Foro / Pareja

mal rollo amigos y amigas de mi novio!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:32
E
ela_9774118
26/1/10 a las 14:22

Hola, tengo 26 anos y mi novio tiene 32 y tenemos una relacion a distancia hace 3 años, resulta que este año pretendo vivir con mi novio en su cuidad(España). Ya he ido 1 vez a conocer sus amigos y su familia y fue todo genial. Anque hace poco tiempo tuve una discussion con algunas amigas y amigos y mal rollo con sus primos por celos y preocupacion de mi parte y ahora pasa que todos los amigos y primos de el no me saludan por messenger,(cosa que hacian todos los dias) por culpa de mi mal rollo y dicen que estoy LOCA-CELOSA y una amiga le pa sallir con sus amigas pa que conozca gente nueva y PASAN de lo que tenemos yo y el, anque antes si ayudaban y apoyaban ahora parece que esta toda la gente CONTRA..Ellos saben que soy celosa y una amiga de el me dice hace poco que se ha enterado por otra amiga que ni el conoce que yo soy loca y too eso..o sea que la cuidad toda esta diciendo de mi!!!!!Ahora pasa que yo no tengo mas ganas de irme a esta cuidad a vivir con miedo a que todos me echen en la cara lo que paso! mi novio no entiende y dice que no pasa nada que con el tiempo se lo olvidan y le dice que pare de hablar con esta gente y el ha dejado de hablar con todos, por mi y dice que le da iwal todos que lo mas importante soy yo, pero aun asi cuando llegue todos sus amigos me van mirar con mala ... y invitar a el y no a mi .. nosé que hago?El no entiende mi situacion y dice que estoy con paranollas...y les da razon as veces.. me ayudennnnn! estoy desperada!!!!!no quiero irme de mi pais, de mi gente que me quiere, a pasar mala ... en otro ((((

Ver también

E
ela_9774118
26/1/10 a las 14:32

Mejor
Hola, tengo 26 anos y mi novio tiene 32 y tenemos una relacion a distancia hace 3 años, resulta que este año pretendo vivir con mi novio en su cuidad(España). Ya he ido 1 vez a conocer sus amigos y su familia y fue todo genial. Anque hace poco tiempo tuve una discussion con algunas amigas y amigos y mal rollo con sus primos por celos y preocupacion de mi parte y ahora pasa que todos los amigos y primos de el no me saludan por messenger,(cosa que hacian todos los dias) por culpa de mi mal rollo y dicen que estoy LOCA-CELOSA y una amiga le invito pa sallir con algunas amigas de ella pa que el conozca gente nueva y me olvide y ahora mucha gente PASA de lo que tenemos yo y el, anque antes si ayudaban TODOS y apoyaban ahora parece que esta toda la gente CONTRA lo nuestro..Ellos saben que soy celosa y una otra amiga de el me dice hace poco que se ha enterado por otra amiga que ni EL conoce que yo soy loca y celosa y too eso..o sea que la cuidad toda esta con mal rollo de mi???Ahora pasa que yo no tengo mas ganas de irme a esta cuidad a vivir con miedo a que todos me echen en la cara lo que paso! anque mi novio es bueno y me quiere mucho y esta trabajando mucho por lo nuestro pero parece que mi novio no entiende y dice que no pasa nada que con el tiempo se lo olvidan toDO y le dice que pare de hablar con esta gente y el ha dejado de hablar por mi y dice que le da iwal todos que lo mas importante somos nosotros, pero aun asi cuando llegue todos sus amigos me van mirar con mala cara ... y invitar a el a sallir y mi no ..nosé se puede suportar esta vida!!!!!no quieroo vivir en una cuidad donde soy rechazada por todos sus amigos!! nosé que hago?El no entiende mi situacion y dice que estoy con paranollas...y les da razon as veces.. me ayudennnnn! estoy desperada!!!!!no quiero irme de mi pais, de mi gente que me quiere, a pasar mala ... en otro, pero tampoco puedo estar mas lejos de EL : ((((

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook