En respuesta a diame_9128652
Mmmm...ese es el drama
la verdad a ninguna se lo he concegido contar..
Tengo 21, he tenido 2 parejas, Sexualmente Hablando, y con ninguna he conseguido combersar de temas sexuales a fondo, por razones que no hemos durado mucho y por lo tanto no se produjo la confianza suficiente...
Pero me queda mucha vida por delante...de hecho mi fantasia mas fuerte es que mi novia, la mujer que llegue a amar de verdad me masturbe analmente y yo a ella y jugar y disfrutar de nuestro cuerpo...
Pero como te decia, soy chico todavia, me queda arto por vivir...
y a ti? no se te ha pasado nunca por la cabeza?
Q envidia
Yo quiero q mi novio piense como tu, a mi muchas veces me gustaria masturbarle x el ano, pero se que jamas aceptaria,pff... con lo q me gusta su culito.. ademas mas q nada es x el, xq creo q se esta perdiendo cosas q podria ser muy agradables para el y a mi no me da ningun asco hacerselo, no me da asco nada d él.. pero no quiere
Tb me gustaria q el me lo hiciese a mi, a vecs cuando lo hacemos me imagino q me introduce un dedo y me excito mucho mas, eso pienso q quizas aceptaria xo en el futuro...
me gustaria q mi pareja fuese mas abierta en estos temas ya q creo q hay muchas cosas x experimentar q me voy a perder con el