Me siento muy solaa.. necesito conocer amigos y amigas, tengo 29
HOLA QUISIERA CONOCER MUCHA GENTE NUEVA, SOY DE MEXICO, TENGO 29 AÑOS, SOY DIVORCIADA Y TENGO UNA NENA, ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MUY SOLA, LA RELACION CON MIS AMISTADES SE HA ENFRIADO Y A MI ME HACE FALTA MAS QUE NUNCA PLATICAR CON ALGUIEN, CONOCER PERSONAS NUEVAS, ESPERO PODER CONTACTAR A BUENOS AMIGOS Y AMIGAS AQUI!! LE DOY MI NUMERO PARA PLATICAR POR WHATSAAP
Ver también
Ola amiga
Cuenta con mi amistad +527831184468 ..podemos platicar..saludos
Me gusta
Espero hablar con tigo
Hola soy Colombiana y me gustaría hablar con tigo tienes mi apoyo +573214033788
1 -Me gusta
Espero hablar con tigo
Muy contenta
HOLA NENA, ME ALEGRA QUE RESPONDIERAS A MI MENSAJE, EN VERDAD ME HACE FALTA UNA AMIGA
Me gusta
Muy agradecida
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS ME HACEN MUCHA FALTA Y ASI ES MI NENA ES MI MOTOR PERO SIEMPRE ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN
Me gusta
Muy contenta
HOLA NENA, ME ALEGRA QUE RESPONDIERAS A MI MENSAJE, EN VERDAD ME HACE FALTA UNA AMIGA
Me alegra
Cuando deses puedes escribirme y platicamos también necesito alguien con quien hablar gracias
Me gusta
Holaaa!!
ME AGRADARIA CONOCERTE, QUE EDAD TIENES MARTIN?
Me gusta
Hola presiosa
Me gusta
Hola
Hola chica me dejas conocerte mi nombre es Hugo y mi correo es huzavala@yahoo.com.mx soy una persona honesta y directa no me gustan las hipocresias...si gustas podemos charlar de lo que quieras..saludos...
Me gusta
Hola
me dejas connocerte, soy un chico de 30 años
Me gusta
Espero hablar con tigo
Hola
que edad tienes ,,se ve que eres una chica linda y no me refiero al físico si no a tu forma de ser,,saludos.
Me gusta
Hola
vivo en estados unidos y quiero conoecer amigas en mexico para recordar mi pais
Me gusta
Hola
vivo en estados unidos y quiero conoecer amigas en mexico para recordar mi pais
Hola
Holaa me encantaría ya que yo nunca he salido de mexico
Me gusta
Hola
espero nos puedamos comunicar pronto espero tu respuesta tienes hotmail o mysapce o wasap dejame saber bye
Me gusta
Hola
espero nos puedamos comunicar pronto espero tu respuesta tienes hotmail o mysapce o wasap dejame saber bye
Hola
si Tengo whatsaap enviame privado
Me gusta
Hola
si Tengo whatsaap enviame privado
Hola
ya te mande un privado pero si no te llega mandame tu whasap jhonijimenez@hotmail.com te espero
Me gusta
Amigos
Claro que si nena si, se lo que es la soledad y mas con una nena, si quieres platicar hagamoslo que nada perdemos en intercambiar un poco de palabras con un extraño ya que te puedes abrir mas y puedes encontrar otro punto de vista, cuando quieras y si quieres platicamos, jcarlospegu@gmail.com
Me gusta
Saludos
hola amiga, ya me he sentido asi. debes calmarte y bueno aca tienes alguien con quien conversar
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Saludos
acabo de enviarte un correo amiga
Me gusta
Quiero sex cam
yooooooooooooooooooooooooo
Me gusta
Hola linda
hola espero estés bien solo te recomiendo pienses en dos cosas: en tu hija y en ti, el resto vendrá solo...
Me gusta
Hola
hola agregame 2454500716 soy brian C:
Me gusta
Ola guapa
Hola reyna como t vaa
Me gusta
Holaa
Como estas?? Señorita si te sirve de algo ahí tejo mi imail: mauricio14-07@hotmail.com
Me gusta
Hola linda
hola espero estés bien solo te recomiendo pienses en dos cosas: en tu hija y en ti, el resto vendrá solo...
Paciensa
Debes tener paciensa en esta vida q se nos presenta ..sin pedir permiso...tienes una hermosa hija , disfrutala y veras q lo q busca vendras pronto ..besotes
Me gusta
Amigo
hola, me gustaria que pudieramos hablar y ser buenos amigos, te dejo mi whats 9982300064
Me gusta
Saludos
hola mi nombre es javier y me encantaria ser tu amigo haber si me pasas tu numero para agregarte
Me gusta
también me siento solo soy soltero y mi cel es 5539869429 tengo whats
Me gusta
Feliz por sus respuestas
Hola a todos muchas gracias por responder a mi llamado, intentaré contactar a cada uno de ustedes
Me gusta
Ola
Valeri que tal me encantaría conocerte soi de Venezuela pero vivo en Londres espero que la distancia no sea un astaculo
Me gusta
Janys
De que parte de Venezuela eres
Me gusta
Ola
Valeri que tal me encantaría conocerte soi de Venezuela pero vivo en Londres espero que la distancia no sea un astaculo
Hola
Hola claro q no es impedimento que vivas en Londres, me agradaría conocerte. Me puedes enviar un mensaje privado para intercambiar datos?
Me gusta
El vaquero
Hola nena yo soi loq buscas manda texto..
Me gusta
El baquero
4442213553
Me gusta
El baquero
Hola manda t wuats
Me gusta