Foro / Pareja

Liarse con alguine del trabajo, que opinais?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:22
O
omayma_5961362
16/6/08 a las 11:46

Necesito vuestra opinion.

Hay un compañero de trabajo con el q llevo muy bien y quiero mucho como amigo y que me atrae bastante. Aunque no creo q fuera una buena pareja para mi por diversos motivos. Yo llevo mucho timepo sin sexo porque lo deje con mi ex hace unas semanas y porque en el ultimo año con el este era muy escaso... Yo la verdad es q no se si le gusto a este compañero, siempre he tenido la autoestima bastante baja. El hace comentarios en ocasiones sobre sexo, como lleva mucho sin, e incluso se refiere a mi pero creo q simplemente es porque es asi, ya que lo hace con todas.

El hecho es q cuando estoy con el me dan ganas de pegarle un buen beso... y otras cosas. A veces pienso en lanzarme y aprovechar un dia que nos estemos despidiendo para darle un beso y de alli ver q pasa, pero me da miedo q me rechaze y que luego por esto se estropee la amistad y la relacion en el trabajo. Tambien me da miedo que alguno de los dos (me imagino que seria yo) quiesiera algo mas si la cosa fuera bien.

Creo que necesito sentirme cerca de alguien, besos, abrazos, y todo lo que sigue y no tengo mucha facilidad para las relaciones y el esta alli...

Que opinais?

Gracias

Ver también

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 11:56

Pufff mi propia experiencia me dice
Que no metas la ... en la olla que te da de comer...puede traer consecuencias muy negativas, pero sois personas adultas por lo que es una decision muy personal.

O
omayma_5961362
16/6/08 a las 11:59
En respuesta a xueyan_7266519

Pufff mi propia experiencia me dice
Que no metas la ... en la olla que te da de comer...puede traer consecuencias muy negativas, pero sois personas adultas por lo que es una decision muy personal.

Una respuesta de cada...
De verdad que no se que hacer. Mi miedo es que me rechaze y meta la pata de lleno. Creeis que si el me dice que no, podemos seguir siendo amigos? Y como lo ataco? Le doy un beso sin mas o le digo algo? Consejos por favor

G
gilmer_8994923
16/6/08 a las 18:08
En respuesta a omayma_5961362

Una respuesta de cada...
De verdad que no se que hacer. Mi miedo es que me rechaze y meta la pata de lleno. Creeis que si el me dice que no, podemos seguir siendo amigos? Y como lo ataco? Le doy un beso sin mas o le digo algo? Consejos por favor

La pregunta del millon...
Como dar el primer paso... Yo nunca se como hacerlo...

Pero en cuanto a la pregunta inicial, yo evitaria liarme con alguien del curro, porque si la cosa no funciona va a ser bastante chungo verlo todos los dias si o si...

R
reduan_6042480
16/6/08 a las 20:58

Vaya duda...
...y si te dejas de tanto comerte el tarro y le pegas un buen repaso dándole el gusto a tu cuerpo? Al final, quien importa eres tú. Te apetece la manzanita? Pues estira la mano y pégale un buen bocado... Y LUEGO NOS CUENTAS!

O
omayma_5961362
16/6/08 a las 21:30
En respuesta a reduan_6042480

Vaya duda...
...y si te dejas de tanto comerte el tarro y le pegas un buen repaso dándole el gusto a tu cuerpo? Al final, quien importa eres tú. Te apetece la manzanita? Pues estira la mano y pégale un buen bocado... Y LUEGO NOS CUENTAS!

La verdad es que es lo que mas me apetece pero...
La verdad es que es lo que mas me apetece, darle un buen repaso, pero me da miedo que el no quiera, y si no le atraigo? Yo es que muy lanzada no soy, aunque seguro que si no fuera compi del trabajo al menos lo hubiera intentado. Pero no se como empezar... Que manera de complicarse! Gracias de todas formas a vuestras respuestas

R
reduan_6042480
16/6/08 a las 21:55
En respuesta a omayma_5961362

La verdad es que es lo que mas me apetece pero...
La verdad es que es lo que mas me apetece, darle un buen repaso, pero me da miedo que el no quiera, y si no le atraigo? Yo es que muy lanzada no soy, aunque seguro que si no fuera compi del trabajo al menos lo hubiera intentado. Pero no se como empezar... Que manera de complicarse! Gracias de todas formas a vuestras respuestas

Tendrás que aprender...
una cosa es lanzarte... y otra provocar para que él sea quien lo haga.

Seguro que sabes cómo...!

O
omayma_5961362
16/6/08 a las 22:11
En respuesta a reduan_6042480

Tendrás que aprender...
una cosa es lanzarte... y otra provocar para que él sea quien lo haga.

Seguro que sabes cómo...!

Pues no se como... una ayudita
La verdad es que no se como hacerlo, hemos estado muchas veces solos y no ha pasado nada.

O
omayma_5961362
16/6/08 a las 22:12
En respuesta a reduan_6042480

Tendrás que aprender...
una cosa es lanzarte... y otra provocar para que él sea quien lo haga.

Seguro que sabes cómo...!

Pues no se como, alguien del sexo masculino me quiere ayudar?
Pues no se como hacer para provocarle. Si algun hombre me quiere ayudar yo estoy abierta a consejos. Gracias

R
reduan_6042480
16/6/08 a las 22:50
En respuesta a omayma_5961362

Pues no se como... una ayudita
La verdad es que no se como hacerlo, hemos estado muchas veces solos y no ha pasado nada.

Hay mil maneras...
...Seguramente las chicas latinoamericanas podrían ayudarte más que yo... No sé.

Esto va de señales más o menos obvias... de sonrisas cómplices (que nadie lo note) y sugerentes... de mostrarte receptiva... de soltar frases provocadoras a su oído...

O
omayma_5961362
17/6/08 a las 11:18

Alguna idea mas?
Alguna idea mas?

A
azibar_5873210
11/7/13 a las 23:03

Idem
ke fuerte, acabo de leer el mensaje y parecía talmente que lo estuviese escribiendo yo misma!!! estamos en la misma situación y me siento exactamente como tu.

Yo de momento he decidido esperar un poco y a ver ke pasa, mi duda es ke en caso de ke nos liemos si es mejor que me cambie de trabajo o no. pk trabajar juntos y estar liados es una rallada ( por lo celos mas que nada).



J
jabbar_6995731
11/7/13 a las 23:22

No creo que te rechace, por eso por lo menos no te preocupes mucho
De lo otro ya sí...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir