xq tmbn era probable q fuera una infeccion o un transtorno
lo q te rekomiendo esq no acudas a metodos de emergencia xq suelen fayar..saludOs

F
frida_9926176
8/2/11 a las 2:40
En respuesta a nayeli_9113630

Es probable
mira yo tuve una situacion similar a la tuya lo q pasa esq yo tuve mi primera ves en nov i desde la primera ves a mi ya no m bajo y asta la fecha no me avia bajado pero fui kon el ginekologo y m dijo q me iziera un ultrasonido para ver si estaba enbarazada xq tmbn era probable q fuera una infeccion o un transtorno
lo q te rekomiendo esq no acudas a metodos de emergencia xq suelen fayar..saludOs

Hola
Buen dia...mira mi periodo desde el mes de nov fue normal a pesar de q desd ese mes m comence a aplicar la inyeccion anticonceptiva pro para el mes d enero no m bajo y ya son 15 dias d retraso...y bueno esq desd siempre e sido muy irregular crees q sea embarazo...si no voi cn mi gineco no es x otra cosa salio de vakciones y regresa en 1 semana x eso m urge saber q m esta ocurriendo...gracias x tu comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest