Foro / Pareja

Enamorada de mi primo?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las :58
M
maissa_8104958
5/1/13 a las 6:32

bueno esta es la historia de mi primo y yo necesito saber que opinan y que es lo que puedo hacer y necesitooo consejos, AYUDAAAAA.........
para empezar yo soy de argentina y mi primo vive en peru yo viajo seguido en vacaciones de verano. todo comenzo cuando tenia aprox 12 años masomenos el se llama sebastian. como yo no vivo alla no los conocia a mis primos y todo eso y cuando fui el venia a visitarnos y como que me cayo muy bien al toque lo empeze a re queereeeeeeeer y se ve que se notaba porque mi prima dos años menor que yo me pregunto si yo estaba enamorada de el y yo obviamente que lo decia que no que era mi primo y como iva a pensar eso. siempre hubo una onda especial entre el y yo celos, miradas y demas cosas. es mas mi otro primo me decia que el osea sebastian si estaba enamorado de mi y yo por dentro me volvia loca porque yo sabia que sentia algo especial por el. un dia no se como salio el tema de que estabamos aburridos y a que jugamos? entonces mi prima tenia un juego: botella borracha se llamaba que era un juego de mesa en donde habia cosas de amor y demas bueno resulta que me toco darle un beso a mi primo y bueno SI paso, nos dimos un pico. yo intente que eso quedaria ahi y que nunca volviera a pasar pero cuando volvi al año proximo paso lo mismo y fueron como 5 picos esta bien no fueron besos pero vale igual porque era raro pero algo hermoso a la vez. yo le atraigo fisicamente a el eso lo se y mi prima siempre me dice que o me cuenta historias de amor entre primos y ultimamente ahora estamos lejos pero hablamos por face e hicimos videollamada y me cela con amigos y demas y yo se que el sigue gustando de mi y yo ahora no puedo dejar de pensar en el. se que voy a volver y que va a pasar algo pero no creo que sea un pico porque ya estamos mas grandes... osea no eso sino besos diferentes o eso creo. pero nose como dejar de pensar en el porque se que el tambien piensa en mi y que se muere de ganas por verme

Ver también

S
shan_9374380
7/1/13 a las 20:47

Descubre
Tienes que descubrir lo que hay entre vosotros, pero sin provocar ninguna situación, déjate llevar por lo que sientes. Se feliz ante todo y pase lo que pase, ámate a ti misma y a los demás y si amas a tu primo, lucha por él

M
maissa_8104958
8/1/13 a las 5:28
En respuesta a shan_9374380

Descubre
Tienes que descubrir lo que hay entre vosotros, pero sin provocar ninguna situación, déjate llevar por lo que sientes. Se feliz ante todo y pase lo que pase, ámate a ti misma y a los demás y si amas a tu primo, lucha por él

Gracias por tu opinion
significa mucho saber lo que los demas piensan y si tenes razon mi problema en este momento es que estoy muy confundida se que lo amo pero nose hay algo que siempre me hace dudar si realmente es lo que estoy sintiendo y creo que es el hecho de que la persona justamente es mi familia osea es mi primo hermanoo!! creo que por eso las dudas pero yo se que siento algo especial por el y cuando hablo con el ya sea por chat o cuando nos encontramos y nos tenemos cara a cara se que hay como una especie de conexion porque creo sentir que el tambien siente algo especial por mi y que todavia no sabe que es al igual que yo pero de sentir cosas lo sentimos

S
sina_9362199
26/1/13 a las 18:18

Lo importante
es que seas feliz yo conosco un matrimonio que estubieron toda la vida casados si hay amor casi todo vale mientras no jodamos a nadie , suerte y saludos

Z
zeroxtreme
3/2/13 a las :58

Puede que el amor esté en el aire...
Bueno amiga, antes que nada, decirte que gracias por responder a mi pregunta y decirme que no volverá a ser virgen porque nos tiene bastante preocupados. Gracias por calmarnos un poco y, estoy en deuda contigo por una respuesta y me gustaría ayudarte.
Lo que quizá os pase es que al no conoceros de antes y haber mantenido una relación más familiar, quizá os veis más como amigos o simplemente, vuestras personalidades encajan, podéis ser familia pero eso no dice que no podáis sentir cosas el uno por el otro.
Se supone que dos de la misma familia no pueden estar juntos porque sino el hijo sale mal pero conozco casos de primos y el hijo está estupendamente.
Si creéis que vale la pena intentarlo, intentarlo, por probar no pasa nada y quizá así obtengáis vuestra respuesta y sabeis si solo es una confusión de sentimientos o es de verdad.
Hablalo con el
Espero haberte ayudado yo también.
Cuidate amiga y suerte con el tema de tu primo, espero que se aclare pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest