Inicio / Foro / Pareja / Es normal que cuando mi novio me acaricie o simplemente me hable y me moje tanto?

Es normal que cuando mi novio me acaricie o simplemente me hable y me moje tanto?

16 de enero de 2010 a las 4:29

Hola a todas y todos...tengo una gran duda..primero que todo soy virgen y lo que sucede es que cuando estoy con mi novio muy normal dijamos en una cena en un retaurante y el me besa o me acaricia o siemplemente hablando al poco rato ya estoy muy mojada sin el hacer nada...eso es normal?
por que ahy vecez que me siento muy incomoda por que siempre que estoy con el al momento ya estoy toda mojada y no se por que me pasa..es un problema grave? es normal? que puedo hacer?...ademas no se si le molesta a mi pareja que al momento de acariciarme debajo de la ropa yo asi toda mojada..ustedes hombres que opinan?

16 de enero de 2010 a las 5:41

Relax

es normal..cuando estas con la persona q te gusta demasiado..o q te prende demasiadas luces, comienzas a segregar hormonas..muuchas.. y esas producen q tu cuerpo se prepare para una cópula..si...suena loco..pero no olvides q tambien somos un poquito animales xD (por no decir muy animales).. es por esa razón q te mojas.. es cosa de tiempo.. solo...disfruta..

1 likesMe gusta

16 de enero de 2010 a las 6:18

Mojarse es lo mas lindo!
Hola!...no te preocupes...es lo mas normal del mundo,eso quiere decir que te gusta mucho pero muuucho,que te vuelve realmente loca,... puede que haya chicos con los que estes que te gustan pero no llegas a mojarte tanto como con otros....asique si encontraste a uno que te moje bien, no lo largues!!!...y si te pones tan mojada este es el momento para perder tu virginidad!...no dejes pasarlo, no tengas miedo, es hermoso coger cuando estas tan caliente, y mas si eres virgen y tienes toda esa calentura acumulada......y si te toca la vagina, dejalo q te acaricie toda, no sientas verguenza, a los chicos les encantan las vaginas bien mojadas, sienten placer al ver todo lo que ellos provocaron en vos, no se que edad tenes, pero me acuerdo cuando yo tenia 13, 14 años y aun era virgen, los calentones q tenia, por dios!...son los mejores...Besos!

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 3:17

Opinion de hombre
Hola, pues la verdad no conozco a hombre que no le guste, que su chica se moje tanto y mas cuando uno lo provoca, eso prende a 1000, bueno por lo menos a mi. Descuida no creo que tu novio se queje.

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 7:30
En respuesta a mariadelmar881

Mojarse es lo mas lindo!
Hola!...no te preocupes...es lo mas normal del mundo,eso quiere decir que te gusta mucho pero muuucho,que te vuelve realmente loca,... puede que haya chicos con los que estes que te gustan pero no llegas a mojarte tanto como con otros....asique si encontraste a uno que te moje bien, no lo largues!!!...y si te pones tan mojada este es el momento para perder tu virginidad!...no dejes pasarlo, no tengas miedo, es hermoso coger cuando estas tan caliente, y mas si eres virgen y tienes toda esa calentura acumulada......y si te toca la vagina, dejalo q te acaricie toda, no sientas verguenza, a los chicos les encantan las vaginas bien mojadas, sienten placer al ver todo lo que ellos provocaron en vos, no se que edad tenes, pero me acuerdo cuando yo tenia 13, 14 años y aun era virgen, los calentones q tenia, por dios!...son los mejores...Besos!

Leer más

Agrega corazon
jrpc94@hotmail.com

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 3:21

Gracias
gracias a todos, espero recibir mas comentarios o experiencias...preferiblemente que sean hombres ya que son los que tienen la experiencia..(como en mi caso que solo me hable y este muy muy mojada)..por que lo hombres son los que la sientes toda mojadita......espero mas respuestas

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 3:40
En respuesta a anonima424

Gracias
gracias a todos, espero recibir mas comentarios o experiencias...preferiblemente que sean hombres ya que son los que tienen la experiencia..(como en mi caso que solo me hable y este muy muy mojada)..por que lo hombres son los que la sientes toda mojadita......espero mas respuestas

Leer más

Dont worry
hola me parece genial que te suceda tu cuerpo te esta pidendo sexo, a los hombre nos encanta enconntran a nuestra novia o pareja muy mojada antes del sexo oral o de la penetracion nos enciende mas , ami no sabes como me pone una vez estuve con una nena asi , con solo acercarme o susurrarle al oido o sentir mi respiracion cerca, ya estaba humeda y se estremecia de una forma que ponia loko, y el sexo era genial.. si deseas mas consejo este es mi mail cesar_hotcam@hotmail.com , ademas bueno el echo de estar virgen incrementa esto, seria bueno saber tu edad.. saludos

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2010 a las 18:21

A mi me pasa igual
HOLA BEBE.

SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y TE PODRIA DECIR QUE SOY VIRGEN, SOLO HE TENIDO SEXO UNA VEZ Y CADA VES QUE ESTO CERCA DE UNA CHICA Y LE HABLO SE ME MOJA BARBARIDAD EL PENE DE UNA BABITA TRANSPARENTE Y PAGAJOSA, ES INCOMODO PERO SE SIENTE RICO Y ES NORMAL

HABLEMOS MI CORREO ES:

magicboy_86_@hotmail.com

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 12:47
En respuesta a hotcam30

Dont worry
hola me parece genial que te suceda tu cuerpo te esta pidendo sexo, a los hombre nos encanta enconntran a nuestra novia o pareja muy mojada antes del sexo oral o de la penetracion nos enciende mas , ami no sabes como me pone una vez estuve con una nena asi , con solo acercarme o susurrarle al oido o sentir mi respiracion cerca, ya estaba humeda y se estremecia de una forma que ponia loko, y el sexo era genial.. si deseas mas consejo este es mi mail cesar_hotcam@hotmail.com , ademas bueno el echo de estar virgen incrementa esto, seria bueno saber tu edad.. saludos

Leer más

Hola hotcam30!!
gracias por la info..y mira yo tengo 17 años

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las :54

Xd
ayy eso esta muyy bien, pense que ami novio tal vez eso le parecia tenaz, pero que bien que les guste, ESPERO MAS COMENTARIOS..

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 3:33

....
mas opiniones porfavor

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 3:37
En respuesta a anonima424

....
mas opiniones porfavor

Leer más

Tranquila..
pz mira igual no tengo mucha experiencia, pero creeme que a mi me pasa igual asi que pz segunse no hay de que preocuparse solo disfrutalo y espera el gran momento

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2010 a las 6:07

Es normal

Hay mujeres que lubrican mas que otras, yo sali con una chica que empezabamos a besarnos y ya quedaba mojada, a ella le daba pena pero yo le decia q no habia porque, q a mi me gustaba.

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 4:30

mas respuestas porfavorrr

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 3:59

Gracias
mas respuestas a quien mas le pasa esto?

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 22:00

Exitante
para mi novioo es muy exitante sentir q me mojo, nunca hemos tenido relaciones y aun asi lo exitoo hasta yaa no aguaantar nos acariciamos y besamoss en todoo el cuerpo sinn llegar a las relacioness, intentalo. acaricialo besalo y respiralo cerca del oido que sienta el efecto que el provoca en ti

1 likesMe gusta

6 de junio de 2010 a las 23:23

Eso es excitante
a mi en lo personal me excita muchisimo que mi novia este mojada, sobretodo si esta MUY mojada, me prende como no tienes una idea, asi k no te sientas mal, por el contrario alegrate, a los hombres nos gusta eso, nos hace sentir que si estamos excitando a nuestra novia

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 21:29

Compra unos condones
y tiratelo de una vez ¿a que esperas?
cogetelo, follatelo ,mamasela y darselo a mamar, disfruta de él como una ... y hazle diosfrutar¿es que eres de las que espperan al matrimonio?
no jodas y vive tu vida que el tiempo pasa mas rápido de lo que te imaginas

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 7:58

Encantador
mi amor yo quiero una novia como tu ...no hay nada mas que le guste a a uno que sentir la papayita mojada de su novia ... a mi en lo particular me gusta que escurra hasta las piernas ..mmmm y mas cuando le hago sexo oral

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 17:23
En respuesta a jugueton23

Compra unos condones
y tiratelo de una vez ¿a que esperas?
cogetelo, follatelo ,mamasela y darselo a mamar, disfruta de él como una ... y hazle diosfrutar¿es que eres de las que espperan al matrimonio?
no jodas y vive tu vida que el tiempo pasa mas rápido de lo que te imaginas

Leer más

Toda la razon, si te mojas es porque tienes ganas de darle al asunto, si le dieses con regularidad no te pasaria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cada cuanto ustedes se masturban

4 de mayo de 2010 a las 10:02

• Quien pone el condon

21 de septiembre de 2011 a las 22:44

• Los hombres que es lo que mas miran tetas o cola?

19 de enero de 2010 a las 6:24

Conversaciones más activas

Principio de la página