Foro / Pareja

¿es infidelidad masturbarse no pensando en tu novio..?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 23:16
A
an0N_1003595999z
18/7/03 a las 19:16

Creeis que lo es?
Es posible,aun queriéndolo con locura y siendo todo para ti??
hay que dejar volar la imaginación,así se cultiva??
Indica que hay un problema de fondo??
Qué,opinais chicos/as??
Es un bebate.

Ver también

La respuesta más útil

A
adalia_5678848
19/7/03 a las 4:05

"siiiiiiiiiiii"
Claro q es una forma de ser infiel, cuando uno esta con un chico al grado de ser tu novio es pq te llena en todos los sentidos, sino q caso tiene estar haciendo el amor con el y deseando tener a otro contigo?
Me imagino a tu chico dando lo mejor de si en la cama y tu pensando q esa mano q te esta recorriendo no es la de el sino la del vecino q deseas desde que te empezaron a gustar los chicos,o poco peor, de algun chico q viste en algun lado y q te gusto para acostarte con el. Y q haces? pues q en plena accion con tu chico, ahi estas imanginando que es alguno de ellos y no quien esta contigo q es nada menos q tu novio.
Para mi no haces otra cosa que serle infiel a tu novio, aunq sea solo al mansturbarte es igual.

B
biotza_9726253
18/7/03 a las 20:36

No creo todos hacemos lo mismo!
REALMENTE NO CREO QUE SEA INFIDELIDAD, PORQUE TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA HA DESEADO A ALGUIEN EN CUALQUIER MOMENTO DE SU VIDA, DESEADO SEXUALMENTE O QUE SIMPLEMENTE LE GUSTA, A MI ME PASA YO AMO A MI PAREJA PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR EN ALQUIEN QUE ME EXCITA AL MOMENTO DE LLEGAR AL ORGASMO, NO SE PERO PARA MI ES NORMAL Y HOMBRES Y MUJERES TENEMOS ESE LIBIDO AHI DISPUESTO A MOTIVARSE CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA Y NOS ATRAE YA SEA PORQUE NO LO PODEMOS TENER O PORQUE ESA ES LA PARTE QUE NOS FALTA PARA PODER TENER SEXO AL MAXIMO CON NUESTRA PAREJA.... ES MI OPINION AL RESPECTO...

A
adalia_5678848
19/7/03 a las 4:05
Mejor respuesta

"siiiiiiiiiiii"
Claro q es una forma de ser infiel, cuando uno esta con un chico al grado de ser tu novio es pq te llena en todos los sentidos, sino q caso tiene estar haciendo el amor con el y deseando tener a otro contigo?
Me imagino a tu chico dando lo mejor de si en la cama y tu pensando q esa mano q te esta recorriendo no es la de el sino la del vecino q deseas desde que te empezaron a gustar los chicos,o poco peor, de algun chico q viste en algun lado y q te gusto para acostarte con el. Y q haces? pues q en plena accion con tu chico, ahi estas imanginando que es alguno de ellos y no quien esta contigo q es nada menos q tu novio.
Para mi no haces otra cosa que serle infiel a tu novio, aunq sea solo al mansturbarte es igual.

L
loinaz_5853182
19/7/03 a las 10:21

Para mí no es infidelidad
Hola amiga, supongo que todo depende de en quien piensas cuando te masturbas. Aunque yo no lo veo como infidelidad en ningún caso, yo lo veo como una fantasía y ya está. Todos tenemos fantasías y si tienes claro que amas a tu chico, aunque te masturbes pensando en Brad Pit o en el chico del vidioclub seguirás amándolo. Otra cosa sería si sintieras algo más por la persona en la que piensas, en caso contrario no te preocupes que no estás haciendo nada malo. Disfruta de esos momentos.
Saludos

A
adalia_5678848
20/7/03 a las 2:31
En respuesta a biotza_9726253

No creo todos hacemos lo mismo!
REALMENTE NO CREO QUE SEA INFIDELIDAD, PORQUE TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA HA DESEADO A ALGUIEN EN CUALQUIER MOMENTO DE SU VIDA, DESEADO SEXUALMENTE O QUE SIMPLEMENTE LE GUSTA, A MI ME PASA YO AMO A MI PAREJA PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR EN ALQUIEN QUE ME EXCITA AL MOMENTO DE LLEGAR AL ORGASMO, NO SE PERO PARA MI ES NORMAL Y HOMBRES Y MUJERES TENEMOS ESE LIBIDO AHI DISPUESTO A MOTIVARSE CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA Y NOS ATRAE YA SEA PORQUE NO LO PODEMOS TENER O PORQUE ESA ES LA PARTE QUE NOS FALTA PARA PODER TENER SEXO AL MAXIMO CON NUESTRA PAREJA.... ES MI OPINION AL RESPECTO...

Hay q pensarselo bien
Cuando uno tiene novio y se llega a esta situación de masturbarte pensando en otro chico, es q las cosas no andan bien, esto no es mas q una de las formas de la infidelidad.
Lo hemos llegado a ver tan natural y q a todas nos pasa q estamos dejando de lado el verdadero problema, la insatisfacción sexual, podemos adorar a nuestro novio, es increíble en muchas cosas, pero, sexualmente necesito masturbarme pensando en otro chico para asi sentirme plena, entonces q estoy haciendo? Completando mi relacion, la parte q me hace falta la busco en otro sitio y me conformo con lo q tengo.

El noviazgo es una epoca de crecimiento en la pareja, no hay q limitarlo, hay q comunicarse y sacar todas nuestras inquietudes para no caer en un matrimonio lleno de insatisfacciones.

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 10:15

Si sólo quieres...
vivir a la mitad, es tu elección. Eso es crearse una vida llena de limitaciones.

...Y por cierto, ¿De donde has podido sacar semejante teoría?...¿Desde cuando nuestros pensamientos deben pertenecerle a alguien que no seas tu mismo/a?

Tú misma lo dices, cuanto más dejes volar la imaginación... mejor para tí. Por supuesto que HAY que dejarla volar.

E
elia_9496898
20/7/03 a las 13:20
En respuesta a adalia_5678848

Hay q pensarselo bien
Cuando uno tiene novio y se llega a esta situación de masturbarte pensando en otro chico, es q las cosas no andan bien, esto no es mas q una de las formas de la infidelidad.
Lo hemos llegado a ver tan natural y q a todas nos pasa q estamos dejando de lado el verdadero problema, la insatisfacción sexual, podemos adorar a nuestro novio, es increíble en muchas cosas, pero, sexualmente necesito masturbarme pensando en otro chico para asi sentirme plena, entonces q estoy haciendo? Completando mi relacion, la parte q me hace falta la busco en otro sitio y me conformo con lo q tengo.

El noviazgo es una epoca de crecimiento en la pareja, no hay q limitarlo, hay q comunicarse y sacar todas nuestras inquietudes para no caer en un matrimonio lleno de insatisfacciones.

Vale
Si pensar en otra persona mientras te masturbas o practicas el sexo es síntoma de que la relación no va bien, ¡todos a romper la relación!
Y... no, cariño. Tú tampoco vas a salvarte. Tarde o temprano, tu mente, que es más libre que tú misma, te traicionará.
De veras deseo que para entonces hayas solucionado tu problema. Porque tienes un problema, te lo aseguro.
Un saludo

A
arpad_7063925
21/7/03 a las 10:49

Será
pero disfruta y se feliz
jon39bilbao@hotmail.com

J
jair_8674871
21/7/03 a las 11:55

¡por favor! pues claro que no
Entonces, si un hombre tiene una erección al ver a una chica desnuda en una película, o una escena erótica, ¿es que es infiel?

R
radina_9336047
21/7/03 a las 12:14

Si,aunque no te guste.
Tu sabes perfectamente la respuesta, si haces esa pregunta en un foro, confirmas q ademas de ser infiel mentalmente a tu novio, eres una cobarde por consolarte con respuesta de otras personas, pero eres tu la unica q conoce la verdad.

A
an0N_1003595999z
21/7/03 a las 15:53
En respuesta a radina_9336047

Si,aunque no te guste.
Tu sabes perfectamente la respuesta, si haces esa pregunta en un foro, confirmas q ademas de ser infiel mentalmente a tu novio, eres una cobarde por consolarte con respuesta de otras personas, pero eres tu la unica q conoce la verdad.

Yo estoy perfectamente
YO NO creo que sea infidelidad,YO NO creo que tenga ningún problema, MI relacción es perfecta y no la cambiaría por nada,MI pareja se masturba en solitario (no convivimos), y me lo cuenta, al igual que yo, y me parece estupendo.Los que me han tachado de estrecha mental no han entendido nada,porque probablemente son estrechos de mente, y a los demás, gracias por el consejo,pero era un debate,

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 23:16

No.no habria nadie fiel entonces.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir