Foro / Pareja

Mi amigo con mi amiga y yo esperando que el vuelva a ser mio

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 14:02
U
usman_9427659
9/1/18 a las 12:53

Hola, gracias de antemano por leerme y si podéis Ayudarme mil gracias más
Conoci a un hombre hace unos meses y el se mostró interesado en mi pero lo rechace por inseguridades mías que llevo tratandome hace un año, una semana después de rechazarlo el se fue con mi amiga y me digeron los dos que no fue nada, los perdone y creía que iban a terminar porque ella vive a 200 km y además el volvió a interesarse por mi ahora lo volví a rechazar por lo que hicieron y se volvió a alejar, apesas de las distancinstalaciones ellos siguen hablando y ella me dice que no hay nada pero ya no me fio de nada, el sigue interesado en mi creo porque cuando nos vemos se nota (ya le dige a el porque el motivo de porque lo rechazo, de mis inseguridad), pero hablamos menos el y yo que ella y el estando lejos, no se que hacer, ella ya no es mi amiga no lo aguante más y no se que hacer con el pero le quiero y el lo sabe, espero podáis Ayudarme, gracias

Ver también

G
guihua_766330
9/1/18 a las 14:02

Hola,

A ver... sinceramente por una cosa o por la otra lo rechazaste no?? no le diste oportunidad ni nada, tenias inseguridades podrías haberlas trabajado con el... una vez lo rechazas se va con tu amiga (tema aparte la moral de el de por que se fue con una amiga), no tienes que perdonarles nada por ellos no tienen culpa de nada. Eso de el perro del hortelano?? pues me huele a lo mismo les has rechazado 2 veces creo que has dicho y te molesta que hable con tu ''ex'' amiga??? piensalo bien si lo rechazas el tiene derecho a hablar o estar con quien quiera

No se si te sirve de ayuda, pero es una opinión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir