Foro / Pareja

Sexo oral en las chicas!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 22:59
L
lucita_5814724
19/2/05 a las 2:07

bueno... yo teng una super duda para que la respondan los chicos... mi novio siempre me hace sexo oral.. la verdad que a mi me encanta.. ademas de extitarme mucho!! pero el problema es que yo muchas veces le digo que no lo haga ya que me da cosa por el.. a lo que voy es que es lo que siente .. o si en verdad les gusta o lo hacen solo para exitarnos a nosotras???
espero sus respuestas chicos la verdad es que se los agradeceria!!

Ver también

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:47

Lo contrario
A mi me pasa k me encanta darle sexo oral, sin embargo el no lo hace casi nunca. A mí me daba vergüenza al principio, porque no lo conocía y se lo dije, sin embargo, ahora hay veces k me encantaría k lo hiciera pero no sé k hacer para estimularlo a hacerlo, o cómo decírle k lo haga.

N
nit_6330028
21/10/05 a las 22:54

Hola
Bueno te gustaria tener sexo oral con una chica si es que si escribeme aexpertaentodo@yahoo.com.mx y tambien enviame tu correo electronica

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 22:56
En respuesta a isabel_9612738

Lo contrario
A mi me pasa k me encanta darle sexo oral, sin embargo el no lo hace casi nunca. A mí me daba vergüenza al principio, porque no lo conocía y se lo dije, sin embargo, ahora hay veces k me encantaría k lo hiciera pero no sé k hacer para estimularlo a hacerlo, o cómo decírle k lo haga.

Simplemente
toma su cabeza y pegala entre tus piernas, no puede haber nada que lo invite mas

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 22:58

La cosa es tan simple como
si ella se excita, yo me excito, si ella goza, yo gozo :P

N
nit_6330028
21/10/05 a las 22:59
En respuesta a isabel_9612738

Lo contrario
A mi me pasa k me encanta darle sexo oral, sin embargo el no lo hace casi nunca. A mí me daba vergüenza al principio, porque no lo conocía y se lo dije, sin embargo, ahora hay veces k me encantaría k lo hiciera pero no sé k hacer para estimularlo a hacerlo, o cómo decírle k lo haga.

Hola
Si te gusta el sexo oral escribeme a mi correo solodiscreto@yahoo.com.mx y mandame tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram