Inicio / Foro / Pareja / Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

Esposas sepan que los hombres no buscan solo sexo en las amantes!

30 de junio de 2011 a las 17:21

Si hablamos de "amante" estamos ya hablando de una relación clandestina que ya tiene un tiempo, que es una relación sentimentalmente estable y ya también hay rutina! Cuando este tipo de relaciones comienza es algo novedoso, hay mucho sexo, pasión , etc.. Pero luego de un año, es como cualquier otra relación donde comienza a no haber tanta pasión por la rutina y se pasa de la calentura del inicio a un sentimiento más fuerte... que hasta puede ser similar al que tienen por las esposas... Porque es mentira que no se puede querer a 2 personas!!!!!
Yo sinceramente no entiendo cómo pueden algunas creer que el hombre busca solo sexo en una amante!!!!
Pero entonces que busca?????:
1. Buscará estar en un lugar que "elige" estar???? Porque en su casa solo está para darle un hogar a sus hijos y formar y sostener una familia como la sociedad lo establece????
2. Buscará el cariño y la atención que en su casa no le dan por estar los hijos o las tareas domésticas en primer plano????
3. Buscará estar tranquilo en un lugar donde no lo molestan????? Algunos en lugar de una amante, se van a un club a jugar a las cartas, futbol, etc... O se quedan trabajando hasta tarde... Cualquier cosa para no ir a su casa...
Me parece... que nos engañamos diciendo que solo buscan sexo! Opienen por favor, asi lo analizamos juntas!!!!! Gracias!

30 de junio de 2011 a las 18:17

buscan sexo y aparte romper matrimonios
que busca la mujer en un hombre ,pues que la escuche .llamarle la atencion diciendole que guapa que esta ,sexo,comprension.etc???
la diferencia es mutua,el busca tranquilidad y que lo atiendan esten por el.
el busca sexo,compension y compañia ..como todo ser humano donde esta la diferencia'????
pues que el esta casado y mantiene a una familia durante años trabaja y siempre esta dispuesto para el sexo.
ella cuida de la casa y de su esposo y hijos, trabaja fuera es independiente y no necesita tanto de un hombre mas bien lo tiene cuando ella quiera.
luego por muy bien que los cuides a las pareja y por mucha idependencia que les des y confianza mas libertad. te la pegan igual tanto el hombre como la mujer.
asi que para que estar tan pendiente de tu ser amado / da.
si cada uno es un mundo y tienen sus necesidades ,unos por callados ,otros por inconprendidos, los hay que se sienten solos los que tienen sus vicios en el sexo, y aun los que aguantan a sus parejas amargadas de la vida, quien esta contento pues nadie entonces se refugian en otras personas que buscan algunos, y otros les salen por el camino .y se aprovechan de las circustancias y el momento sin pensar en el daño y las consecuencias que esto les puede acarrear.aun teniendo sus respectivas parejas,aparentando que su familia y sus esposas /os.todo funciona bien .
entonces es cuando llega la amante casada o soltera ,viuda ,o recien separada,se lian con un casado.y se creen que son las esposas ,cuando lo unico que el o ella busca es sexo.no una relacion que dure,porque realmente no dura pero si sufren.
las casada se lian con casados asi no nota nada sus parejas ,y las solteras son libres de hacer lo que le biene en gana es una buena excusa para atraer al hombre.
asi que por mucho que se rompan la cabeza ,tanta culpa tiene el que tiene pareja ,y se va con otro ,y el que se marcha con otra el engaño es el mismo.
lo unico es ese egoismo que tienen que quieren a dos por igual y se quedan tan frescos como si nada pasara,disimulan muy bien los dos.y nos los ata nadie es una excusa tonta para no perder lo que tienen en su casa ,si no que se olvidan que en cuanto le pierdes el repeto a tu pareja ese mismo momento lo perdistes todo.
por eso se quedan solos.sin esposa y sin amantes.

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 20:13

Tienes razon...
La etapa caliente de la relacion pasa, pero no por eso a disminuye la pasion, la entrega de parte de los dos,,, Lo mas dramatico, es que no te das cuenta en que momento deja de ser algo pasajero, en donde vas involucrando mas y mas, dia a dia pedacitos de tu vida... sentimientos, admiracion mutua, largas conversaciones, mucha complicidad, comprension y momentos agradables e irrepetibles... y auque sabes que es una relacion prohibida te encuentras atrapada/o, por que cada vez se hace mas dificil renunciar, ya que esto pasa a formar parte de tu vida misma.

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 2:30

En realidad una amante es una psicologa gratuita .
Cando se habla de amantes hay que diferenciar algo importante :
Cuando una amante es viuda , separada o soltera , lamentablemente siempre se busca que el hombre a la larga se quede con ellas , se desviven en verse perfectas cuando el llega a verlas , los atienden , se esmeran en tener un sexo perfecto , les dan todo lo que ellos buscan y por sobre todo los "" escuchan "" cuando el habla de su "" esposa "", que no lo atiende , que esta siempre cansada , la rutina insoportable que deben aguantar , "" sus dolores de cabeza "", sus quejas de que los niños la agobian ,que el dinero no alcanza y muchos etc. mas . Sin embargo con todas estas cosas ellos no se van de su casa , ya sea por la comodidad de verse en cierta forma atendido
porque bien o mal "" la esposa "" hace y sigue haciendo todo como puede , mientras el ""si"" tiene su momento de divercion , su escape y hacia alli se va a ver a su querida , que le da todo lo que en casa no tiene , sin embargo si decide formar una pareja con la que esta de turno , a la larga volvera a suceder lo mismo : la rutina , encima si esta es separada , tendra que soportar hijos ajenos , que al no ser propios a la larga surgiran problemas ya que al no ser el padre , ellos no se dejaran poner los limites . Y por ultimo : una amante puede que no tenga tanto sexo como bien dices , pero sabes que ?? es una perfecta sicologa , que aparte de escuchar , esta enamorada , el no paga a una profecional ,para solucionar sus problemas hogareños , le combiene mas esto que aparte de todo tiene ademas su cuota de sexo gratis tambien , pero algo curioso pasa aqui : cuando su cansada esposa , llena de rutina , de agobios hogareños se entera ¡¡¡¡ Ho ¡¡¡ curiosamente de repente le nace el amor hacia ella , y la amante utilizada queda en segundo plano y es mas muchas veces queda tirada en el olvido mas absoluto , si tiene que elegir este hombre en el 80 por ciento de los casos : elije la rutina o sea , "" se queda con su aburrida esposa"" ¿¿ porque sera ??
Florazul

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 10:07

Las amantes son una perras
Excusas por lo gráfico de mis palabras, pero eso pienso de ellas, de todas, independiente de la situación que enfrenten... el matrimonio es sagrado, uno no debe intervenir allí, y quien lo hace es por ruin, o futil o ambición... porque lo que hacen es impedir que las dificultades propias del matrimonio se queden sin resolver, pues ellas parecen la solución. Una mujer que respete el género no se mete con el hombre de otra mujer. No importa lo que sea, no se mete allí.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 17:49

Buscan seguir sintiendose cazadores
yo antes decia que los hombres buscaban afuera lo que no tenian o se les daba en cas sa, luego me di cuenta de que no en todos los casos es de esa menera muchas veces tienen una bella esposa que espera verlos llegar, su comida, ropa preparada, e incluso su esposa es una buena amante y lo hacen de igual manera. hay hombres los cuales buscan sentirses hombre o mas machos, cazadores probar que sus instintos de cazador siguen en pie que aun pueden conquistar y probar sus tecnicas de seduccuin en otras mujeres...

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 19:20

las amantes son personas con una baja autestim que al sentir un poco de atencion abren las piernas el hombre casado busca una golfa gratuta con la cual pueda platicarle todas sus fantasias le de la razon en todo , no lo juzgue , no lo critique ,no le exija ,a quien no rendir cuentas , a quien no respetar,la que este disponible, con la que no tenga compromiso en fin eso buscan no hay amor no hay nada metira cuando una amente dice que "el me ama " noo ..... la prueba es que estan con su mujer y al verse descubiertos mandan a la fregada la amante.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 5:42
En respuesta a tona241

las amantes son personas con una baja autestim que al sentir un poco de atencion abren las piernas el hombre casado busca una golfa gratuta con la cual pueda platicarle todas sus fantasias le de la razon en todo , no lo juzgue , no lo critique ,no le exija ,a quien no rendir cuentas , a quien no respetar,la que este disponible, con la que no tenga compromiso en fin eso buscan no hay amor no hay nada metira cuando una amente dice que "el me ama " noo ..... la prueba es que estan con su mujer y al verse descubiertos mandan a la fregada la amante.

Leer más

Tienes todos tus dedos llenos de razon

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 6:16

Ja ja ja no ...buscan buenos consejos
Te dire algo mi reina, claro que buscan sexo y sexo sin compromiso de nada, solo buscan la comodidad, escapar de la rutina y pasarla bien unas cuantas horas de vez en cuando, el hombre que en verdad se enamora ,que quiere sinceramente lo deja todo por ti, no te mantiene en las sombras, y tan es asi que cuantas veces hemos oido que jamas dejan a su esposa y a su familia, oviamente porque se trata de una calentura, de la exitacion de lo prohibido ,lo nuevo( entre comillas), lo diferente . ellos cuentan lo que les conviene, jamas te diran que se le incan llorado a su esposa para pedirle perdon y le gritan que la aman, que no coinciven su vida sin ella ni sus hijos.

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 2:47
En respuesta a angely143

Ja ja ja no ...buscan buenos consejos
Te dire algo mi reina, claro que buscan sexo y sexo sin compromiso de nada, solo buscan la comodidad, escapar de la rutina y pasarla bien unas cuantas horas de vez en cuando, el hombre que en verdad se enamora ,que quiere sinceramente lo deja todo por ti, no te mantiene en las sombras, y tan es asi que cuantas veces hemos oido que jamas dejan a su esposa y a su familia, oviamente porque se trata de una calentura, de la exitacion de lo prohibido ,lo nuevo( entre comillas), lo diferente . ellos cuentan lo que les conviene, jamas te diran que se le incan llorado a su esposa para pedirle perdon y le gritan que la aman, que no coinciven su vida sin ella ni sus hijos.

Leer más

Jajaj muy sincera...
wow sinceramente fuerte tu respuesta, coincido, podes ser la mejor esposa del mundo y lo hacen igual, tambien creo que los hombres en su mayoria necesitan sentirse que aun son sexis y pueden seducir, y si es verdad luego lloran y ruegan.....
TONTOS!!!!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 2:17
En respuesta a venca82

Jajaj muy sincera...
wow sinceramente fuerte tu respuesta, coincido, podes ser la mejor esposa del mundo y lo hacen igual, tambien creo que los hombres en su mayoria necesitan sentirse que aun son sexis y pueden seducir, y si es verdad luego lloran y ruegan.....
TONTOS!!!!

Leer más

asi es amiga
Si , quieren probarse a si mismos su virilidad y que aun son capaces de conquistar y sentir emociones nuevas, lo curioso es que nosotras como mujeres tembien tenemos esas nesecidades pero somos mas mentales que los hombres y pensamos antes de actuar en cambio ellos actuan por instinto.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 7:51

No buscan!sexo¡,buscan cariño,apoyo,elogiosy mucha tranquilidad .
muy cierto lo que dices los hombres con amantes no solo buscan sexo buscan a alguien en quien confiar,aquien platicarle sus problemas de cualquier tipo sin que le hagan gestos o digan de cosas busca alguien que admire su persona,por su corazon no por lo que gana o por lo que le falta para el gasto de la casa busca a una persona dispuesta a dar solo amor y nada mas que amor y muchas veces llegan amar asu amante mucho mas que ala mujer con quien decidieron unir su vida ellos en sus amantes se sienten completos !realisado0s¡ y muchas veces las esposas tambien puede llegar hacer la amante perfecta para su marido por q tambien la esposa muchas beses tiene la culpa de que su marido tenga una amante. pues cabe aclarar q una amante no es la mujer conla que tienen sexo aveces pues es la mujer con la que tienen un binculo amoroso una relacion que aunq duela es una relacion de amor,paz y pasion.

y q mejor consejo les puede dar la amante de un hombre , mas que sean las amantes perfectas comprendanlos amenlos y no los juzguen entiendalos y no solo esten como aficionadas de primera fila luchen junto con ellos para q no tengan una amante.

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 2:19

Asi es tienes razon!!
DEFINITIVAMENTE TODA LA RAZON Y DESGRACIADAMENTE LAS MUJERES SIEMPRE BUSCAN PRETESXTOS PARA NO AFRONTAR LA REALIDAD CON RESPECTO A SUS HOMBRES!!!
EL PENSAR QUE UN HOMBRE TIENE UNA AMANTE NO SOLO POR SEXO..... JAJAJAJ RISA ME DA!!! CLARO QUE TODO ES SEXO BIEN LO DICES!!! ES MUY CIERTO LO QUE SE DICE DE LAS RELACIONES:"""""""LOS HOMBRES SE ENAMORAN POR LA VISTA Y LAS MUJERES POR LO QUE ESCUCHAN, POR ESO ES QUE LOS HOMBRES SIEMPRE MIENTEN PARA LOGRAR ENCUENTROS SEXUALES Y DEMAS.. Y LAS MUJERES SE ARREGLAN Y MAQUILLAN PARA GUSTARLES """
EN FIN QUE LE VAMOS A HACER... LAS MUJERES SOMOS COMO DE OTRO PLANETA!!, JIJIJ

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 10:17

Los hombres las prefieren brutas
desde mi punto de vista, la mayoría de los hombres puede optar por una amante la cual todo el tiempo este a su disposición cuando el así lo quiera este solo para el, y el le pueda hacer en la cama todo lo que se le venga en mente sin replica alguna, lo consuele cuando lo necesite dándole siempre la razón... en conclusión de esta forma el hombre pensara que lo ama, que lo comprende, que por el ase lo que sea, y de la misma forma el la recompensara dando le lujos detalles, tratándola como reyna lo que con la esposa no hace....
SE HACEN PASAR POR BRUTAS PARA CONSEGUIR LO QUE REALMENTE QUIEREN ????

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 3:29
En respuesta a gisela2910

Los hombres las prefieren brutas
desde mi punto de vista, la mayoría de los hombres puede optar por una amante la cual todo el tiempo este a su disposición cuando el así lo quiera este solo para el, y el le pueda hacer en la cama todo lo que se le venga en mente sin replica alguna, lo consuele cuando lo necesite dándole siempre la razón... en conclusión de esta forma el hombre pensara que lo ama, que lo comprende, que por el ase lo que sea, y de la misma forma el la recompensara dando le lujos detalles, tratándola como reyna lo que con la esposa no hace....
SE HACEN PASAR POR BRUTAS PARA CONSEGUIR LO QUE REALMENTE QUIEREN ????

Leer más

Son brutas
no es que se hagan las brutas son brutas por quec solo una mujer bruta de autoestima baja sin futuro y sin cerebro esta dispuesta a haser todo lo que le diga un hombre sin chistar como una mascota o mejor sin cerebro como una muñeca inflable y si asi consiguen lo que quieren como alcancias pero no mas

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 10:22
En respuesta a rosana427

Son brutas
no es que se hagan las brutas son brutas por quec solo una mujer bruta de autoestima baja sin futuro y sin cerebro esta dispuesta a haser todo lo que le diga un hombre sin chistar como una mascota o mejor sin cerebro como una muñeca inflable y si asi consiguen lo que quieren como alcancias pero no mas

Leer más

Claro
estoy total y completa mente deacuerdo

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 14:58

Abramos los ojos niñass
primero a los hombres por naturaleza les gustan TODAS las mujeres..feas .gordas flacas.lindas ok..por naturaleza son INFIELES..siempre estan al asecho de que pueden aprovechar...una cosa es muyyy cierta la rutina llega a todasssss las relaciones y son ellos siempre los primeros en caer en la tentacion eso tenemos que tenerlo muyyy claroo que siempre va a pasar en todassss las relaciones...solo hay unn consejo muyyyyyyyyy sabiooo si comes chocolatina todosssss los dias creeme que te vas a cansar...no seas bobita si ellos les gusta provar otras frutas..POR QUE NOSOTRAS NO PODEMOS PROVAR OTROS MANJARESSS..una cosa mas si tu pareja es firme y juicioso con tigo...portate tres veces mas juiciosa y firme tuu......pero si es un infiel guache y lo peor lo amas y no lo quieres dejar...solucion consiguete un amiguito especial y portate tres veces peor de lo que el se porta...LA VIDA es una sola y hay que disfrutarla al maximoooooooooo

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 17:17
En respuesta a camis21

Abramos los ojos niñass
primero a los hombres por naturaleza les gustan TODAS las mujeres..feas .gordas flacas.lindas ok..por naturaleza son INFIELES..siempre estan al asecho de que pueden aprovechar...una cosa es muyyy cierta la rutina llega a todasssss las relaciones y son ellos siempre los primeros en caer en la tentacion eso tenemos que tenerlo muyyy claroo que siempre va a pasar en todassss las relaciones...solo hay unn consejo muyyyyyyyyy sabiooo si comes chocolatina todosssss los dias creeme que te vas a cansar...no seas bobita si ellos les gusta provar otras frutas..POR QUE NOSOTRAS NO PODEMOS PROVAR OTROS MANJARESSS..una cosa mas si tu pareja es firme y juicioso con tigo...portate tres veces mas juiciosa y firme tuu......pero si es un infiel guache y lo peor lo amas y no lo quieres dejar...solucion consiguete un amiguito especial y portate tres veces peor de lo que el se porta...LA VIDA es una sola y hay que disfrutarla al maximoooooooooo

Leer más

No tienes razón y todo tu discurso hiede a disculpa
A los hombres pueden llamarles la atención todas las mujeres, pero eso no significa que sean infieles. PUeden serlo o no.
Disfrutar la vida está bastante lejos de ser una desgraciada casada o unida con un hombre que no te respeta y revolcándote por otras camas.

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 19:04

Que busquen algo mas....
siempre es bueno saber que un hombre busca algo más en la amante, esto es positivo para una esposa ya que no tenemos que escuchar todos los días sus multiples complicaciones (un descanso para los oidos, siempre habra otra que lo entienda), mas alla delo que buscan o dejan de buscar los hombres, lo más importante es qu el marido deje el dinero en casa, la nomina y los ahorros en la casa, de lo demás que se encargue la amante.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 5:47
En respuesta a tona241

Leer más

Absolutamente cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esto dicho por un hombre infiel!!!!!!!!!! las cosas son asi tal cual lo dices!!!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Miedo al compromiso, miedo a enamorarse.. los hombres nos tienen miedo????

9 de julio de 2012 a las 20:11

Conversaciones más activas

Principio de la página