Foro / Pareja

Ayudaaaa alguin con experiencia en sexo oral? (solo chicas)

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 18:04
J
jacek_6210111
16/10/09 a las 5:25


Hola chicas tengo un problema no se como hacerla entender a mi pareja para que me succione el pene, se que n algunos momentos para ustedes n su primra ves les debio dar asco o algo por el estilo asi como ella me dice, llevo tiempo tratandola de animar para qu me la chupe y nada, vamos diganme que debo de hacer como debo de tratarla para que ella acceda porfavor comuniquense conmigo estoy en linea eljefe.90@ hot..com

gracias
besos

Christian!!!

Ver también

A
aixa_9562849
16/10/09 a las 6:52

Aki t va lo del sexo oral
Hola! estudio para ser sexóloga y bueno esto lo practico con mi pareja hace ya buen tiempo,tengo q decirte q algo q debes entender d todo esto es q primero, por nada del mundo fuerces las cosas!!! jamas grave error, tampoco t molestes si ella no lo kiere esa es su opinión (por el momento ;p) allí es donde tu debes entrar, esta bien tú quieres q t practiqn el oral pero tú lo has practicado? se lo has hecho a ella? le debes demostrar q cada mínima parte de su cuerpo t atrae, t gusta y lo disfrutas vez? sólo de esa manera vas a lograr q ella tenga ese mismo deseo hacia ti en su totalidad y recién allí poco a poco se va a ir soltando. Puedes comenzar jugando, poco a poco deja q ella también explore tu cuerpo, cuando se de cuenta del placer q t hace sentir ella también lo va a disfrutar, no se lo pidas de frente (oyye kiero q me hagas un oral) porq obvio q se va a sentir intimidada ademas d q supongo nunca lo a practicado. trata comenzando primero con la masturbación, has q ella t masturbe de esa manera va a tener un contacto más directo con tu miembro deja pasar un tiempo asi lo sentira propio, has q ella juegue con el pero ojo!! fijaate sobre todo q le naasca!! si no lo disfruta no t va hacer disfrutar a ti y ya luego una vez q sienta confianza puede comenzar probando con el oral, dale tiempo y primero descubran sus cuerpos para q puedan disfrutar del sexo en su totalidad.

J
jacek_6210111
16/10/09 a las 18:04
En respuesta a aixa_9562849

Aki t va lo del sexo oral
Hola! estudio para ser sexóloga y bueno esto lo practico con mi pareja hace ya buen tiempo,tengo q decirte q algo q debes entender d todo esto es q primero, por nada del mundo fuerces las cosas!!! jamas grave error, tampoco t molestes si ella no lo kiere esa es su opinión (por el momento ;p) allí es donde tu debes entrar, esta bien tú quieres q t practiqn el oral pero tú lo has practicado? se lo has hecho a ella? le debes demostrar q cada mínima parte de su cuerpo t atrae, t gusta y lo disfrutas vez? sólo de esa manera vas a lograr q ella tenga ese mismo deseo hacia ti en su totalidad y recién allí poco a poco se va a ir soltando. Puedes comenzar jugando, poco a poco deja q ella también explore tu cuerpo, cuando se de cuenta del placer q t hace sentir ella también lo va a disfrutar, no se lo pidas de frente (oyye kiero q me hagas un oral) porq obvio q se va a sentir intimidada ademas d q supongo nunca lo a practicado. trata comenzando primero con la masturbación, has q ella t masturbe de esa manera va a tener un contacto más directo con tu miembro deja pasar un tiempo asi lo sentira propio, has q ella juegue con el pero ojo!! fijaate sobre todo q le naasca!! si no lo disfruta no t va hacer disfrutar a ti y ya luego una vez q sienta confianza puede comenzar probando con el oral, dale tiempo y primero descubran sus cuerpos para q puedan disfrutar del sexo en su totalidad.

Si lo intenté
Hola buenos días futura doctora
Bueno yo con ella soy muy paciente lo que pasa es que ya desde 1 año atras tenemos sexo, intente de muchas formas pero nunca trate de forzarla, hasta en ocasiones le decia con una vos que moriria si me la chupara (un vos de necesidad sexual!!!) hubo una ocasion en que se animó y guau que bien se siente aunqu me mordio un poco, pero bueno para mi fue genial, desde aquella ves no lo ha vuelto a intentar.
A mi me gusta mucho hacerle el sexo oral, disfruto mucho de ella, pero ella no se deja, solo cuando ya tiene mi boca en su vagina se deja que la siga succionando toda su vagina, luego nó. Ella es muy timida me dice que le da verguenza y cada ves que se exita ella defrente quiere que se la penetre, y yo quisiera mas emocion, como besarnos el uno al otro o hacer juegos, y bueno eso me esta cansando... que puedo hacer? gracias por su mensaje, le agradeceria si me diera un direccion de msn, o que me agregara, gracias besos.

Christian!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest