Foro / Pareja

alguin porfavor deme un consejo no se ke hacer es urgentee

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:56
M
mita_5376686
6/11/09 a las 2:09

tengo 21 años y ya estoy juntada apenas voy a kumplir 3 años con mi novio no nos juntamos porke kisimos bueno en una parte se tuvo ke ir de su kasa y ps a donde mas ke a la mia y ahi sta ya kasi tiene un año y aai es super celoso en fin eso es para ke entiendan un pokitonadamas... el kaso es ke em mi trabajo aii un muchacho ke tiene 24 años y tmb esta juntado con alguien y ya tiene 5 años con ella aaii pero se supone ke yo y el platicabamos asi muy bien bromeamos mucho un poko pesadas las bromas enfin no puedo kreer ke me gustaaa!!!!!! es mensajero en mi trabajo y aveces me hiba kon el asu ruta porke el me decia te llevo a la eskuela y komo entro muy tarde ps me llevaba a dar la vuelta kon el, aaaaah!! no y ahora me gusta el problema no es mi novio ni su novia klaro ke yo no voy a dejar a mi novio por el pero kreo ke me stoi enamorandoes horrible lo ke siento porke nose si el siente algo por mi aparte de calentura....aah se me olvido komentarles ke me ah besado del principio me lo pidio y yo obvio pense ke estaba jugando hasta ke un dia estabamos a solas en la kocina de mi trabajo y me besooo!!! y primero eran de pikito y ahora ya son pues kon baba... pero ahora ya le kambiaron su horario y ya kasi no nos vemos bueno kasi no teniamos oportunidad de hablar porke ahora ya anda akompañado de otro en su trabajo no se ke decirle no se ke hacer solo me besa y tiene mas atencion konmigo ke kon las demas porke pues el es asi de ke saluda y abraza a todas pero ahora nadamas de mi se despide de beso bueno no se komo explicarles el kaso es ke se nota la diferencia konmigo aaii ayudenme ke hago kiero verlo fuera de las hras de trabajo pero nose komo decirle o no decirle o si el nadamas es asi porke estamos ahi y lo hace por pirujo, aah una vez me dijo kuando todavia no nos besabamos ke ya tenia dudas si keria o no a su novia ... aah pero aki va otra kosa me hablaba mucho del trasero de una de las del trabajo decia ke le gustaba siu trasero pero no su kara aah y ke ps tenian el mismo guysto de musika y blablablaaa decia ke le gustaba y ahora resulta ke me besaa a miiiiiii!!!!!!!!!!!!! ke hagooooooooo?????? ayudenmee

Ver también

M
mita_5376686
7/11/09 a las :52

Dia a dia es peor lo que sientoo!!!
alguien digame ke piensan???

Z
zorka_6183774
7/11/09 a las 1:31

Varias cositas
Hola Leyra,

En primer lugar, cálmate un poco, siéntate y respira hondo, que parece que te vaya a dar un ataque.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es averiguar lo que sientes por tu chico, y también por tu compañero de trabajo. Piensa que algunas veces exageramos lo que llamamos el "flechazo" hasta tal punto, que una vez se hace realidad pierde toda la fuerza y nos preguntamos qué hacemos con esa persona que parecía gustarnos tanto.

Una vez aclares si estás o no enamorada de ese compañero, y de si lo sigues estando de tu chico, piensa en tu relación de pareja y decide si realmente vale para ti la pea, si realmente quieres a esa persona a tu lado. Eres muy joven, y aunque al vivir con tu pareja una ruptura se hace más complicada, no es algo insuperable.

No te cierres una puerta que pueda hacer que luego te arrepientas, pero tampoco te lo plantees como un cuento de hadas, ya que ese compañero tuyo ni es, ni será perfecto.

Espero haberte ayudado. ¡Ánimo!

Hera y Juno
Nuestro blog: El diván secreto
www.eldivansecreto.blogspot.co m

G
goundo_9169719
12/11/09 a las 18:56
En respuesta a mita_5376686

Dia a dia es peor lo que sientoo!!!
alguien digame ke piensan???

No existe nada mas importante que tu piensa primero en ti
Definitivamente lo rpimero que debes hacer es pensar en ti y en lo que realmente sientes.
La primer decision encaminala a si crees que debes seguir con tu pareja aunque por lo que mencionas realmente no lo amas, pero antes de decidir piensa en el, en ti y luego decide si solo estras con el por que se salio de su casa y fuiste su unico o mejor escape dejalo.

Y respecto al tipo que llega y te besa, piensalo si no le has puesto un hasta aqui el creera que quieres todo con el y creeme el no se va a detener hasta llegar a las ultimas concecuencias tu debes decidir si realmente quieres estar con el.

Pero creeme este tipo si ya tiene una pareja viviendo con el y no la respeta, ¿Que te hace creer que si dejas a tu compañero por el a ti si te respetara?,

Piensa que es realmente que onda con tu vida por que no solo desidiras entre dos galanes estas decidiendo sobre tu vida y sobre tu imagen.
Definitivamente tienes mucho que decidir y recuerda antes que los tipos estas tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram