Hola, esta es mi primera vez escribiendo en este foro para contar mi historia de amargura.
Tengo 18 años, soy de Linares (Jaén) y por ejemplo nunca me han invitado ni a un cumpleaños, no tengo amigos y menos aún amigas, hablar con chicas me da vergüenza, y los chicos me desprecian, ya que con mi edad pienso como un adulto, no bebo alcohol, no fumo nada, ni he consumido ningun tipo de droga, con 2 años me castigaron en el colegio dos días sin desayuno, en el instituto me amenazaron con un machete en mano y me expulsaron a mi por supuesta amenaza verbal que no se pudo demostrar, y muchos mas casos.
Hoy en día trabajo como voluntario de jardinero en un centro para discapacitados mentales llamado APROMPSI, estos chicos y chicas son autistas, sindromes de down, etc. es el unico contacto que tengo con personas que no me desprecian, aparte de mis padres y mi hermano, pero me gustaria conoces gente, sobretodo chicas para olvidar que me da vergüenza hablar con ellas siempre y cuando no sea con intención de hacer daño.