Foro / Pareja

¿es malo liarse con un amigo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 23:59
X
xula20
7/2/04 a las 12:11

Hace unos meses conoci a un chico y desde ese dia nos llevamos muy bien y con el tiempo nos fuimos llevando todavia mejor, yo le contaba mis cosas,siempre se preocupaba cuando estaba chunga y me animaba, entre lo dos habia muy buen rollo y el me decia q yo le parecia una tia legal.Nunca hablamos entre nosotros de nada que no se hable con un amigo.Un dia que el estaba chungo fui a verle a su casa (xq estaba solo)estuvimos hablando como siempre de todo un poco y de repente a mi me dio por acercarme a el,soy muy cariñosa y no se buscaba algo,todo fue cosa mia...nos liamos y pues una cosa le siguio a la otra y pasamos la noche juntos,hasta ahi todo muy bien,al dia siguiente hablamos de lo que habia pasado y todo y el decia que asi estaba muy agusto conmigo y yo le dije que tambien,asi que nos estuvimos viendo asi toda la semana.El me dijo que pasaba de tener una relacion, y que nosotros no hacimos daño haciendo lo que haciamos que yo para el era una amiga...yo le dije que lo mismo y me pidio que no me pillara por el.Siempre que le digo de quedar quedamos y no me pone ninguna pega dice que si kiero bien, el otro dia no el dije nada y me mando un sms a las tantas diciendome de quedar...me dijo que no pensara que me utilizaba yo se que no lo hace y si lo hace no tendria yo q decir nada ya q yo tb lo estaria haciendo...yo le tengo mucho cariño porke me cae muy bien, pero ya se lo dije muchas veces que no kiero estropear una amistad por pijadas.
Nuestra "relacion" solo se basa en el sexo...es malo eso?

Ver también

L
lizi_9565334
7/2/04 a las 12:18

Uff..
pues si lees alguno de mis mens la verdad esq estás en el principio de lo q yo he pasado

no sabes q buen rollo, q bien me lo pasaba q guay era todo!!
sexo con cariño, confianza,con mi amigo!!q más podía pedir?

bueno y derepente después empiezan a sentarte cosas mal, empiezas a pedir explicaciones, él a tí..vamos q empiezas a sentir q ya no es sexo, q ya no es sólo tu amigo sino q es tu persona con la q quieres estar...

pues no sé..he tenido 3 relaciones así y las 3 han acabado con lágrimas, enfados, y distancia de por medio(x ambas partes)sobre todo x falta de sinceridad
así q sólo puedo decirte q según mi opinión esas relaciones no acaban bien
o bueno tb te puede pasar lo contrario..q los dos seais super sinceros y acabeis estando juntos y enamorados*

R
reena_5521521
7/2/04 a las 23:59

¿"relacion"?
Sinceramente no heches a perder una linda amistad por tan solo una noche de calentura... lo malo es que despues de esto la amistad no podra ser igual, no se confiaran igual... Tal vez por eso el esta confundido y no sabe si seguir de amigos o amantes... La neta es que en estos momentos yo estoy huyendo de mi mejor amigo, porque siento que me estoy interesando en el, pero se tiene que ser fuerte para no hechar a perder la ammistad que llevamos de mas de tres años.

Suerte y saluditos desde Mex.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest