Foro / Pareja

Liarse con el amigo de una amiga

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las :46
A
adrien_8776751
26/5/14 a las 17:34

Hola a tod@s!

Vereis...hace cosa de un mes conocí al compañero de trabajo de una amiga, nos liamos ese mismo dia en la discoteca (solo besos) y desde entonces nos hemos visto un par de veces más. Al principio el me agregó al facebook y estaba bastante por mi pero aun así nunca me ha pedido una cita ni nada por el estilo.
Además en este tiempo a mi me ha empezado a gustar bastante y mis amigas me dicen que se me empieza a notar y que él no está por la labor.
¿Que hago? ¿paso de él un poco?
Una amiga me ha dicho que se me empieza a ver un poco desesperada y que eso no le mola a ningún tio.
Ah! el hace un par de meses que lo ha dejado con su novia de 6 años pero cuando en ocasiones le preguntan que está buscando siempre dice " lo que surja", yo entiendo que no se cierra puertas a una nueva relación.

¿Que me aconsejáis que haga? Demuestro mas? No muevo ficha y dejo que sea el que si quiere algo venga?

¡Muchas gracias!

Ver también

A
adrien_8776751
27/5/14 a las 12:36

Interés si que pone...pero no sé si solo como amigo...

La semana pasada le propuse ir a ver una peli juntos que ambos queremos ver y me dijo que como vive fuera no sabia si podría...a mi me sonó un poco a excusa...pero esa misma tarde me dijo que bajaba antes de hora mi ciudad y si quería quedar un rato...
No entiendo nada!!!

Me aparto un poco a ver como reacciona?

Muchísimas gracias por contestar!

Me gusta

A
adrien_8776751
27/5/14 a las 17:13

Gracias por tu sinceridad. Lo peor es que tengo 27 años pero cuando el chico me gusta de verdad me siento como una cría.
En fin, gracias de nuevo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
adrien_8776751
28/5/14 a las :46

...
Pero entonces no se porqué después de conocernos no paraba de decirme cosas por facebook, yo lo interpreté como que me estaba yendo detrás, tratando de llamar mi atención. Y fue por eso que empecé a pensar en él como algo más que un amigo...
No entiendo nada la verdad! Pero supongo que tendré que olvidarme de él.

Gracias!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest