Foro / Pareja

esta bien darse unos dias en la relacion de pareja

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 12:55
I
isoken_9120014
31/10/16 a las :11

en llegar al extremo de decirle a tu pareja que se den unos dias para pensar bien las cosas xq se siente mal y no quiere lastimar a su pareja...le pedi a mi novio q nos dieramos unos dias xq no me he sentido bien ultimamente por su actitud de q no me entiende aun q no esta bien q con viva en una residencia con mujeres ya q no propone soluciones ....y yo como mujer me siento mal y no lo quiero perder ni lastimar y le pedi un tiempo para pensar bien las cosas esta bien lo q hice

Ver también

N
nico_6516643
31/10/16 a las :38

Creo que está bien, para tu pareja puede ser incomodo, e incluso algunos no volverían contigo después de esos días, sin embargo pienso que es saludable, ya que te permite reflexionar sobre lo que tú realmente quieres, y cómo te sientes cuando tienes tiempo contigo misma. Asimismo, si tu novio no te quiere después de esos días, pues bueno, tal vez no valía la pena. 

I
isoken_9120014
31/10/16 a las 12:55

si yo le dije eso pues y me dijo q estaba bin que respetaba mi desicion ...yo le dije que luego habla vamos del tema xq no me sentia bien conmigo misma q en estos momentos me sentia como una estupida ....y por mas que le diera a entender mi punto de vista no me entendio lo que me preocupa ...vivir en un apartamos con puras chicas y el es el unico hombre trae problemas en nuestra relacion xq siempre abra una de ellas q sera resbalosa y asi me diga que nada q ver hay mujeres q son muy tentadoras y los hombres muy debiles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir