Foro / Pareja

Es de horror

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:52
A
an0N_572725499z
23/8/07 a las 11:24

Soy 1 mujer divorciada con 2 varones de 12 y 14 años...
Hace 4 años conoci alguien q pense era lo mejor q me habia pasado, mi flia. vive en USA y x medio de ellos lo conoci xtel. el estando alla y yo en mi pais. Desde ese momento hablamos xtel y xchat muchisimas horas diarias, despues de 5m de haber hablado c/d el vino a mi pais x 1m, nos conocimos y fue maravilloso, yo estaba locamente enamorada de el, y asi pasamos 4 años hablando xchat, xtel y c/ 2m + o -viendonos por 1sem, 1mes o 5meses q fue el + tiempo q se quedo conmigo en mi pais,,, realmente pense q me amaba. Me lo decia siempre TE AMO y me llamaba 3 a 5 veces diarias, y cada noche sin falta estabamos juntos x internet y hasta dormiamos con la compu o a veces hasta la cam abierta, Pero quede embarazada, el tiene la misma edad q yo 31 años. Me dijo q no podia tener al bb q debia elejir entre el bb o el. Eso me latimo muchisimo, yo pense al principio en abortar pues tenia un fracaso de un matrimonio de 9 años y quede con 2 niños q son mi vida pero temia enfrentar sola la vida con un hijo mas y sola. fui al medico para abortar, me hicieron un ultrasonido pa saber q tiempo tenia, y ahi estaba vi sus movimientos y escuche su corazon, me derrame en lagrimas y sali rapido de ahi directo a casa, llore x horas hasta q quede tan agotada q me dormi, al despertar lei sobre el aborto y lo q le pasaba al feto me senti morir no tenia el valor de abortar... Asi fue como decidi tener a mi bb. paso el tiempo y mientras mas pasaba el tiempo el mas daño me hacia, con sus palabras, lo llamaba y me colgaba y me trataba mal. ya no me llamaba a diario, le pedia, le suplique q reaccionara, q no le pedia q nos casemos pero q x lo menos me ayudara en este momento tan dificil emocinalmente x el q pasaba, yo lloraba todo el tiempo, estuve en la clinica con gran deprecion y sangrado, estuve 3 veces x perder a mi bb y la 1era vez q me interne lo llame le dije q estaba internada q me sentia morir pq podia perder al bb,,, el dijo ojala muera esa cosa q tines dentro pq jamas te perdonare por aruinar mi vida, con esa criatura y te odio, yo queria morir, queria matarme y solo el pensar q dejaria solo a mis hijos me freno, Yo me encuentro sola en mi pis sin mi flia ya q ellos viven en otro pais, me quede sin trabajo y sola asustada sin saber como poder mantener a mis hijo, pasando muchisimas necesidades mas con los gastos del medico, y mis dos hijos, GRACIAS A DIOS mi flia me esta ayudando mandaba dinero pa q pueda vivir hasta q nasca mi bb pq estuve dias sin levantarme de la clinica. Despues de lo q me dijo yo no volvi a llamarlo, el llamo despues de 1 mes mas o menos dijo q queria saber como estaba mi embarazo y me ayudaria, q tenia miedo de enfrentar la responsabilidad y q primero pa el estaba su carrera, q el tenia planes de irse a su pais de origen (europa) a trabajar y q nosotros teniamos cultura diferentes q me amaba pero jamas nos casariamos ni estariamos juntos nuevamente ya q el tenia q ver primero su felicidad y su futuro y q yo ya lo habia arruinado con el bb,Q el asumiria como "padre"... Me destroso el corazon pero al menos aceptaba al bb y era lo q importaba, justo me entere q seria mujer mi bb y la felicidad fue mas grande pa mi a pesar q pasaba trabajo luchaba mucho con mis hijos pq no queria q le falte nada a ellos en este tiempo q no podia trabajar pa darles lo q ellos necesitaban q gracias a dios me ayudaban en todo y eran mas cariñosos q nunca siempre haciendome chistes pa q ria decian q no debia llorar pq su hermanita lloraria tambien, el mayor me decia ma saldremos juntos. Las cosas parecian mejorar. Empezamos hablar casi a diaro con el papa de mi hija y le contaba como iba mi embarazo y le mostraba mi bariga por la cam trataba de explicarle todo lo del embarazo y el se quedaba callado o solo decia estas gorda. Despues de 2 sem de hablar un dia no llamo mas yo tenia 5m d embarazo, Yo me habia sacado una ecografia 4D y quise mostrarsela, era la cara de mi pequeña, pero lo llame y salio su contestadora, y asi paso 2 meses y ni un correo, ni una llamda nada, el se fue a europa mas no se pq ni siquiera se despidio o llamo de alla, pienso q el conocio alguien alla x internet y por eso no me hablo mas. (no se) No tengo q decirles como me siento pues lo imaginaran q completamente traicionada, desepcionada y con el corazon partido, pero cada ves q pienso en el toco mi vientre pues solo falta pocas semana pa q nasca mi pequeña y eso me da fuerza,,, cambie mi numero de tel. y mi correo x si a el le da curiosidad x saber de nosotras no pueda hacerlo pq pienso q es lo unico q quisas pueda nacerle despues de todo esto y ya mi corazon no aguanta mas sufrimiento,,, Si alguien quiere darme un concejo, se lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_870153399z
23/8/07 a las 13:11

Tienes un nuevo reto y se que lograras superarlo
hola amiga, he leido tus notas y realmente me han causado mucho dolor al ver tu sufrimiento, sabes la vida es justa apesar de tanto dolor te a dado una bendición al darte la oportunidad de darte un nuevo ser que te llenara de felicidad entonces no vale la pena que sigas pensando en esa persona, todo tiene una salida tomaste una buena decisión al seguir con tu bebe ella aliviara tu sufrimiento,ten valor eres maravillosa tienes tres motivos para continuar y se que lucharas para darle todo el amor necesario, limpia tus lagrimas y aferrate a la vida con valor todo saldra bien, no tengas miedo cada dia derrotaras las dificultadas con valentia okey te envio mi emei para que me escribas y cuenta con una amiga olivia-guzman@hotmail.com , recuerda no estas sola, no todo es malo apoyate en Dios y el te dara la salida, besos y abrazos

R
rihame_10036787
23/8/07 a las 13:34

Lucha por lo q kieres
En esta vida desgraciadamente los momentos buenos nos pasan enseguida y los malos parecen q perduran para siempre!!! Seguro q cuando te veas con tus 3 pekes te sentirás la más afortunada del mundo! y simplemente, sin que tú lo buskes llegará alguien a tu vida q te kerrá tanto q no te lo podrás ni creer! así qcuando esa persona llegue a tu vida NO LA DEJES ESCAPAR!

y felicidades x esa niña!!!

Q
qun_6517234
23/8/07 a las 13:52

No se
si hay consejo para darte.
Quizas que te informes en planificacion familiar.

Solo te queda salir adelante, seguir tu vida con tus tres hijos que seguramente seran tu apoyo.
No sera facil, pero es lo que tienes.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook