Foro / Pareja

En mis plenos 23 y ella 45

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:33
T
talha_9118717
10/3/11 a las 1:41

Hola que tal , dicen que lo prohibido se vuelve tentador..

Pues les cuento tengo una chica con la que mantengo una relacion de 3 años y 1 viviendo juntos ella 21 y yo 23 estamos entrando en una etapa muy dificil y un tanto monotona ; en enero despues de las fiestas y pasar un excelente diciembre juntos comenzamos el año al maximo haciendo incluso planes de boda para el proximo, es una mujer muy hermosa con muchas cualidades muy inteligente y en muchas ocasiones he sabido de hombres que pretenden o quisieran estar a su lado , sin embargo le doy la confianza y la libertad de seguir adelante creo que uno debe estar con su pareja por gusto y motivacion mas no por obligacion.

Hace justo un mes descubri que se veia a escondidas con un conocido de la familia(ya no le puedo llamar amigo) me decepecione bastante de ella y hasta ahora no se lo he dicho ademas encontre un paquete de preservativos en uno de sus bolsos mismos que conmigo jamas utiliza pero bueno ... mas alla de eso lo preocupante es que fuera de mi enojo por que me quizo ver la cara , entre en un gran dilema puesto que comenze por desarrollar una gran atraccion hacia las mujeres mayores ya que encuentro con ellas una mayor conexion tanto personal y emocional como fisica ademas en la oficina soy de los mas jovenes la mayoria de las mujeres con las que trabajo andan entre los 35 y los 45 años y es de decir que precisamente una de ellas con sus 40 años llama bastante mi atencion y yo la de ella incluso me ha hecho saber que esta dispuesta a darse la oportunidad de conocernos mejor, pero la verdad es que me he detenido por que por una parte mi mujer aun no sabe que descubri su infidelidad y por otra parte se me haria injusto y fuera de lugar comenzar a salir con otra mujer sin hablar de lo que pasa con mi pareja.

No ha sido nada facil para mi ya que soy un hombre bastante activo y el deseo de la aventura nos ha llevado a los 2 al borde de que nuestra relacion laboral se vaya mas alla.

Ademas de esto trabajo en una consolidadora y consultora de exportacion y cada mes tenemos en marcha 10 o mas proyectos de alta prioridad por lo que la mayor parte del dia y la tarde estoy en el trabajo o con alguno de los clientes , rara vez tengo oportunidad de tomarme algun tiempo libre fuera de la oficina por lo que con mi chica no me veo mas que por las noches y no he tenido la oportunidad de platicarlo ,

¿Ustedes que opinan , la verdad estoy desconcertado jamas pense que me atraeria tanto la madurez y experiencia de una mujer mayor y por otro lado no quiero que mi chica crea que me estoy justificando con su infidelidad pero despues de lo que ha sucedido es muy dificil dar marcha atras ....

Espero sus respuestas la verdad este medio me parece muy bueno para poder obtener un buen consejo ademas de que no tengo que dejar aun lado el trabajo

Muchos abrazos y que tengan un excelente y hermoso dia.

Ver también

A
an0N_841694199z
5/4/11 a las 20:44

Una historia la tuya muy especial.

Eres un chico bastante especial, ya que otro se habría alborotado mucho con la decepción y el engaño de su novia... creo que si no le dices nada es por uno de estos motivos, porque te da miedo romper con ella y si le dices que lo sabes tu dignidad te obligaría a romper (prefieres fingir que no lo sabes) o que ya no la quieres y eso explica que por como lo cuentas "casi te da igual". Cuando se está enamorado, el solo imaginar a la persona amada en brazos de otro te vuelve loco.
Así que yo te diría, primero aclárate, mira en tí para ver que sientes de verdad.
Sobre tu compañera de trabajo, si eres tan moderno como para tener una relación abierta con tu novia (en caso de que sigais juntos) y tanto te apetece disfrutarla, pues adelante.... como dicen algunos, no es pecado si no se entera nadie.

H
housni_5160486
5/4/11 a las 22:02

Caso interesante....
Se ve que eres un buen Hombre, pero tampoco tienes que vivir bajo el tormento de la infidelidad de tu chica; yo creo que debes de aclarar tus sentimientos, lo que si es un hecho es que debes hablar con tu actual pareja, no se como puedes vivir sabiendo que la pasa con otro... yo en lo personal me volveria loco y no lo perdonaria.... primero acaba con tu actual relacion y despues si te sientes bien y se dan las cosas intentas con la chica del trabajo, de lo contrario si inicias una nueva relacion mientras vives con la de 23 despues podrias sentir culpa, ademas de que te echaria en cara que tu tambien le eres infiel D:!
algo dificil la situacion...
y si.... lo prohibido siempre es lo que mas se disfruta

A
ashot_9077476
10/4/11 a las 2:54

Sin mente!!!!!!!!
O sea a tu novia le importa cinco ponerte cuernos, revolcarse con otro, y tú crees que le debes una explicación?

Simplemente dale lo suyo a la de cuarenta, que a lo mejor te valore más y sea lo que necesitas. Yo en tu lugar la disfrutaría sin picarme una muela

Ala, en todo caso que te vaya bien y mucha suerte

A
an0N_841694199z
10/4/11 a las 16:33
En respuesta a ashot_9077476

Sin mente!!!!!!!!
O sea a tu novia le importa cinco ponerte cuernos, revolcarse con otro, y tú crees que le debes una explicación?

Simplemente dale lo suyo a la de cuarenta, que a lo mejor te valore más y sea lo que necesitas. Yo en tu lugar la disfrutaría sin picarme una muela

Ala, en todo caso que te vaya bien y mucha suerte

Muy simple y muy cierto

Yo no habría sabido expresar con menos palabras, la realidad de tu relación. Me gusta la gente que tiene las ideas claras... aunque claro... desde fuera de los problemas es muy fácil ser objetivos, lo malo es cuando el problema es tuyo..... no ves la salida ni aunque te la pongan delante de las narices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook