Foro / Pareja

Liarse con una amiga ¿Es buena idea?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 17:57
C
clark_8507135
29/5/18 a las 17:08

Haber, la cosa está en que desde hace un mes una chica que no conocia se ha empezado a juntar con mi grupo de amigos, yo no la conocia de nada porque estube fuera un tiempo, y al volver nos presentaron y nos fuimos de fiesta por ahí, la cosa es que me callo muy bien, y por lo que me han dicho sus amigas, yo también la caí bien a ella, ella y yo solo nos vemos los viernes o sabados, depende de como lo tengamos para salir, yo no buscaba nada con ella, es muy guapa y tal pero no quería comerme la cabeza, además que me habían dicho que tenía, no novio, pero si algo raro con otro chico de otro pueblo, y tampoco quería meter la nariz donde no me llaman, además de que como ya he dicho, es muy guapa y tiene a tíos rodeandola toda la noche, vamos, que ni me planteaba nada con ella, ni lo pensaba posible, en fin, que dos semanas después de conocernos habían cerrado casi todos los bares y mis colegas dijeron de ir a mi casa para seguir bebiendo y tal (ella era la que más interés tenía en ir), total que fuimos a mi casa, bebimos, una cosa llevo a la otra y acabamos liandonos, el panorama final fue ella y yo dormidos cogidos de la mano, nos despertamos, fuimos a comer churros con una pareja de amigos, y ya ahí nos separamos, la cosa está en que despues de ese día ella ha pasado de simplemente darme igual a tenerme medio enamorado, yo por supuesto no me hice ilusiones porque sé que lo más probable es que se liase conmigo porque sí y ella no le estuviese dado la importancia que le estoy dando yo al asunto, así que pasé de hacer cosas como intentar hablar con ella por wass o quedar antes, decidí tomarmelo con normalidad, esperar a volver a verla el próximo día que saliesemos todos de fiesta y comportarme con ella como siempre lo había hecho, pues cuando llegó el día, ella estaba muy borde, me evitaba todo lo que podía, básicamente me ignoraba, hasta el punto que la dije medio de broma medio en serio que estaba muy borde y que que le pasaba conmigo (yo es que soy muy directo) y ella básicamente se río dijo que nada y siguió pasando de mi, yo sinceramente no se que le pasa, es una chavala que me cae de puta madre, solo quiero irme de fiesta con mis colegas sin sentirme incómodo por que una persona me está haciendo el vacio... La medio explicación que me ha dado su amiga es que era una situación un poco incómoda para la chavala, yo la dije que no se que tenía de incomodo, que no eramos críos, somos adultos como para rayarnos por estas tonterías y ella me dijo que ya, que por eso, que como ya no eramos unos críos algo habrá significado para los dos, que dos personas no se lían porque sí, y me da rabia porque es como una explicación a medias, me dió a entender cosas que lo más probable es que no sean así, así que me gustaría saber vuestras opiniones, y saber si alguna chica a hecho algo parecido a un tío el motivo por el cual se lo ha hecho jajajaj

Ver también

F
feliu_8759349
29/5/18 a las 17:57

No, no es para nada buena idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest