Foro / Pareja

Esta es mi historia...cómo acabará?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 2:37
H
haiat_9038411
17/11/11 a las 13:01

Cuando tenía 15 años conocí a un chico y empezamos una relación (si se puede llamar así a esa edad) que duró un mes y fue todo perfecto y súper bonito pero le dejé yo y no me acuerdo ni el porqué, supongo que a esas edad estaba mas pendientes de otras q de tener pareja. Pasaron casi 8 años desde aquello sin volvernos a ver pero si manteniendo el contacto, no mucho pero si que íbamos sabiendo uno del otro. Un día decidimos vernos y madre mía! Fue como si el tiempo no hubiera pasado, me encontré dándome los mismos besos, los mismos abrazos, las mismas miradas...que hacía 8 años, solamente había un problema y era que yo tenía pareja. Fueron pasando los días y nos seguíamos viendo hasta que al mes y medio o así me dijo que o él o mi pareja, yo dudaba tanto...mi pareja era el hombre perfecto para estar toda la vida con él, un trabajo estable, una vida muy parecida a la mía, me trataba como nadie...pero el otro era mi novio de la infancia!!anda que no habían pasado personas por mi vida que vas conociendo, y sólo él permaneció. No tenemos los mismos gustos, ni el mismo nivel económico-social, pero era él!!igual que hace 8años!!
Ante lo que me planteaba le contesté sinceramente que no sabía que hacer, por un lado quería estar con él y por otro como dejar una relación de tanto tiempo cuando la otra persona era maravillosa. Mi respuesta fue que hiciera sus cosas y conociera otra gente puesto que no podía pedirle que estuviera de brazos cruzados por mí para que luego no ocurriera nada. Estubo un tiempo muy distante y casi sin hablarme, hasta que un día quedamos (al mes o así) y le dije q lo había dejado con mi novio, su respuesta fue que ya era tarde, que había conocido a alguien y que no quería verme más. Se me vino el mundo encima al oirle, es que no me lo podía ni creer intenté besarle (pues en la vida se había resistido a mí) y nada no había manera, me giró la cara. Yo siempre he sido una persona muy segura y la verdad que siempre he tenido lo que he querido pero porque he luchado para tenerlo. Pues nada con él nada, me echó en cara que como iba a tener una relación conmigo después de que le había sido infiel a otro, que fui yo la que le dije que conociera a otra gente, que me había cogido el móvil y había visto mensajes (cuando nos estábamos liando) con mi pareja y no tenía mucha intención de dejarlo...yo no sabía ni que decir, le pedí perdón (hasta incluso por cosas q no tenía ni porqué), me rebajé como en la vida había echo con nadie, me besó pero al segundo se arrepentía porque decía que esta chica era súper buena y que no se lo merecía, acabamos enfadados y sin hablarnos durante 3 meses (3 meses en que lo pasé fatal). Un día me llamó como si nada hubiera pasado, hablamos normal y nos contamos nuestras cosas como siempre habíamos echo. ¿Si seguía con su novia para qué me llamaba? Volvimos a vernos y pasó lo que siempre ha pasado entre nosotros, al final me dijo que no estaba a gusto. Ella era muy buena, se portaba muy bien con él, no discutían nunca, hasta me contó que el día de el cumpleaños de ella se fue con sus amigos hasta las mil y no le dijo nada, pero que no sabía si la quería y que no la llenaba y no quería estar con ella, pero que no PODIA dejarla, ¿por qué me lo contaba a mí?

Desde ese día han pasado 4 meses, cada vez que he sacado el tema de intentarlo no quiere ni oirlo me empieza a echarme cosas en cara de que fui yo la que no quise en dos ocasiones y que ahora solo quiero porque no le tengo y que soy una caprichosa (y de verdad que no es así), y que tiene miedo de que se la vuelva a liar. Que quiere estar conmigo pero que por una parte no se fía y por otra no PUEDE dejar a su novia. ¿Qué hago?¿Qué significa eso?¿Cómo hago para convencerle de que no le voy a fallar? Se lo he dicho de mil maneras e intento demostrárselo pero nada. Cuando está conmigo se le nota que está a gusto pero cada uno llegamos a nuestras casas y siempre soy yo la que le escribo, la que le llamo...¿me está pagando con la misma moneda?. Ayer pasamos 4 horas en mi cama q yo en la vida había pasado con nadie, a parte obviamente de sexo..jajaja, estuvimos abrazados hablando de tonterías, mirándonos callados con las piernas entrecruzadas, acariciándonos, no sé...fue algo que no lo haces con cualquiera. ¿Pero entonces porque no la deja? No sé que hacer...

Muchas gracias por leer el tostón que os he contado...

Ver también

I
isolda_9725576
17/11/11 a las 17:10

Hola unfa...
tengo una duda, tu ya no estas con tu pareja... osea... ese hombre maravilloso??
bueno, la verdad no se.. es muy bonito volver a encontrarse con alguien como es un novio de adolecencia,, son recuerdos,, que nuca se olvidan,, y te lo digo por que ami me pasa igual pero.... no se siento que este gran amor de adolecentes,,, como que no te esta haciendo bn,, esta como entre si entre no,, y mientras tanto que??
te voy hacer muy sincera claro esta con mucho respeto, pero creo que el no es para ti,, pueda ser que me equivoque con lo que digo, pero es lo que persivo ...es que mira,, si el te quiere tanto,,, no tiene por que decirte que fuistes tu la que le fuistes infiel, durante todo este tiempo,, acaso el no tuvo novias en estos 8 años?? o te espero todo el tiempo por ese amor tan grande que los unia?? mmmm no se,,, pero como que no me convense de a mucho... :L
ala vez te entiendo por que tus sentimientos se mueven solo con estar con el.. pero eso que no deja ala chica por ti.. es como una muestra de que tanto amor que dice tenerte como que no cubre la totalidad de la palabra.. y eso que cuando te dice" es que ella es demasiado buena" pueda ser que en el fondo te queira ati pero ella no le es indiferente y sienta cosas tambien por ella,asi que eso que te ama comoque no por qu eno esta seguro de quedarte contigo, y creo... que cuando uno ama totalmente esta seguro de con quien quiera estar.

Asi que en mi humilde opinion te diria, que si ves que las cosas no avanzan bn , como que mejor vayas dejando poco a poco de lado, esas intenciones de estar con el. no hay seguridad de el y no se sabe si es por la emocion de volver a sentir lo que sentias con el,, tu tampoco en el fondo lo estes y te des cuenta que en el fondo... es juna bonita historia q vivistes,, y que ahorita la realidad es otra.

Bueno te doy solo mi humilde opinion.. solo espando que tomes la mejor desicion..
exitos y bendiciones

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 13:09
En respuesta a isolda_9725576

Hola unfa...
tengo una duda, tu ya no estas con tu pareja... osea... ese hombre maravilloso??
bueno, la verdad no se.. es muy bonito volver a encontrarse con alguien como es un novio de adolecencia,, son recuerdos,, que nuca se olvidan,, y te lo digo por que ami me pasa igual pero.... no se siento que este gran amor de adolecentes,,, como que no te esta haciendo bn,, esta como entre si entre no,, y mientras tanto que??
te voy hacer muy sincera claro esta con mucho respeto, pero creo que el no es para ti,, pueda ser que me equivoque con lo que digo, pero es lo que persivo ...es que mira,, si el te quiere tanto,,, no tiene por que decirte que fuistes tu la que le fuistes infiel, durante todo este tiempo,, acaso el no tuvo novias en estos 8 años?? o te espero todo el tiempo por ese amor tan grande que los unia?? mmmm no se,,, pero como que no me convense de a mucho... :L
ala vez te entiendo por que tus sentimientos se mueven solo con estar con el.. pero eso que no deja ala chica por ti.. es como una muestra de que tanto amor que dice tenerte como que no cubre la totalidad de la palabra.. y eso que cuando te dice" es que ella es demasiado buena" pueda ser que en el fondo te queira ati pero ella no le es indiferente y sienta cosas tambien por ella,asi que eso que te ama comoque no por qu eno esta seguro de quedarte contigo, y creo... que cuando uno ama totalmente esta seguro de con quien quiera estar.

Asi que en mi humilde opinion te diria, que si ves que las cosas no avanzan bn , como que mejor vayas dejando poco a poco de lado, esas intenciones de estar con el. no hay seguridad de el y no se sabe si es por la emocion de volver a sentir lo que sentias con el,, tu tampoco en el fondo lo estes y te des cuenta que en el fondo... es juna bonita historia q vivistes,, y que ahorita la realidad es otra.

Bueno te doy solo mi humilde opinion.. solo espando que tomes la mejor desicion..
exitos y bendiciones

Mmm
No con el "hombre marivilloso" ya no estoy, es imposible mirar a los ojos cada día a una persona que quieres sabiendo que cada vez que lo haces con él o que te toca o acaricia piensas en otro, y antes de partirle el corazón a alguien que no se lo merece pues decidí alejarme...
Obviamente sé que no me hace bien. Antes dudaba yo y ahora él, pero no le puedo exigir que decida rápido pues yo al principio hice lo mismo, y el no saber que quiere me mata, pues como tu bien dices me tiene entre el sí y el no.
Tienes mucha razón en que si me quiere porqué no deja a su novia (ya que no viven juntos, ni tienen hijos, ni están casados ni nada por el estilo), pero sinceramente creo (porque yo le he vivido y me ha pasado) que es una lucha entre lo que quieres y lo que te conviene, y esa chica le conviene porque es muy buena, se porta muy bien con él....y conmigo es con quien quiere estar, pero conmigo discute, no le soy tan sumisa, entro y salgo cuando quiero, no se fia de mi....y ¿porqué perder a alguien que te conviene a arriesgarte con alguien que te encanta pero que no sabes como va a salir? Yo sinceramente creo que es eso lo que le pasa porque si no no veo otra explicación...no sé.

E
erika_9375241
19/11/11 a las 16:40
En respuesta a haiat_9038411

Mmm
No con el "hombre marivilloso" ya no estoy, es imposible mirar a los ojos cada día a una persona que quieres sabiendo que cada vez que lo haces con él o que te toca o acaricia piensas en otro, y antes de partirle el corazón a alguien que no se lo merece pues decidí alejarme...
Obviamente sé que no me hace bien. Antes dudaba yo y ahora él, pero no le puedo exigir que decida rápido pues yo al principio hice lo mismo, y el no saber que quiere me mata, pues como tu bien dices me tiene entre el sí y el no.
Tienes mucha razón en que si me quiere porqué no deja a su novia (ya que no viven juntos, ni tienen hijos, ni están casados ni nada por el estilo), pero sinceramente creo (porque yo le he vivido y me ha pasado) que es una lucha entre lo que quieres y lo que te conviene, y esa chica le conviene porque es muy buena, se porta muy bien con él....y conmigo es con quien quiere estar, pero conmigo discute, no le soy tan sumisa, entro y salgo cuando quiero, no se fia de mi....y ¿porqué perder a alguien que te conviene a arriesgarte con alguien que te encanta pero que no sabes como va a salir? Yo sinceramente creo que es eso lo que le pasa porque si no no veo otra explicación...no sé.

Bfff....
hola=)
mira la verdad esque yo pase algo parecido, yo estaba con un chico con el que llevaba unos meses, y de repente el chico con el que había estado un mes a los 15 años y que me volvía loca volvió a entrar en mi vida y eso que llevabamos muchos años sin hablarnos.... yo acabe dejando al otro chico y empeze con él, el tiempo que hemos estado ha sido una relacion de amor-odio la verdad esque yo me he rebajado mil veces por él humillandome y pidiendole perdon mil vecces( por cosas de las que no me arrepentía pero por no discutir....) cuando de normal yo soy bastente orgullosa he sufrido muchas peleas con él en las que me recriminaba que yo había estado con otros chicos antes incluso con algunos con los que sólo había tenido sexo... la verdad esque lo acabo de dejar con él y ahora que lo pienso me he dado cuenta que las segundas oportunidades nunca salen bien, porque el chico del que hablas creo que se parece mucho con el que yo estuve... mi consejo es que por mucho que ahora te guste creo que va a ser una relación con mas cosas malas que buenas aunque las buenas sean muy buenas creo y espero que no te moleste que lo que deberías hacer es olvidarle además él no parece poner mucho de su parte es un quiero quiero pero no debo y no se a mi personalmente no me transmitiría mucha confianza.... espero que mi historia te sirva de algo.... ademas siempre hay alguien por ahí que puede hacer que lo olvides ( yo en ello estoy XD)
un beso

S
suwei_7411066
22/11/11 a las 2:37

Respuesta a la historia, como acabara?
Acabara como tu lo decidas....
Por lo que cuentas este chavo, no tiene la madurez suficiente para elegir lo que quiere en la vida, por eso....porque no sabe lo que quiere, y ha adopatado las actitud mas comoda para el,
que la mayoria de los hombres hace; por cierto....y trata de hacerte sentir a ti la culpable de todo para tenerte sometida y a su merced, y obvio como su nalga adicional. Y te hace sentir asi...culpable,para que no le puedas reclamar ni exigir nada.....
una actitud muy comoda para el tipo, por cierto.....debo reconocer que ha sido muy habil para saberte manipular a su antojo, y mientras tanto, tu muriendote de tristeza, desesperacion, frustacion, etc....
Tu historia mi querida amiga terminara feliz...si decides mandar al tipo al diablo y voltearle el tiro por la culata...ahora tu dile que elija entre su novia o tu...como el te lo impuso a ti......(aunque yo en lo personal no lo haria, quiero decir...no le daria a elegir entre otra mujer y yo a mi pareja....sabes porque? porque yo me valoro mucho y estoy para elegir...no para que me elijan) Pero bueno, cada quien piensa a su manera...
Si te la juegas, y lo haces de esa manera, y se queda contigo
pues ya la hiciste.....pero si te sigue dando vueltas al asunto y no se deside.....pues deside tu por el...y mandalo al carajo, El asi lo hizo contigo..no es cierto? Hasta que se aburrio de la noviesita y desidio tenerte a ti de extra..........
mas vale sola que mal acompañada..dices que logras todo lo que quieres....en esta situacion te noto insegura, extraviada de tu vida...demuestra lo fuerte que eres y que nadie te va a manipular a su antojo ni a jugar con tus sentimientos..........
Amiga, a la basura lo que no sirve, y creo que este tipo no te sirve.....valorate y ya vendra el BUENO....solo dale tiempo al tiempo......MUCHA SUERTE!!!!! Amiga... Lady Lauper.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest