Foro / Pareja

Liarse con el amigo de una amiga

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las :46
A
adrien_8776751
26/5/14 a las 17:34

Hola a tod@s!

Vereis...hace cosa de un mes conocí al compañero de trabajo de una amiga, nos liamos ese mismo dia en la discoteca (solo besos) y desde entonces nos hemos visto un par de veces más. Al principio el me agregó al facebook y estaba bastante por mi pero aun así nunca me ha pedido una cita ni nada por el estilo.
Además en este tiempo a mi me ha empezado a gustar bastante y mis amigas me dicen que se me empieza a notar y que él no está por la labor.
¿Que hago? ¿paso de él un poco?
Una amiga me ha dicho que se me empieza a ver un poco desesperada y que eso no le mola a ningún tio.
Ah! el hace un par de meses que lo ha dejado con su novia de 6 años pero cuando en ocasiones le preguntan que está buscando siempre dice " lo que surja", yo entiendo que no se cierra puertas a una nueva relación.

¿Que me aconsejáis que haga? Demuestro mas? No muevo ficha y dejo que sea el que si quiere algo venga?

¡Muchas gracias!

Ver también

A
adrien_8776751
27/5/14 a las 12:36


Interés si que pone...pero no sé si solo como amigo...

La semana pasada le propuse ir a ver una peli juntos que ambos queremos ver y me dijo que como vive fuera no sabia si podría...a mi me sonó un poco a excusa...pero esa misma tarde me dijo que bajaba antes de hora mi ciudad y si quería quedar un rato...
No entiendo nada!!!

Me aparto un poco a ver como reacciona?

Muchísimas gracias por contestar!

A
adrien_8776751
27/5/14 a las 17:13


Gracias por tu sinceridad. Lo peor es que tengo 27 años pero cuando el chico me gusta de verdad me siento como una cría.
En fin, gracias de nuevo.

A
adrien_8776751
28/5/14 a las :46

...
Pero entonces no se porqué después de conocernos no paraba de decirme cosas por facebook, yo lo interpreté como que me estaba yendo detrás, tratando de llamar mi atención. Y fue por eso que empecé a pensar en él como algo más que un amigo...
No entiendo nada la verdad! Pero supongo que tendré que olvidarme de él.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram